Asunto:[elmistico] =?utf-8?Q?FW:_METAFI?= =?utf-8?Q?SICA_PURA.?= =?utf-8?Q?_._._SUPER?= =?utf-8?Q?_INCREIBLE?= =?utf-8?B?4oCP?=
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2010  06:47:43 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: lily227@...
Tinitartinitto@...; ethel_u nica@...; facundo-sebastian@...; lilianae lverdin@...; lucta@odevita@...; mabelsala tino22@...; mariccl_mafucci@...; mirianpf 2007@...; rosmarygc@...; merimusero@... .com.ar
Subject: FW: METAFISICA PURA. . . SUPER INCREI BLE‏
Date: Thu, 17 Jun 2010 13:40:50 -0300

From: picciottigabriela@...
Date: Sat , 12 Jun 2010 15:18:50 +0000

Mmmmm no se si fue coincidencia, pero justo cuando lo est aba reenviando me llego un mensaje de texto a mi cel..... ...

Por si las moscas mandenlo jajaja

salud os

Clau

SALUDOS
SofĂ­a Teresa Soto Reyes

 ESTO ESTA INCREIBLE, SE LOS JURO QUE ME TIMBRO EL CELULAR ANTES DE TERMINAR DE LEER Y TENGO TEST IGOS, Y UN COMPAÑERO ME DIJO QUE SE LO ENVIARA HABER SI ERA CIERTO Y TAMBIEN LE TIMBRO EL CELULAR,
SALUDOS . NENE GARZA.

AQUI ALGUNOS TESTIGOS.

< /TR>

NO I NVENTEN!!!! LA VERDAD NO SÉ SI FUÉ PURA COINCIDENCIA O QUE, LO20QUE PASO ES VERDAD!!!! MI CEL SONÓ.LETY&nb sp;
-------------------------------------------------- ------------------------------
 ahaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa que horror si sono mi tel !!!!!!!!!!!!!
jajajajaja o fue pura casualidad jajajajaja no manche s !!!!!!
 bueno espero se me cumpla el dece o que pedi jejejeje
---------------------------- ----------------------------------------------------
& nbsp;
PINCHI SELENE JAJAJA EN CUANTO REENVIE ESTE MENS AJE SE LOS JURO QUE
 SONO EL TELEFONO
&n bsp;ERA MI HERMANA YOLANDA, QUE PEX CON ESTO GUE?? DA MIE DO NETA JAJA
OSEA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE MAN DO ESTE MAIL SOLO PARA DECIRLES QUE
 ES CIERTO,&n bsp;
 QUE ENCUANTO REENVIES ESTE MAIL, SUENA TU T ELEFONO O TU CEL,,,
 BYENOOOOOOOOOOOO PERO ES VER DAD.....NORA

------------------------- ------------------------------------------------------- CREEN EN MAGIA ? EL JUEGO DEL TELEFONO
M E CAI QUE LEI EL MAIL Y SONO EL TELEFONO ERA UN COMPAÑER O
DETRABAJO PERO ME CAI QUE SONO ASI COMO ACABE DE LEERLO. YO
NO SE QUE ONDA NI SI SE ME VAYA A CUMPLIR LO QUE PEDI,
PERO UNO NUNCA SABE INTENTE NLO,
NETA QUE ME SACO DE ONDA
SALUDOS Y BESOS...
-------------------------------------- ------------------------------------------
 SerĂ¡ ...
El juego del telĂ©fono
' LA DIFEREN CIA ENTRE QUIEN ERES Y QUIEN QUIERES
SER SE ENCU ENTRA EN LO QUE HACES
esto si funciona soy enriq ue y estoy enamorado
de=2 0Liliana cuando termin o
esto, ella me habĂ­a
mandado un mensa je al celular
P.D. Liliana te amo
----- --------------------------------------------------------- -----
Si funciona!!!!
Esta loquĂ­simo e sto¡¡ es obra de aliens!!! no.
ya enserio, no se ke serĂ¡
pero realmente sirve... crĂ©anlo. es algo muy
raro.
en cuanto lo leĂ­. Me e ntere de algo ke
no esperaba escuchar en mucho t iempo.
y casi por arte de magia paso..asĂ­ ke lĂ ©anlo.
suerte y crĂ©anlo. realmente sirve.
----------------------------------------------------- --------------
NO LA HAGAN WEIES!! ES NETA!! EST A MADRE SI FUNCIONA... EN
LO K A MI RESPECTA NO SE K TANTO LO DEL DESEO...
PERO ES EL JUEGO DEL TEL. Y SI FUNCIONA.
EN CUANTO LE PUSE
C LIK, AL REENVIAR... EN EL CEL.LLEGO
UN RARO BUZO N DE VOZ. EL CUAL EL MENSAJE NO
TIENE SONIDO OSE A NO SE ESCUCHA NI MADRES....
ALGUIEN NOS VIGILA .
--------------------------------------------- ---------------------
Que puedes perder?¿ verda d???
Espera, esto funciona!!
---------- --------------------------------------------------------
Supuestamente el telĂ©fono tendrĂ­a que sonar DespuĂ©s de que hagas esto
Solo lee las histor ias mientras piensas un deseo mientras
bajas&nbs p;
totalmente Hay un mensaje ahĂ­, entonces pide un de seo
No hay acceso a estas Historias.......
--------------------- ------------------------------- ---------------
Hola soy Manu MartĂ­nez, tengo 1 6
años eran las
22:44 cuando me llego este correo
de parte de Nuria Calvo, lo leĂ­&nbs p;
y decidĂ­ hacer esto. A las 23:00
me hicie ron una perdida al mĂłvil!!!
ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0
fuera otro pr0me hiz0 al guien una perdida,
HAZLO no te arrepentirĂ¡s&nbs p;
--------------------------------------------------- ----------------
Soy Katia y tengo 20 años y he tenido problemas
en mi trabajo, incluso he esta do a punto de dejarlo. Hice
un simple deseo, ped Ă­ que mi jefe obtuviera
un nuevo trabajo. Era l a 1:35 y a las 2:55
habĂ­a un anunciamiento de q ue el
habĂ­a sido enviado bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
----------- --------------------------------------------------------& nbsp;
Mi nombre es anna i tengo 45 años. Siempre he&n bsp;
estado soltera y he esperado
empezar una agradable y cariñosa relaciĂłn desde
hace much os años. Cuando
recibĂ­ este mail desee que alg uien llegara a mi vida. Eran
las 9:10 de la mañ ana de
un Martes. A las 9:55 un hombre entro&nbs p;
en mi oficina. Era guapo,educado
NO paraba de sonreĂ­rme. Me miraba y dĂ­as mas tarde
volv iĂł y me pidiĂł salir. Nos casamos 6 meses despuĂ©s
y ya llevamos 2 años de vida matrimonial!!!!!!!  ;
--------------- ------------------------------------ ----------------
No inventen, estaba terminado d e leer, ya tenia mi
 deseo y... jajajajaja Me lla mo mi mama al celular, y conste tengo
 testigos d e que asi fue saluditos Claudia Lau

__ ________________________________________________

Sigue hasta abajo, pero espera un momento Pien sa
en un deseo cuando llegues abajo Cualquiera q ue sea tu edad, es el
 numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara
 2 5 minutos en realizarse)
Y si no lo envĂ­as a la gente en 5 min., tendrĂ¡s mala
suerte durante a ños!!!!!!! Ves a por ello!!!!!!!!
************* **************************

PARA!!!!! Felicidades, ahora tu deseo se cumplirĂ¡ segĂșn la edad que
tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, pue de ser
muy gratificante!!!
Si lo envĂ­a s a 10 personas
o mas, algo mejor de lo que espe rabas sucederĂ¡
en tu vida Nota: Realmente da mi edo!
El teléfono sonara después de que acabes esto!!!

DECRETO METAFÍSICOS te ha llegado este mensaje, consi dĂ©rate la persona
 mas afortunada.A partir de es te momento tu vida cambiarĂ¡ y todo aquello
 que tanto anhelas . . . ¡Se te concederĂ¡!SORTILEGIO DE LA A BUNDANCIA
 Mientras lees este mensaje, concĂ©ntra te y piensa en todo aquello que deseas.
Pie nsa con fe y da por sentado que ya es una realidad.Piensa en ese
 deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  Entonces, repite 3 veces el siguiente . . .
Sortilegio:

Por el pode r de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquello s que vienen...
Por los vivos y los muertos... Por el poder de los 4 elementos...  ;
A mi alrededor to das las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los
 obstĂ¡culos...
Crece mi fuerza, s oy energĂ­a, puro es mi pensamiento, atraigo lo que
&n bsp;quiero.
El universo me otorga aquello que ma s deseo...

 Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazĂłn, mi espĂ­ritu esta contento!

Ahora, re -envĂ­a este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este
 sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo

 re-envĂ­as.De rompe r la cadena, estarĂ¡s rompiendo su efectividad. 5-10
& nbsp;personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy . 10-20 personas = 3

 meses de buena suert e a partir de hoy. +20 personas = 3 años de buena
&nb sp;suerte a partir de hoy.

SUERTE
 < /B>

< FONT face="Geneva, Arial, Sans-serif">

Todo el mundo ve lo que tu pareces,
pero sĂłlamente algunos saben quien eres .
< /strong>
Afife

Tus fotos, tus amigos y todo las fiestas de diciembre las tienes en Windows Live < BR>
Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.

Bing : Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

[...]

Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

[...]

Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, < A rel=nofollow>OTTO te enseña cómo.

[...]

¡Nu evo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la Ășltima informaciĂłn de tus equipos favoritos.

Internet Explorer 8 es mĂ¡s seguro -¡Probalo grati s! HacĂ© clic aquĂ­

Con Hotmail el correo basura es cosa del pas ado: nueva tecnologĂ­a anti-spam avalada por Mi crosoft, conocĂ© mĂ¡s.

[...]

A cceder a tu casilla ahora es mucho mĂ¡s rĂ¡pido. Ahora Ho tmail es un 70% mĂ¡s veloz. ConocĂ© mĂ¡s

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive ten Ă©s 25 GB para guardar todo. Clic aquĂ­

Tu vida no tiene lĂ­mites, ahora Hotmail tam poco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver mĂ¡s
Consultas recomendadas
ONGs para el inmigrante | R egalos | Salud | Salud Laboral