Asunto:[elmistico] GRACIAS MO NICA Y RIC ARDO POR L A REFLEXIO N/ATTE EL CORDERO DE L DESIERTO /HIMNO “AL ESPIRITU SANTO” A “ LA MADRE D IVINA” A L A “MADRE MISERICORD IOSA” A “L A MADRE DI OS”
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2010  11:16:08 (-0500)
Autor:angel m <teo-fan @.......com>

HIMNO “AL ESPIRITU SANTO” A “LA MADRE DIVINA” A LA “MADRE  MISERICORDIOSA” A “LA MADRE DIOS”

¡VEN CREADORA ESPIRITU SANTO¡

DE LA MADRE DIVINA DE LA MADRE MISERICORDIOSA

 MI MENTE A VISITAR

ENCIENDE CON TU AMOR MI CORAZON,

QUE DE LA NADA TE GUSTÓ CREAR.

TÚ MADRE DIVINA, QUE ERES GRAN CONSOLADORA

Y DON ALTISIMO DE DIOS PADRE CREADOR Y ABSOLUTO,

FUENTE VIVA, FUENTE DE AMOR, Y FUEGO ARDIENTE

Y ESPIRITUAL UNCIÓN.

TÚ, ESPIRITU SANTO TAN GENEROSA EN DÁDIVAS,

TÚ ESPIRITU SANTO PODER DE LA DIESTRA PATERNAL

TÚ, ESPIRITU SANTO PROMESA MAGNIFICA DEL PADRE

QUE MI TORPE LABIO VIENE A SOLTAR.

CON TU LUZ ILUMINA MIS SENTIDOS,

LOS AFECTOS INFLAMA CON TU AMOR,

CON TU FUERZA INVENCIBLE FORTICA

MI CORPOREA FLAQUEZA Y CORRUPCIÓN.

LEJOS EXPULSAME A ESE PÉRFIDO ENEMIGO PARASITO MENTAL,

LEJOS EXPULSAME A ESE PERFIDO ENEMIGO PARASITO CORPORAL

DAME PRONTO TÚ PAZ,

SIENDO TÚ NUESTRO GUIA,

TODA CULPA LOGRE EVITAR.

DAME CON TÚ INFLUJO CONOCER AL PADRE DIOS AMADO

DAME, TAMBIEN AL HIJO  DE NUEVO VOLVER A CONOCER,

Y EN TI, DEL UNO Y OTRO SANTO ESPIRITU

PARA SIEMPRE CREER Y CRECER.

A DIOS MADRE DIVINA Y MISERICORDIOSA, ALABANZA, HONOR Y GLORIA,

CON EL HIJO JESU-CRISTO QUE UN DIA RESUCITÓ,

A TI ABOGADA Y CONSUELO

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SE RINDA ADMIRACIÓN.

VEN, “ESPIRITU SANTO”,

LLENA MI CORAZON

ENCIENDE EN MI CORAZON

EL FUEGO DE TU AMOR

DEJASTE SEÑOR HACE MAS DE DOS MIL AÑOS EL “ESPIRITU SANTO”

PARA QUE RENOVARA NUESTROS CORAZONES

Y NO LO HEMOS QUERIDO ACEPTAR.

¡OH, DIOS¡  ¡OH, MADRE DIVINA¡ ¡OH, MADRE MISERICORDIOSA¡

QUE LLENAS MI CORAZON CON LA LUZ DEL “ESPIRITU SANTO”

CONCEDEME QUE, GUIADOS POR EL MISMO “ESPIRITU SANTO”,

¡AMPLIEMOS LA LUZ DE TUS OJOS Y REFLEJEMOS LA LUZ DE TU ROSTRO¡

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS MADRE DIVINA MADRE DIOS,

NO DESPRECIES LA SUPLICA QUE TE DIRIJO EN MIS NECESIDADES ESPIRITUALES.

LIBRAME DE TODO MAL Y PELIGRO ¡OH, MADRE DIVINA Y MISERICORDIOSA¡

“ESPIRITU SANTO” QUE NOS DEJO NUESTRO SEÑOR JESU-CRISTO,

INSPIRAME EN LO QUE DEBO HACER Y LO QUE DEBO EVITAR.

LO QUE DEBO DECIR Y LO QUE DEBO PENSAR

PARA PROCURAR CON TU GLORIA  LA SALVACION  DE MI ALMA.

¡VEN OH, SANTO ESPIRITU¡ ENVIAME UN RAYO DE LUZ

 DESDE EL ALTO CIELO, DESDE EL ALTO UNVERSO,

LLENA MI CORAZON CON TU ETERNO AMOR.

¡VEN MADRE DIVINA DE ESTE IGNORATE ESPIRITUAL¡

VEN, DADORA DE DADIVAS

VEN, MI CORAZON A INFLAMAR.

HUÉSPED DE MI ALMA

DULCE REFRIGERIO

ÓPTIMO  Y EFICAZ CONSOLADORA

CONSUELO EN MI LLANTO SILENCIOSO

DESCANSO EN EL TRABAJO DEL DESIERTO

PLACIDA SOMBRA EN EL TENAZ BATALLAR

OH LUZ DICHOSISIMA,

LLENAME  LO MAS INTIMO DE MI CORAZON DE MI SER

PUES NADA EN ESTE HOMBRE,

SIN TU EXCELSA AYUDA PUEDE PURIFICAR.

LAVAME TODO LO MANCHADO

RIEGAME LO QUE ESTA ARIDO,

SANAME LO QUE SUFRIO GOLPE MORTAL.

DOBLEGAME LO QUE ES SICO-RIGIDO

CALIENTAME LO QUE ES GELIDO

LO DESCARRIADO MIO VEN A PURIFICAR.

CONCEDE A ESTE HIJO TERRENAL

QUE SIEMPRE EN TI CONFIA.

 TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE SABIDURIA

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE FORTALEZA

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE CONSEJO

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PIEDAD

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE ENTENDIMIENTO

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE VERDAD

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PERDONAR Y PERDONARME

POR HABER OFENDIDO A TU HIJO JESU-CRISTO

POR MIS ACTOS DE NO RECONOCERLO A TU HIJO JESU-CRISTO CUANDO TU LO ENVIASTE A ESTE MUNDO.

PERDONAME POR DERROCHAR Y MALTARTAR,  “EL ESPIRITU DE LA TIERRA

PERDONARME POR MIS ACTOS  DE PONER EN RIEGOS  A EL COSMOS Y UNIVERSO CELESTIAL.

GRACIAS POR CONCEDERME EL MERITO DE TU CELESTIAL ETERNO GALARDON.

REFLEXION

Soy el espejo que refleja tu esencia luminosa para que recuperes la confianza. Por mas adverso que sea tu entorno, por mas
duras que sean las pruebas, no desistas. Pase lo que pase, abre tu corazón. No estas solo.

Siente el calor. Tu pasión se activa. El fuego del espiritu desciende en este instante y enardece todo tu ser. ¡Vamos, arriba! Recibe el
fulgor y el vigor que la existencia te concede para que continues alumbrando. Tu vibración genera anillos sutiles que dan vida a una
frecuencia más humana. Eres el tambor que la divinidad toca para anunciar la llegada de un nuevo tiempo. No pares de resonar. Otros
necesitan de la luz de tu sonido.

Falta poco. Sé fiel a tu espíritu guerrero y continua trazando la huella que conduce hacia un destino de amor y libertad. Esta parte
del trayecto puede que resulte árida, poco amistosa y desafiante. No sucumbas. Transformándote, transformas. Seca tus lagrimas y sigue.
No permitas que nada obture tu corazón, desde ahí­ proviene la bella luz que sabiamente te guía y te abre camino en la densa oscuridad de la
inconsciencia.

No eres el único al que pareciera que las puertas se le cierran.

Tampoco eres el único que frente a la crí­tica social cree haber equivocado el rumbo o se siente estancado ante tanta resistencia. De
todos modos, no plantaras bandera. Conozco tu fortaleza interna.

Continuarás inspirando a que otros se animen a volar, porque así­ lo prometiste. Tu voz interna aclama que sigas y sigas andando,
escúchala. Eres la encarnación del cambio.

Te recuerdo lo que sabes porque a veces el cansancio nubla la memoria.

Sigue abriéndote a la existencia, para que el tambor de tu corazón resuene y expanda, con fervor, la luz del amor. Su sonido es agua
pura y cristalina en medio del desierto, anuncia que estás de pie y dispuesto a continuar. Dame tu mano, hay que seguir dando nuevos
pasos. No importa lo que suceda. Todo está bien. Confia. No estás solo.

Spirit.
Ricardo Gonzalez

Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

Tu dirección de suscripción a este boletín es teo-fan@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533