Asunto:RE: [elmistico] HIMNO
Fecha:Domingo, 27 de Junio, 2010  11:28:59 (-0500)
Autor:angel m <teo-fan @.......com>

HIMNO “AL ESPIRITU SANTO” A “LA MADRE DIVINA” A LA “MADRE  MISERICORDIOSA” A “LA MADRE DIOS”

¡VEN CREADORA ESPIRITU SANTO “AMOR” DEL PADRE Y DEL HIJO¡

 MADRE DIVINA, MADRE MISERICORDIOSA

 VEN, MI MENTE A VISITAR

ENCIENDE  TU AMOR EN MI CORAZON,

QUE DE LA NADA TE GUSTÓ CREAR.

TÚ MADRE DIVINA, QUE ERES GRAN CONSOLADORA

Y DON ALTISIMO DE “DIOS PADRE CREADOR Y ABSOLUTO”,

FUENTE VIVA, FUENTE DE AMOR, Y FUEGO ARDIENTE

Y ESPIRITUAL UNCIÓN.

TÚ, ESPIRITU SANTO TAN GENEROSA EN DÁDIVAS,

TÚ ESPIRITU SANTO PODER DE LA DIESTRA PATERNAL

TÚ, ESPIRITU SANTO PROMESA MAGNIFICA DEL “PADRE CELESTIAL”

QUE MI TORPE LABIO VIENE A SOLTAR.

CON TU LUZ ILUMINA MIS SENTIDOS,

LOS AFECTOS INFLAMA CON TU AMOR,

CON TU FUERZA INVENCIBLE FORTICA

MI CORPOREA FLAQUEZA Y CORRUPCIÓN.

LEJOS EXPULSAME A ESE PÉRFIDO ENEMIGO PARASITO MENTAL,

LEJOS EXPULSAME A ESE PERFIDO ENEMIGO PARASITO CORPORAL

DAME PRONTO TÚ PAZ,

SIENDO TÚ NUESTRO GUIA,

TODA CULPA LOGRE EVITAR.

DAME CON TÚ INFLUJO CONOCER AL “PADRE DIOS AMADO”

DAME, TAMBIEN AL HIJO  DE NUEVO VOLVER A CONOCER,

Y EN TI, DEL UNO Y OTRO

 SANTO ESPIRITU PARA SIEMPRE CREER Y CRECER.

A DIOS MADRE DIVINA Y MISERICORDIOSA,

 ALABANZA, HONOR Y GLORIA,

CON EL HIJO JESU-CRISTO QUE UN DIA RESUCITÓ,

Y A TI ABOGADA Y CONSUELO

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SE RINDA ADMIRACIÓN.

VEN, “ OH, ESPIRITU SANTO”,

LLENA MI CORAZON

ENCIENDE EN MI CORAZON

EL FUEGO DE TU AMOR

DEJASTE SEÑOR HACE MAS DE 20 SIGLOS EL “ESPIRITU SANTO”

PARA QUE RENOVARA NUESTROS CORAZONES

Y NO LO HEMOS QUERIDO ACEPTAR.

¡DESDE HOY , ESPIRITU SANTO  TE ACEPTO¡

DEJO  A TU, DISPOSICIÓN MI CORAZÓN,  MI ALMA Y  MI MENTE

¡OH, DIOS¡  ¡OH, MADRE DIVINA¡ ¡OH, MADRE MISERICORDIOSA¡

QUE LLENAS MI CORAZON CON LA LUZ DEL “ESPIRITU SANTO”

CONCEDEME QUE, GUIADOS POR EL MISMO “ESPIRITU SANTO”,

¡AMPLIEMOS LA LUZ DE TUS OJOS Y REFLEJEMOS LA LUZ DE TU ROSTRO¡

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS MADRE DIVINA MADRE DIOS,

NO DESPRECIES LA SUPLICA QUE TE DIRIJO EN MIS NECESIDADES ESPIRITUALES.

LIBRAME DE TODO MAL Y PELIGRO ¡OH, MADRE DIVINA  MADRE MISERICORDIOSA¡

“ESPIRITU SANTO” QUE NOS DEJO NUESTRO SEÑOR JESU-CRISTO,

INSPIRAME EN LO QUE DEBO HACER Y LO QUE DEBO EVITAR.

LO QUE DEBO DECIR Y LO QUE DEBO PENSAR

PARA PROCURAR CON TU GLORIA  LA SALVACION  DE MI ALMA,.

¡VEN OH, SANTO ESPIRITU¡ ENVIAME UN RAYO DE LUZ

 DESDE EL ALTO CIELO, DESDE EL ALTO UNVERSO,

LLENA MI CORAZON CON TU ETERNO AMOR.

¡VEN MADRE DIVINA DE ESTE IGNORANTE ESPIRITUAL¡

VEN, DADORA DE DADIVAS

VEN, MI CORAZON A INFLAMAR.

HUÉSPED DE MI ALMA

DULCE REFUGIO

ÓPTIMO  Y EFICAZ CONSOLADORA

CONSUELO EN MI LLANTO SILENCIOSO

DESCANSO EN EL TRABAJO DEL DESIERTO

PLACIDA SOMBRA EN EL TENAZ BATALLAR

¡OH LUZ DICHOSISIMA¡

LLENAME  LO MAS INTIMO DE MI CORAZON, DE MI SER

PUES NADA EN ESTE HOMBRE,

SIN TU EXCELSA AYUDA PUEDE PURIFICAR.

LAVAME TODO LO MANCHADO

RIEGAME LO QUE ESTA ARIDO,

SANAME LO QUE SUFRIO GOLPE MORTAL.

DOBLEGAME LO QUE ES SICO-RIGIDO

CALIENTAME LO QUE ESTA GELIDO

LO DESCARRIADO MIO VEN A PURIFICAR.

CONCEDE A ESTE HIJO TERRENAL

QUE SIEMPRE EN TI CONFIA

TU, SAGRADOS Y SEPTENARIOS DONES.

 TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE SABIDURIA

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE FORTALEZA

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE CONSEJO

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PIEDAD

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE INTELIGENCIA

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE VERDAD

TU, SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PERDONAR Y  SER PERDONADO

POR HABERTE  OFENDIDO, ¡OH DIOS “PADRE ETERNO”¡

POR MIS ACTOS DE NO  HABER RECONOCIDO A TU HIJO AMADO JESU –CRISTO

  CUANDO  LO ENVIASTE A ESTE MUNDO.

PERDONAME, POR DERROCHAR Y MALTRATAR,  “EL ESPIRITU DE LA TIERRA

 PERDONARME  PONER EN RIEGO  A EL COSMOS Y AL UNIVERSO CELESTIAL.

GRACIAS POR CONCEDERME EL MERITO DE TU CELESTIAL ETERNO GALARDON.

 CARTA DE AMOR /carta revelación 26/11/2008

Bogota. Colombia. Hora 7 AM.

 Remite: Anónimo

Para: Persona afortunada en Recibir al Señor Todopoderoso.

 Amigo(a)

En el día de Hoy; olvídate de comprar el mejor regalo para Ti o para alguien

 ! Para un Momento!, Respira profundo, piensa si esto lo que realmente hace Feliz al Padre que esta en el Cielo.

En el Día de Hoy el Señor Misericordioso te dice "Para, Piensa en Mi”, aunque sea un momento, Yo te Amo, pero también necesito que me lo demuestres, has olvidado lo mas importante para Mi, y es "LA LEY DEL AMOR". Das Amor pero no con hipocresía, Perdona a tu prójimo, Olvida envidias, rencores y demás cosas que me ofenden.

Desde el día de hoy y el resto de tus días que yo te regale en este mundo, quiero que me lo dediques Tu y Tu Familia, Solo A Mi ¿Como? "Dando Amor a todos los que lleguen a tu vida; este es regalo que  yo quiero que me des".

* Consuela al Triste.

* Abraza con Amor al que hemos ofendido.

* Ayuda al Desprotegido.

* Servir sin Límites.

* Renuncia a todo vicio, en este momento para poder yo entrar en Tu Corazón.

* Renuncia a cualquier acción de palabra Física o Mental de Violencia.

* Toma solamente lo que necesitas para sobrevivir sin ir a malgastar, otro Hermano tuyo lo que Tu derrochas lo esta necesitando.

* Enseña a otros a ser considerados, Compasivos igual que Tu.

Porque han olvidado lo mas importante para que Yo el Señor Todopoderoso, este contento con todos Uds. Y  es "ALABARME CON OBRAS DE AMOR".

Repetir todos en acción de humildad.

ORACION

Señor, Padre Eterno, que estas en el Cielo, Yo te Alabo con todo mi Corazón, Con toda mi Mente, con toda mi Alma.

Padre Celestial, No me abandones porque son muchos los peligros de este Mundo, No me abandones cuando mas te necesite.

Señor, Mi vida es toda Tuya, a ti, solo a ti te la entrego, como también te entrego mi Familia, necesitamos solo de Ti para sobrevivir.

Padre Amado, Danos tus Dones, Ábrenos los caminos según Tu voluntad, haznos cada Día mas felices, para a si ser cada vez mas testigos de que Tu habitas en nuestro corazón, que donde Yo vaya inspire Amor el mismo Amor que Tu me has dado.

.

¡¡¡Padrenuestros,  Glorias Y Alabanzas Divinas!!!

LA AUTÉNTICA MISIÓN DE CRISTO EN LA TIERRA.

Cristo-Espíritu, vino a la Tierra naciendo, viviendo, y muriendo como lo hacen los demás hombres, para informar a los seres humanos de que eran hijos creados de Dios como todo lo demás que existe, y que Dios, como todo Padre, deseaba que sus hijos se comunicaran con Él. Para conseguir esto, se necesitaba sentir la paz interior que se logra sólo de una forma: Amando a Dios, por encima de todo y de todos, ya que haciendo esto, se cumple la Ley más importante que existe: La Ley del Amor.

LA PRIMERA LEY EN APLICARSE, ES LA LEY DEL AMOR...

El ABSOLUTO

Padre-Madre (Dios)

LA LEY DEL AMOR

    He de remarcar llegados aquí, que la Ley del Amor es la primera Ley en aplicarse; tanto al comienzo de la Creación, como en cada nueva etapa de la Misma... ya que con la aplicación de esa Ley, se renueva el profundo AMOR que nuestro Padre-Madre el ABSOLUTO depositó hacia sus futuros hijos, en el momento de planificar su Obra...   La aplicación de esa Ley obra de tal forma; que cada vez que se aplica al comienzo de una nueva etapa... de nuevo vuelve a producirse el milagro de la VIDA, en ella... ¡lo que prueba la enorme importancia de esa Ley, asi como su supremacía sobre todas las demás Leyes!.

    Y tras la aplicación de la Ley del Amor, sobre la masa material que el ABSOLUTO había obtenido de la Energía de los Temperamentos del Hijo-Hija... y que ahora constituía ya Sus Géneros

    La primera y mas importante de todas las grandes Leyes, quedó plasmada con el anhelo que sintió el ABSOLUTO, y que le impulsó a crear a sus hijos dándoles la VIDA de SÍ Mismo, ¡y todo por Amor, y para compartir con ellos (con nosotros) cuanto posee...!, lo cual dió origen a:  La ley del Amor.

    Ley del Amor: Es la Ley que tiene como función en la Creación; que todos los seres lleguemos a tener conciencia de lo mucho que hemos recibido y recibimos del Creador; asi como también, que lo lleguemos a considerar como nuestro auténtico Padre y Madre... ya que nos ha dado la Existencia cuando nos creó, asi como todo cuanto ahora necesitamos... ¡sólo por AMOR...!, y por ese motivo, estamos y estaremos siempre en deuda con Él /Ella.  (Esta Ley actúa según el siguiente enunciado: "Reconocerás al Creador de los Universos como tu Padre y Madre, y le amarás con todo y sobre todo, porque Él /Ella es el Amor Mismo".  Esta gran Ley es consubstancial con la Personalidad del ABSOLUTO o Creador, lo cual la convierte en la Ley de más alto rango de cuantas existen...).

Porque basta analizar con la ayuda del discernimiento, los diferentes movimientos religiosos que han existido a lo largo de la historia de la sociedad humana de la Tierra, para darse cuenta... de que la principal misión de las grandes “revelaciones” espirituales (Revelación = Manifestación de una Verdad oculta o de una Religión), ha sido servir de semilla, para dar lugar al nacimiento de las distintas religiones y creencias que han existido y existen, en la humanidad...

www.encuentrocondios.com

l Padre nuestro en ARAMEO

Es de esta oración que derivó la versión actual del "Padre

Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en

Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que

era invocada por el Maestro Jesús. El arameo era un idioma

originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada

por los pueblos de la región.

Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español, (sin la interferencia de la

Iglesia), nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es esta

oración, acorde con el Maestro Jesús.

" Padre-Madre, respiración de la Vida,

¡ Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos !

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de

nosotros.

para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino

Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo,

para que caminemos como Reyes y Reinas

con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo,

en toda la Luz, así como en todas las formas,

en toda existencia individual, así como en todas las

comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros,

pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas

del mundo nos engañe, Y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido

de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo,

la Canción que se renueva de tiempo en tiempo.

y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.

¡¡¡ Que así sea !!!

MENSAJE REVELACIÓN:

HOY 03/05/2010 HORA 9 PM A 9.30 PM hora colombiana Bogota.

 Nuestra "MADRE DIVINA" "MADRE DIOS" VINO
 HOY AL PLANETA TIERRA.. A REGALAR
MISERICORDIA DEL COSMOS"

 Todos antes, todos fueron o fuimos -ADANES-Esclavos del PECADO
 MATERIAL DEL CUERPO FISICO.

-ADAN- OLVIDO QUE TENIA "ESPIRITU", LO ABANDONO PARA
 SEGUIR LAS PASIONES DEL CUERPO FISICO Y MENTAL.

"JESUS-CRISTO" VINO A "RECORDARNOS" QUE TENIAMOS POR
 ENCIMA DE TODO EL "ESPIRITU SANTO", DONDE SOLO POR
MEDIO DEL "ESPIRITU SANTO" SOMETEMOS  AL CUERPO FISICO
Y MENTAL, PARA QUE SE -"PURIFIQUE..." ESTOS CUERPOS.

Al Ser Humano NO LE DA MIEDO PARA IR A COMETER UN
... PECADO (Lujuria, Asesinatos, Mentiras, Robos, Chantajes, PENSAMIENTOS NEGATIVOS etc...) y si les da Miedo salirse del Pecado  Y NO QUIEREN DEPOSITAR LA CONFIANZA EN "DIOS".

Por eso hay muchos -Adanes-- en este Mundo, no quieren
Convertirse en "Cristo"(Resurrección) TENER CLARO QUE DESPUES DE ESTA VIDA TERRENAL PASAMO A VIVIR EN CRISTO O MORIR SIN EL.

Por lo tanto cuando vayamos a la "CASA DE DIOS"(Cuando se Muere
 Físicamente o cuando abandonamos este Cuerpo Material). Debemos "IR CON ALEGRIA A ENCONTRARNOS CON DIOS".

¡Dios Perdona!, el Hombre Olvida. Pero la Naturaleza Castiga o Cobra.
Donde SOLO “DIOS” es Dueño de Todo y puede dar el ¡Milagro de Vida!.

 ANEXO: un fragmento de “EL LIBRO DE LA VERDAD II”,

( Del Padre, ya existe cierto conocimiento como Tal... a través de algunas religiones (aunque muy adulterado)... pero no así de la Madre, que de forma deliberada ha sido totalmente omitida; pasando a ser la Gran Desconocida de la sociedad humana...

Incluyo aquí como compensación y también como testimonio..., un fragmento de “EL LIBRO DE LA VERDAD II”, donde aparece el relato de uno de mis encuentros con Ella, en los Universos espirituales: “...se producía un resplandor y de allí salía una onda luminosa de color azul plateado, todo ella atomizada de partículas microscópicas de todas las formas y colores imaginables..., incluyendo muchas que aquí no se conocen.

Lentamente fué avanzando hacia mí aquella singular luminosidad, hasta que alcanzándome, atravesó mi cuerpo de luz de entonces (cuerpo material hipersutíl).

Y quedé enormemente sorprendido con aquello, ya que según me bañaba por fuera y por dentro aquella maravillosa radiación, yo notaba que estaba viva puesto que a cada partícula de mi cuerpo le hablaba y acariciaba... Y cada partícula por su propia cuenta contestaba a sus palabras y experimentaba con sus caricias, un verdadero éxtasis de felicidad, que yo a mi vez (puesto que formaban parte de mí), notaba y compartía...

¡No existen palabras para describir semejante gozo!.

Y en medio de tan exquisitas sensaciones, quise saber quién era el “Ser”, que a través de aquella radiación tan extraordinaria se manifestaba, y le pregunté: ¿Quién eres...?.

Y aquella Divina Entidad me respondió: “Yo soy el Espíritu de las formas de Vida... el Principio femenino de la Trinidad... la Madre Divina...".

Comprendí con su respuesta, una Verdad fundamental y profunda: Dios es en Sí Mismo a la vez, masculino y femenino (Padre y Madre), y aquella Divina Entidad era la parte femenina de Dios y nuestra Madre Divina, es decir, la Madre (Dios).

Pronto tuve ocasión de comprobarlo, ya que una vez me hubo contestado, noté que Algo cálido y tierno me envolvía y me estrechaba contra Sí Mismo..., Algo de una ternura delicada y sumamente acogedora..., Algo que sólo un Ser femenino puede transmitir... y que iba además acompañado, de un conocimiento ilimitado y preciso de mi orígen y de mi naturaleza...

Sólo una Femineidad infinitamente Dulce y Sapientísima, era capaz de comunicarme unos sentimientos como aquellos: Nuestra Madre Divina o la Madre (Dios).

Muchas cosas me comunicó nuestra Madre mientras me estrechaba contra su Cálido y Amorosísimo Corazón, entre las que se encontraban algunos recuerdos especialmente entrañables de anteriores existencias mías, que Ella había seguido siempre muy de cerca, y que según los casos, había compartido plenamente a mi través...

¡Cuánto Amor había empleado en mi educación y cuidado!, ¡Cuántas y cuántas cosas en común entre nosotros, sin ser yo consciente por no preocuparme en averiguarlas!, ¡Te pido perdón ahora desde aquí por ello...Madre mía!... ).

   La duda anterior, ¡que no pocas veces me han planteado los lectores de mis escritos...!, no hace mas que probar el desconocimiento al que la Humanidad ha llegado, respecto a la Madre (Dios).  Creo que ya és hora de que alguien se preocupe de ese tema, puesto que de hecho, ha sido y sigue siendo todavía la Gran Olvidada y Desconocida de los humanos de la Tierra... ¡Cuánta injusticia estamos cometiendo con Ella!, y conste que lo dice alguien que también la tenía Olvidada, hasta que tuvo el inmenso honor de poder conocerla en Sus propias Moradas... pero que a partir de entonces, hizo el firme propósito de darla a conocer con todas sus fuerzas, al volver de nuevo a la vida de la Tierra.

    Debo advertir respecto a lo anterior, que no se debe confundir a la Madre (Dios) con aquella que la Religión Católica denomina la Virgen María, sobre todo porque también la definen como: "La Madre de Dios".  Esto procede de siglos atrás y cuando se había despertado la rivalidad entre las Jerarquías de la Iglesia Católica, y sus detractores; no admitiendo éstos los atributos espirituales que a María, pretendían atribuirle los Primeros: Virginidad, inmaculada concepción, nacida sin pecado original, reina de Cielos y Tierra, coocreadora con Cristo, asunción al Cielo en carne mortal, etc., etc., etc.  Momento en que la Religión Católica y de forma unilateral, comenzó a emplear el nombre anterior (" la Madre de Dios"), para así dar todavía más fuerza a sus pretensiones, frente a sus detractores (¡que sin embargo estaban en lo cierto!).

    Y conste que sé muy bien lo que estoy diciendo... ya que he estudiado muy a fondo las distintas versiones que pueden hallarse sobre la historia del Papado y de la Iglesia Católica (y que aconsejo haga lo mismo, todo aquél que le interese conocer la auténtica Verdad)...  Por otra parte y en ningún instante de mis experiencias espirituales se me dijo ni mostró nada sobre María, pero sí y mucho, sobre nuestra Madre (Dios); la que con gran Gloria y Majestad se me presentó, y ante la que tras postrarme yo, con humildad... me hizo el honor de que pudiera dialogar con Ella; a pesar de que es Divina o la segunda Persona de la Trinidad de Dios.  Por el contrario María es un Ser creado y además igual que todos nosotros... con la única salvedad, de que por la Ley de Renacimiento o de Reencarnación le correspondió hacer de madre material de Jesús (cuyo Espíritu sin embargo es el Hijo-Hija -Dios- o Cristo)... de la misma forma que a José le correspondió hacer de padre material de Jesús... y a Juan, llamado el Bautista, le correspondió hacer de familiar cercano (en este caso primo de Jesús)... y asi sucesivamente... con todos y cada uno de los familiares y seres cercanos a Él, que encarnaron en la Tierra por aquél entonces

Pagina avanzada espiritualmente y recomendada para su lectura.

www.encuentrocondios.com

HABLANDO CON EL ESPÍRITU DE LA TIERRA

    Aquél encuentro tuvo lugar al final de mi primera experiencia espiritual, asi como en presencia de nuestro Padre-Madre el ABSOLUTO manifestándose a través del Padre (Dios)... y donde tuvo lugar la comunicación entre mi espíritu y el espíritu de nuestro hermano el planeta Tierra.  Aquí transcribo el texto de aquella comunicación:

    " Y su espíritu le habló al mío y al hacerlo, comprendí todo aquello que a lo largo de la experiencia, había ido yo viendo y conociendo sobre la terrible negligencia, que la sociedad humana ha cometido (y que en algunos aspectos es ya irreversible), al contaminar gravemente, tanto “psíquica” como “fisicamente”, al hermano que tan amorosamente nuestro Padre (Dios), le había confiado...  Porque no hay que olvidar, que aquel ser cuyo espíritu me hablaba, es decir, la Tierra... es un hijo más de Dios, y por lo tanto, ¡También nuestro propio hermano...!  Fué muy intenso el diálogo que nuestros espíritus mantuvieron, ante la tierna mirada de nuestro Padre (Dios); que por un lado se regocijaba al contemplarnos, pero que por otro, su Justicia escuchaba la angustia con la que la Tierra me decía:

   ¡Sufro mucho hermano, porque yo capto con detalle... el egoísmo y la crueldad con el que tantos y tantos hermanos mayores, (se refería a los seres humanos), tratan a sus hermanos pequeños (animales, vegetales, minerales, gases...)!, y aunque soy consciente de que estoy obligado, como entorno o medio ambiental que soy, a contribuir con mi sacrificio y mi renuncia, a la evolución de todos ellos, (se refería al deterioro natural y a la explotación ordenada de sus recursos), siento como se van agotando ya mis fuerzas...”, y prosiguió: “Por otra parte, con sus conductas desordenadas, esos hermanos han acrecentado todavía aún más, su presión sobre mí, (se refería, a la influencia negativa del manto de seres parásitos que los humanos hemos formado, y que lo cubre...), lo cual hace, que cada vez sea más duro mi camino...”, y exclamó: “¡Hermano, yo no puedo hablarles..., pero diles tú a todos, que como ser vivo que soy..., las erróneas conductas humanas mayoritarias, me están asfixiando!.

    Y una vez pronunciado ese angustioso llamamiento... aquel hermano guardó silencio.  Y Tú, ¡Padre mío!, que mientras hablaba aquel espíritu hermano, asentías suavemente con tu noble cabeza a sus palabras, anunciaste entonces: “Todos los que aquí vivís (se refería a los habitantes de la Tierra) lo experimentareis, todo cambiará.  Yo tengo previsto que así sea .

   Estas son las palabras que nuestro Padre-Madre el ABSOLUTO pronunció respecto al futuro de la Tierra... y que tras haber transcurrido diecinueve años desde entonces, en los que todo ha empeorado cada vez más... me comunica lo haga constar en este escrito.     A lo que también añado, por mi parte:

   - Que el cambio climático en nuestro planeta la Tierra, es un hecho irreversible.

  -  Que el responsable mayoritario de ese cambio climático es el ser humano.

  -  Que los riesgos que corremos los humanos y que cierta Personalidad puso en conocimiento de la Sociedad, recibiendo por ello un Premio Nobel, son reales.

  - Que una cosa es disponer de los recursos de la Tierra, de forma ordenada y equilibrada ( con lo que las Leyes Divinas estarían ahora de nuestro lado )... y otra muy diferente, saquear desordenadamente esos recursos (poniéndonos con ello las Leyes Divinas, en contra nuestra... y creándonos así una situación crítica.

  - Que para solucionar estos problemas, tenemos que cambiar nuestro interior...

ww.encuentrocondios.com

MENSAJE DEL MAESTRO JESU-CRISTRO

En otro planeta rodeado de niños y adultos.

4 DE JULIO /2009 Bogota-Colombia.

Como es arriba es abajo,

Como es adentro es afuera,

Entonces que Reflexionar más todo

Lo que hacemos diario;

Porque todo lo bueno o malo

Allá arriba queda escrito.

SE DEBE: “VIVIR EN RECTITUD, PAZ Y ALEGRIA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO”, EL QUE DE ESTA MANERA SIRVE A CRISTO, AGRADA A DIOS Y ES APROBADO POR LOS HOMBRES” ROMANOS:13 (17-18)

REFLEXION:

UNA PERSONA TIENE DOS OPCIONES: O COMER ALGUNAS COMIDAS POR BENEFICIO DE SALUD O COMER DE TODO Y NO ENTENDER LOS PERJUICIOS EN SALUD, “PERO ESTO PARA DIOS NO TIENE IMPORTANCIA” LO IMPORTANTE ES EL “SER”  DE ESTA PERSONA.

COMO TAMBIEN UNA PERSONA. TRAE DOS OPCIONES O TRABAJAR PARA SERVIRLE AL “SEÑOR” EN UNA COMUNIDAD RELIGIOSA O TRABAJAR EN UN HACER COMUN CORRIENTE,

BUENO PARA EL “SEÑOR” NO TIENE  IMPORTANCIA, LO IMPORTANTE ES EL “SER” DE ESTA PERSONA, CUANDO HABLAMOS DEL “SER”, ES LO QUE HAY EN SU CORAZON. “SI HAY RECTITUD, PAZ Y ALEGRIA.

   M. Isabel

Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

Tu dirección de suscripción a este boletín es teo-fan@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533