Asunto:[elmistico] FW: POR NOSOTROS...
Fecha:Jueves, 17 de Junio, 2010  07:24:42 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
To: andrea.modugno@live.com.ar; aurelioredes@hotmail.com; saracaminos@yahoo.com.ar; criscarpy@hotmail.com; ethel_unica@hotmail.com; liadibe@hotmail.com; morquer1012@yahoo.com.ar; mi_ingolotti@hotmail.com; nuncyspoleti@hotmail.com; mamabadagnani@hotmail.com; robyto59@hotmail.com
Subject: FW: POR NOSOTROS...
Date: Wed, 16 Jun 2010 16:33:41 -0300

Te elegi a vos.Espero que se cumplan tus deseos. Besos

[]

[]

[]

[]

Ignacio Peirés – (Padre Ignacio)

 MISA DE SANACION

 Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme... El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación... Rezar hace bien... sé que escogí bien a estas personas, ojala que podamos recibir fuerza y luz divina. Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto .. cuando la recibas, reza un Ave maría y has un pedido especial ..verás lo que sucede al 4° día de haberla recibido .... no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido ...

'Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén'

Por favor, no rompas esta novena, mándala a personas que tú creas que merecen Justicia, Paz, Amor y Verdad.

Pero no la guardes,

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Más Info

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Más Info

Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conocé más

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más

Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más

Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más

Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Clic aquí

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Clic aquí