Asunto:[elmistico] Una experiencia cercana a la muerte. La historia de Mellen-Thomas Benedict
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2010  13:20:17 (+0000)
Autor:M. Isabel Garrido <lakukies @.....es>

Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict.,
de Patty Kähs Loyola

Publicado el 15 de junio de 2010 por Patty Käsh en Facebook:

Mellen-Thomas Benedict habla:

"En 1982 yo mor√≠a de c√¡ncer Terminal. La condici√≥n que ten√≠a era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podr√≠a haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Yo hab√≠a sido un fan√¡tico de la informaci√≥n en 1970, y me hab√≠a vuelto cada vez m√¡s deprimido producto la crisis nuclear, la crisis de la ecolog√≠a, y as√≠ sucesivamente. As√≠ que, dado que yo no ten√≠a una base espiritual, comenc√© a creer que la naturaleza hab√≠a cometido un error y que nosotros √©ramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y no pod√≠a ver la forma en que nosotros podr√≠amos salir de todos los problemas que hab√≠amos creado para nosotros mismos y para el planeta. Yo percib√≠a a todos los seres humanos como un c√¡ncer. Y eso fue lo que obtuve.

Eso fue lo que me mat√≥. Tengan cuidado de cual es su visi√≥n del mundo. √Čsta puede devolverse sobre ustedes, especialmente si se trata de una visi√≥n negativa del mundo. Yo tuve un visi√≥n extremadamente negativa del mismo. Y eso fue lo que me llev√≥ a mi muerte. Trat√© todos los m√©todos alternativos de curaci√≥n, pero nada ayud√≥.

Por lo tanto, determin√© que esto era en realidad un asunto entre Dios y Yo. Yo nunca hab√≠a enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ning√ļn tipo de espiritualidad en ese momento, pero comenc√© un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanaci√≥n alternativa. Me puse a hacer todo lo que le√≠a y qued√© fascinado con el tema, porque yo no quer√≠a ser sorprendido al llegar al otro lado.

As√≠ que empec√© a leer sobre las distintas religiones y filosof√≠as. Todas fueron muy interesantes y me dieron esperanza de que hab√≠a algo en el otro lado. Acab√© en un hospicio de cuidados (Nota del traductor: hospicios de cuidados, se entregan a enfermos terminales que se espera que tengan 6 √≥ menos meses de vida, son cuidados por profesionales de la salud y voluntarios, tratados con dignidad y cari√Īo hasta su muerte).

Recuerdo el despertar una ma√Īana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba.

√Čste era el d√≠a en que iba a morir. As√≠ que llam√© a unos pocos amigos y me desped√≠. Despert√© a mi cuidadora del hospicio y se lo cont√© a ella. Yo ten√≠a un acuerdo privado con ella de que dejar√≠a mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que hab√≠a le√≠do muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando t√ļ mueres. Y luego me volv√≠ a dormir.

Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una t√≠pica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente-y yo estaba de pie, pero mi cuerpo a√ļn estaba en la cama. Hab√≠a una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era a√ļn m√¡s v√≠vido que cualquier experiencia ordinaria. Me sent√≠ tan v√≠vido que pod√≠a ver cualquier habitaci√≥n de la casa, pod√≠a ver desde la parte superior de la casa, y podia ver alrededor de la casa, e incluso podia ver debado de la casa.

Hubo esta luz brillante. Me volv√≠ hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magn√≠fica. Tan tangible; que pod√≠as sentirla. Es tan fascinante; que deseas ir a la misma como se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.

Mientras comenc√© a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estar√≠a muerto. As√≠, mientras iba avanzando hacia la Luz dije: "Por favor, esperen un minuto, ¬¡s√≥lo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustar√≠a hablarte antes de irme". Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. T√ļ tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No est√¡s en una monta√Īa rusa.

As√≠ que mi petici√≥n fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz segu√≠a cambiando en distintas figuras, como Jes√ļs, Buda, Krishna, mandalas, im√¡genes arquet√≠picas y signos. Le pregunt√© a la Luz, "¬¿Qu√© est√¡ pasando aqu√≠? Por favor, Luz, acl√¡rate para m√≠. Realmente quiero conocer la realidad de la situaci√≥n". Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepat√≠a.

La Luz respondi√≥. La informaci√≥n transferida a m√≠ fue, que durante tu experiencia de vida despu√©s de la muerte tus creencias configuran el tipo de informaci√≥n que recibir√¡s antes de la Luz. Si t√ļ eras un budista o cat√≥lico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentaci√≥n referente a esas cosas. Si tienes la oportunidad de ver y examinar, pero la mayor√≠a de las personas no lo hace. Dado que la luz se revel√≥ ante m√≠, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del "YO" Superior.

Todos tenemos un Yo Superior, o una "sobre-alma" que es parte de nuestro ser. Se revel√≥ a m√≠ en su verdadera forma de energ√≠a. La √ļnica manera en que podr√≠a describirla, es que el Ser del "YO" Superior es m√¡s como un conducto. Aunque no se ve√≠a as√≠, pero es una conexi√≥n directa a la Fuente que todos y cada de nosotros tiene.
Estamos conectados directamente a la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del "YO" Superior. Yo no estaba comprometido con una determinada religión. Así que eso fue lo que se retro-alimentó a mí durante mi experiencia de vida-después de la muerte.

Como ya le hab√≠a pedido a la Luz mantenerse clara ante m√≠ para seguirme explicando, entend√≠ lo que es la matriz del "YO" Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los "YOS" elevados est√¡n conectados.

Esto es como una gran empresa, un nivel pr√≥ximo de energ√≠a sutil nos rodea, el nivel del Esp√≠ritu, podr√≠an llamarlo. Luego, despu√©s de un par de minutos, pregunt√© por m√¡s aclaraciones. Realmente quer√≠a saber lo que el Universo es, y yo estaba realmente dispuesto a partir en ese momento. Le dije: "Estoy listo, ll√©vame".

Entonces la Luz se convirti√≥ en la cosa m√¡s bella que he visto nunca: un mandala de almas humanas en este planeta. Ahora hab√≠a llegado hasta aqu√≠ con mi visi√≥n negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta. De manera que le ped√≠ a la Luz que me lo aclarara, v√≠ en este magn√≠fico mandala lo hermoso que somos todos en nuestra esencia, en nuestro n√ļcleo, somos las m√¡s bellas creaciones.

El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente fant√¡stica, elegante, ex√≥tica, todo. Yo solo no puedo decir lo suficiente sobre la manera en que cambi√≥ mi opini√≥n de los seres humanos en ese instante. Dije, "OH, Dios, no sab√≠a que hermosos somos". En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que te encuentres, ustedes son las creaciones mas bellas.

Las revelaciones procedentes de la luz parec√≠an seguir y seguir. Entonces le pregunte a la Luz, "¬¿Significa esto que la humanidad ser√¡ salvada?" Entonces, como una explosi√≥n de trompeta con una lluvia de luces en espirales, la Gran Luz habl√≥, diciendo: "Recuerda esto y nunca lo olvides, T√ö TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS A T√ć MISMO. Siempre lo has hecho. Ustedes fueron creados con el poder para hacerlo desde antes del comienzo del mundo‚ÄĚ.

En ese instante me d√≠ cuenta a√ļn m√¡s. Me d√≠ cuenta de que ya hemos sido salvados, y que nosotros nos salvamos a nosotros mismos, porque fuimos dise√Īados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios. De esto es lo que trata la segunda venida. Le agradec√≠ a la luz de Dios con todo mi coraz√≥n. Lo mejor que pude encontrar fueron estas sencillas palabras de agradecimiento total: "¬¡Oh querido Dios, querido Universo, querido "YO" Superior, Yo amo mi vida".

La Luz pareci√≥ absorberme a√ļn m√¡s profundamente. Era como si la Luz me absorbiera totalmente. La Luz del Amor, es hasta el d√≠a de hoy, es indescriptible. Ingres√© en otros reinos, a√ļn mas profundos que el anterior y me d√≠ cuenta de muchas cosas m√¡s, muchas m√¡s. Not√© una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el coraz√≥n de la vida. Le pregunt√© qu√© era esto.

La Luz respondi√≥, "Este es el R√ćO DE LA VIDA. Bebe de este man√¡ de agua para llenar tu coraz√≥n." As√≠ lo hice. Tom√© un gran trago y luego otro. ¬¡Beb√≠a de la vida misma! Yo estaba en √©xtasis.

Entonces la Luz dijo: "T√ļ tienes un deseo." La Luz sab√≠a todo sobre m√≠, todo lo pasado, presente y futuro. "¬¡S√≠!" susurre.

Le ped√≠ ver el resto del Universo, m√¡s all√¡ de nuestro sistema solar, m√¡s all√¡ de toda ilusi√≥n humana. La Luz entonces me dijo que me pod√≠a ir con el flujo. Y as√≠ lo hice, y fu√≠ llevado a trav√©s de la Luz al final del t√ļnel. Sent√≠ y escuche una serie de muy suaves explosiones. ¬¡Qu√© experiencia!

De repente me pareci√≥ alejarme r√¡pidamente del planeta en este rayo de vida. V√≠ alejarse la Tierra, El Sistema Solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareci√≥. M√¡s r√¡pido que la velocidad de la luz, vol√© a trav√©s del centro de la Galaxia, absorbiendo m√¡s conocimiento mientras me alejaba. Me enter√© de que esta Galaxia, y todas las del Universo, est√¡n llenas de muchas variedades diferentes de VIDA. V√≠ muchos mundos. ¬¡La buena noticia es que no estamos solos en este universo!

A medida que cabalgaba esta corriente de la conciencia a trav√©s del centro de la Galaxia, esta corriente fue expandi√©ndose en incre√≠bles fractales de olas de energ√≠a. Los super grupos de galaxias con toda su sabidur√≠a antigua pasaron volando. Al principio pens√© que iba a alg√ļn lugar, en realidad, viajando. Pero luego me d√≠ cuenta que a medida que la corriente se expand√≠a, ¬¡mi propia conciencia tambi√©n se expand√≠a para tomar todo en el Universo! Toda la creaci√≥n pasaba ante m√≠. ¬¡Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un ni√Īo maravillado; ¬¡era un beb√© en un parque de Maravillas!

En este punto, me encontraba en una profunda quietud, m√¡s all√¡ de todo silencio. Pod√≠a ver o percibir PARA SIEMPRE, m√¡s all√¡ del infinito.

Yo estaba en el Vacío.

Yo estaba en la PRE-creación, antes del Big Bang. Me había cruzado el principio del tiempo / la Primera Palabra / las Primeras vibraciones. Yo estaba en el Ojo de la Creación. Me sentí como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No se trataba de un sentimiento religioso. Simplemente, yo era Uno con la vida absoluta y la Conciencia.

Cuando digo que yo pod√≠a ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creaci√≥n, su propia generaci√≥n. Fue sin principio y sin fin. Esto es mente expandiendo el pensamiento, ¬¿cierto?

Los cient√≠ficos perciben el Big Bang como un acontecimiento √ļnico que cre√≥ el Universo. He visto en mi experiencia de vida despu√©s de la muerte que el Big Bang es s√≥lo uno de un n√ļmero infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y, al mismo tiempo. Las √ļnicas imagenes que incluso se acercan, en t√©rminos humanos, ser√≠an las creadas por s√ļper-ordenadores que utilizan las ecuaciones de geometr√≠a fractal.

Los antiguos sab√≠an de esto. Ellos dijeron que Dios hab√≠a creado peri√≥dicamente nuevos Universos exhalando y recreando otros Universos inspirando. Estas √©pocas fueron llamadas "Yugas". La ciencia moderna llama a esto el Big Bang. Yo estaba en lo Absoluto, conciencia pura. Pod√≠a ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas cre√¡ndose y recre√¡ndose a s√≠ mismos. Entr√© instant√¡neamente en todos ellos a la vez. V√≠ que todos y cada pedazo de la creaci√≥n tiene el poder de crear. Es muy dif√≠cil tratar de explicar esto. Todav√≠a estoy sin palabras al respecto.

Me tom√≥ a√Īos despu√©s que regres√© de mi experiencia cercana a la muerte, asimilar cualquier palabra para explicar la experiencia del Vac√≠o. Les puedo decir esto ahora: ¬¡el Vac√≠o es menos que nada, pero m√¡s que todo, eso es lo que es! El Vac√≠o es cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho m√¡s incluso que la Inteligencia Universal.

El Vac√≠o es la uni√≥n o la nada entre todas las manifestaciones f√≠sicas. Es el espacio entre los √¡tomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio que existe en todo. Lo llaman el Punto Cero. Siempre tratan de medirlo, sus instrumentos se salen de la escala, o se van hasta el infinito, por as√≠ decirlo. No tienen ninguna manera, en este momento, para medir con precisi√≥n el infinito. ¬¡Hay m√¡s de Espacio Cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!

Lo que los m√≠sticos llaman el Vac√≠o no es un vac√≠o. Est√¡ tan lleno de energ√≠a, un tipo diferente de energ√≠a que ha creado todo lo que somos. Todo, desde el Big Bang, es vibraci√≥n, desde la primera palabra, que es la primera vibraci√≥n. La b√≠blica "Yo soy" realmente tiene un signo de pregunta despu√©s. "Yo soy-¬¿Qu√© soy yo?".

As√≠ que la creaci√≥n es Dios explorando a Dios a trav√©s de todas las formas imaginables, est√¡ siempre en curso, exploraci√≥n infinita a trav√©s de cada uno de nosotros.

Empec√© a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el "YO", literalmente, tu "YO", mi "YO". Todo es el gran "YO". Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que est√©s es el Centro del Universo. Donde cada √¡tomo se encuentre, ese es el Centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el Vac√≠o.

A medida que exploraba el Vac√≠o en mi experiencia de vida despu√©s de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio, tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creaci√≥n es Consciencia Pura Absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El Vac√≠o en s√≠ mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-VIDA, antes de la primera vibraci√≥n. La divinidad es m√¡s que la vida y la muerte. Por lo tanto, ¬¡existe mucho m√¡s que vida y muerte para experimentar en el Universo!

Cuando me d√≠ cuenta de esto, termin√© con el Vac√≠o y quer√≠a volver a esta creaci√≥n, o Yuga. Simplemente parec√≠a la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regres√©, a trav√©s, de la segunda Luz, o Big Bang, escuchando muchas m√¡s explosiones de terciopelo. Me mont√© en la corriente de la conciencia a trav√©s de toda la creaci√≥n, y ¬¡¬¡qu√© paseo fue aquel!! Los super grupos de galaxias pasaron a trav√©s de m√≠ con m√¡s ideas. Pas√© por el centro de nuestra Galaxia, que es un Agujero Negro. Los Agujeros Negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.

¬¿Sabes lo que est√¡ al otro lado de un Agujero Negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su configuraci√≥n total de energ√≠a, esta galaxia parec√≠a una fant√¡stica ciudad de luces .. Toda la energ√≠a de este lado del Big Bang es luz. Cada sub-√¡tomo, √¡tomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o part√≠culas. La luz es materia viva. Todo est√¡ hecho de luz, incluso las piedras. As√≠ que todo est√¡ vivo. Todo est√¡ hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.

A medida que cabalgaba m√¡s y m√¡s sobre la corriente, logr√© eventualmente ver venir una gran luz. Sab√≠a que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces, todo el Sistema Solar apareci√≥ en la Luz, acompa√Īado por uno de esos estallidos de terciopelo.

Pude ver toda la energ√≠a que genera este Sistema Solar, y ¬¡es un espect√¡culo incre√≠ble de luz! Pude escuchar la m√ļsica de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una √ļnica matriz de luz, sonido y energ√≠as vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el Universo como nosotros la conocemos a trav√©s de la huella de energ√≠a de la matriz o su vibraci√≥n. Es un juego de ni√Īos para ellos. Los ni√Īos maravillosos de la Tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como ni√Īos jugando en el patio trasero del Universo.

La Luz me explic√≥ que no existe la muerte, somos seres inmortales. ¬¡¬¡Hemos estado vivos desde siempre!!

Me d√≠ cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a s√≠ mismo sin fin. Nunca me dijo que ten√≠a que volver. Yo s√≥lo sab√≠a que lo har√≠a. Era muy natural, desde el punto de vista de lo que hab√≠a experimentado en mi experiencia de vida-despu√©s-de-la-muerte.

No s√© cu√¡nto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero lleg√≥ un momento en que me d√≠ cuenta de que todas mis preguntas hab√≠an sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros est√¡ explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y √ļnica manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las monta√Īas a cada hoja de cada √¡rbol.

Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribu√≠mos al panorama general, de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile infinito de vida. Lo que te hace √ļnico ayuda a crecer a toda la VIDA.

A medida que comenc√© a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruz√≥ en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Ten√≠a plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusion√≥ con la gran Luz, ped√≠ no olvidar jam√¡s las revelaciones y los sentimientos de lo que hab√≠a aprendido en el otro lado.

Hubo un "Sí", y eso se sintió como un beso a mi alma.

Entonces me llevaron de vuelta a trav√©s de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con m√¡s informaci√≥n que me era dada. Regres√© a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnaci√≥n. Me dieron respuestas a todas esas peque√Īas preguntas que tenia: "¬¿C√≥mo funciona esto? ¬¿C√≥mo funciona aquello? Yo sab√≠a que iba camino a ser reencarnado.

La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y estaba felíz de serlo.

Debido a lo que hab√≠a visto, hubiera estado fel√≠z de ser un √¡tomo en este Universo. Un √¡tomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA M√ĀS FANT√ĀSTICA BENDICI√ďN. Es una bendici√≥n m√¡s all√¡ de nuestras estimaciones m√¡s alocadas el tipo de bendici√≥n que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magn√≠fico. Todos y cada uno de nosotros, no importa d√≥nde estemos, jodidos o no, es una bendici√≥n para el planeta, justo donde nos encontramos.

Pas√© por el proceso de reencarnaci√≥n esperando ser un beb√© en alg√ļn lugar. Pero se me di√≥ una lecci√≥n sobre c√≥mo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abr√≠ mis ojos. No s√© por qu√©, pero lo comprend√≠, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitaci√≥n con alguien mirando encima de m√≠, con l√¡grimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se hab√≠a rendido luego de esperar una hora y media despu√©s de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba r√≠gido e inflexible. Ella entr√≥ en la otra habitaci√≥n. Luego despert√© y v√≠ la luz que ven√≠a del exterior. Trat√© de levantarme para ir hacia ella, pero me ca√≠ de la cama. Ella escuch√≥ un fuerte "clunk", corri√≥ y me encontr√≥ en el piso.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que me había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte.

En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba all√≠. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, "¬¿Estoy vivo?" Este mundo parece m√¡s como un sue√Īo que algo real. Dentro de los tres d√≠as siguientes me comenc√© a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, m√¡s diferente de lo que yo nunca me hab√≠a sentido en mi vida.

Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte lleg√≥ m√¡s tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba: que todo el mundo estaba equivocado, pero yo ten√≠a todo claro.

Unos tres meses m√¡s tarde, un amigo me dijo que deber√≠a hacerme un examen, as√≠ que me fu√≠ y me hice unos esc√¡ner y as√≠ sucesivamente. Realmente me sent√≠a bien, as√≠ que ten√≠a miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el m√©dico en la cl√≠nica miro los esc√¡ner antiguos y los nuevos, diciendo: "Bueno, no hay nada aqu√≠ ahora." yo dije: "¬¿Realmente?, debe ser un milagro" √Čl dijo "No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espont√¡neas", el actu√≥ muy poco impresionado. Pero esto para m√≠ fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie m√¡s lo estaba.

Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podr√≠amos llamar al infierno, y fue muy sorprendente. No v√≠ a Satan√¡s o a demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parec√≠a una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor ten√≠an siempre una peque√Īa estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parec√≠a prestarle atenci√≥n. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, despu√©s de lo que pareci√≥ una eternidad, comenc√© a llamar a la Luz, como un ni√Īo llamando a sus padres por ayuda.

Entonces la Luz se abri√≥ y form√≥ un tunel que ven√≠a derecho hacia m√≠ y me aisl√≥ de todo el miedo y el dolor, que es lo que realmente es el infierno. As√≠ que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno est√¡n abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a m√≠ y se convirti√≥ en un gran √Āngel dorado. Le dije: "¬¿Eres el √¡ngel de la muerte?" se me expres√≥ que era mi Sobre-Alma, mi matriz del "Yo" Superior, una super parte antigua de nosotros mismos. Luego fu√≠ llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia podr√¡ cuantificar el Esp√≠ritu. ¬¿No ser√¡ eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energ√≠a sutil o la energ√≠a del Esp√≠ritu. Los f√≠sicos usan sus colisionadores at√≥micos para aplastar √¡tomos y ver de qu√© est√¡n hechos. Tienen que bajar a los quarks y charm, y todo eso.

Bueno, un d√≠a todos ellos se van a dar cuenta que hay una peque√Īa cosa que lo mantiene todo, y ellos lo llamar√¡n... Dios. Estamos empezando a comprender que estamos creando tambi√©n, a medida que avanzamos.

Mientras visualicé el eterno, llegué a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el próxima fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es así que Dios mismo se expande a través de nosotros.

Desde mi regreso he experimentado la Luz espont√¡neamente, y he aprendido c√≥mo llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditaci√≥n. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Est√¡ dentro de su equipamiento, y ya est√¡n cableados para hacerlo. El cuerpo es la m√¡s hermosa Luz que existe. El cuerpo es un Universo de Luz incre√≠ble. El Esp√≠ritu no nos empujar√¡ para disolver este cuerpo. Eso no es lo que est√¡ sucediendo. DEJEN DE TRATAR DE CONVERTIRSE EN DIOS, DIOS SE EST√Ā CONVIRTIENDO EN USTEDES. Aqu√≠.

Le pregunte a Dios: "¬¿Cu√¡l es la mejor religi√≥n en el planeta? ¬¿cu√¡l es la correcta? "Y la divinidad dijo, con gran amor:" "No me importa." Eso fue incre√≠blemente gracioso. Cuando Dios dijo: "No me importa", inmediatamente entend√≠ que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad final no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del Todo.

Desear√≠a que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los dem√¡s. No es el final de cada religi√≥n, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opini√≥n diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.

Fu√≠ al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un mont√≥n de temores acerca de los residuos t√≥xicos, los misiles nucleares, la explosi√≥n demogr√¡fica, la selva tropical. Volv√≠ amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos t√≥xicos, √©ste es el mandala m√¡s sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es m√¡s que cualquier religi√≥n o filosof√≠a en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, √≥ 500 veces, finalmente nos dimos cuenta que estamos aqu√≠ todos juntos. Ahora.

Durante un per√≠odo, ellos se preocupaban m√¡s de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, "no necesitamos m√¡s esto". Ahora estamos realmente en un mundo m√¡s seguro que nunca hemos sido, y llegar√¡ a ser m√¡s seguro a√ļn. As√≠ que regres√© de mi experiencia cercana a la muerte amando los residuos t√≥xicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podr√≠a decir, estos problemas son ahora "del tama√Īo del alma" ¬¿Tenemos nosotros respuestas del tama√Īo del alma" ¬¡SI!

La tala de la selva tropical se ralentizar√¡ y, en cincuenta a√Īos habr√¡ m√¡s √¡rboles en el planeta, m√¡s que hace mucho tiempo. ¬¡Si usted est√¡ en la ecolog√≠a, adelante con eso! si t√ļ eres parte del sistema que se est√¡ volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no est√©s deprimido. Esto es parte de algo much√≠simo mas grande.

La Tierra est√¡ en el proceso de domesticaci√≥n en s√≠. Nunca m√¡s va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habr√¡ grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperar√¡. La jardiner√≠a y las reservas ser√¡n el asunto en el futuro. El aumento de la poblaci√≥n est√¡ muy cerca de la gama √≥ptima de energ√≠a para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la pol√≠tica, el dinero y la energ√≠a.

Despu√©s de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. Nuestro ADN posibilita que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.

Despu√©s de vivir 150 a√Īos m√¡s o menos, habr√¡ un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnaci√≥n, como la transferencia de energ√≠a en este fant√¡stico v√≥rtice de energ√≠a que estamos, nosotros vamos a ver la sabidur√≠a de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.

Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un flujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y m√¡s all√¡.

Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energía sutil y densa.

--

FORO DE SEMILLAS DE LUZ
Usted ha recibido este mensaje porque esta suscrito al Foro de Semillas de Luz en Grupos Google http://groups.google.com/group/network-semillasdeluz

Para enviar un mensaje: network-semillasdeluz@googlegroups.com

RED SOCIAL SEMILLASDELUZ: www.semillasdeluz.net

Seminarios-Talleres Vivenciales y en Linea
www.crystaluz.com - // www.kha.crystaluz.com

Para desuscribirse, envie un email a network-semillasdeluz-unsubscribe@googlegroups.com