Asunto:[elmistico] continuare mos nuestr o camino/A TTE : EL C ORDERO DEL DESIERTO/ HIMNO “AL ESPIRITU S ANTO” A “L A MADRE DI VINA” A LA “MADRE M ISERICORDI OSA” A “LA MADRE DIO S”
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2010  10:19:55 (-0500)
Autor:angel m <teo-fan @.......com>

CONTINUARE MI CAMINO/ATTE: EL CORDERO DEL DESIERTO

HIMNO “AL ESPIRITU SANTO” A “LA MADRE DIVINA” A LA “MADRE  MISERICORDIOSA” A “LA MADRE DIOS

¡VEN CREADORA ESPIRITU SANTO¡

DE LA MADRE DIVINA DE LA MADRE MISERICORDIOSA

 MI MENTE A VISITAR

ENCIENDE CON TU AMOR MI CORAZON,

QUE DE LA NADA TE GUSTÓ CREAR.

TÚ MADRE DIVINA, QUE ERES GRAN CONSOLADORA

Y DON ALTISIMO DE DIOS PADRE CREADOR Y ABSOLUTO,

FUENTE VIVA, FUENTE DE AMOR, Y FUEGO ARDIENTE

Y ESPIRITUAL UNCIÓN.

TÚ, ESPIRITU SANTO TAN GENEROSA EN DÁDIVAS,

TÚ ESPIRITU SANTO PODER DE LA DIESTRA PATERNAL

TÚ, ESPIRITU SANTO PROMESA MAGNIFICA DEL PADRE

QUE MI TORPE LABIO VIENE A SOLTAR.

CON TU LUZ ILUMINA MIS SENTIDOS,

LOS AFECTOS INFLAMA CON TU AMOR,

CON TU FUERZA INVENCIBLE FORTICA

MI CORPOREA FLAQUEZA Y CORRUPCIÓN.

LEJOS EXPULSAME A ESE PÉRFIDO ENEMIGO PARASITO MENTAL,

LEJOS EXPULSAME A ESE PERFIDO ENEMIGO PARASITO CORPORAL

DAME PRONTO TÚ PAZ,

SIENDO TÚ NUESTRO GUIA,

TODA CULPA LOGRE EVITAR.

DAME CON TÚ INFLUJO CONOCER AL PADRE DIOS AMADO

DAME, TAMBIEN AL HIJO  DE NUEVO VOLVER A CONOCER,

Y EN TI, DEL UNO Y OTRO SANTO ESPIRITU

PARA SIEMPRE CREER Y CRECER.

A DIOS MADRE DIVINA Y MISERICORDIOSA, ALABANZA, HONOR Y GLORIA,

CON EL HIJO JESU-CRISTO QUE UN DIA RESUCITÓ,

A TI ABOGADA Y CONSUELO

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SE RINDA ADMIRACIÓN.

VEN, “ESPIRITU SANTO”,

LLENA MI CORAZON

ENCIENDE EN MI CORAZON

EL FUEGO DE TU AMOR

DEJASTE SEÑOR HACE MAS DE DOS MIL AÑOS EL “ESPIRITU SANTO”

PARA QUE RENOVARA NUESTROS CORAZONES

Y NO LO HEMOS QUERIDO ACEPTAR.

¡OH DIOS¡  MADRE DIVINA MADRE MISERICORDIOSA¡

QUE LLENAS MI CORAZON CON LA LUZ DEL “ESPIRITU SANTO”

CONCEDEME QUE, GUIADOS POR EL MISMO “ESPIRITU SANTO”,

¡AMPLIEMOS LA LUZ DE TUS OJOS Y REFLEJEMOS LA LUZ DE TU ROSTRO¡

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS MADRE DIVINA MADRE DIOS,

NO DESPRECIES LA SUPLICA QUE TE DIRIJO EN MIS NECESIDADES ESPIRITUALES.

LIBRAME DE TODO MAL Y PELIGRO ¡ OH, MADRE DIVINA Y MISERICORDIOSA¡

“ESPIRITU SANTO” QUE NOS DEJO NUESTRO SEÑOR JESU-CRISTO,

INSPIRAME EN LO QUE DEBO HACER Y LO QUE DEBO EVITAR.

LO QUE DEBO DECIR Y LO QUE DEBO PENSAR

PARA PROCURAR CON TU GLORIA  LA SALVACION DE MI ALMA.

¡VEN OH SANTO ESPIRITU¡, ENVIAME UN RAYO DE LUZ

 DESDE EL ALTO CIELO, DESDE EL ALTO UNVERSO,

LLENA MI CORAZON CON TU ETERNO AMOR.

¡VEN MADRE DIVINA DE ESTE IGNORATE ESPIRITUAL¡

VEN, DADORA DE DADIVAS

VEN, MI CORAZON A INFLAMAR.

HUÉSPED DE MI ALMA

DULCE REFRIGERIO

ÓPTIMO  Y EFICAZ CONSOLADORA

CONSUELO EN MI LLANTO SILENCIOSO

DESCANSO EN EL TRABAJO DEL DESIERTO

PLACIDA SOMBRA EN EL TENAZ BATALLAR

OH LUZ DICHOSISIMA,

LLENAME  LO MAS INTIMO DE MI CORAZON DE MI SER

PUES NADA EN ESTE HOMBRE,

SIN TU EXCELSA AYUDA PUEDE PURIFICAR.

LAVAME TODO LO MANCHADO

RIEGAME LO QUE ESTA ARIDO,

SANAME LO QUE SUFRIO GOLPE MORTAL.

DOBLEGAME LO QUE ES SICO-RIGIDO

CALIENTAME LO QUE ES GELIDO

LO DESCARRIADO MIO VEN A PURIFICAR.

CONCEDE A ESTE HIJO TERRENAL

QUE SIEMPRE EN TI CONFIA.

 TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE SABIDURIA

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE FORTALEZA

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE CONSEJO

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PIEDAD

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE ENTENDIMIENTO

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE VERDAD

TU SAGRADO Y SEPTENARIO DON DE PERDONAR Y PERDONARME

POR HABER OFENDIDO A DIOS PADRE Y ABSOLUTO

POR MIS ACTOS DE NO RECONOCER A TU HIJO JESU-CRISTO CUANDO TU LO ENVIASTE A ESTE MUNDO.

PERDONAME POR DERROCHAR Y MALTARTAR,  “EL ESPIRITU DE LA TIERRA

PERDONARME POR MIS ACTOS  DE PONER EN RIEGOS  A EL COSMOS Y UNIVERSO CELESTIAL.

GRACIAS POR CONCEDERME EL MERITO DE TU CELESTIAL ETERNO GALARDON.

Consultas recomendadas
Salud | Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito

Tu dirección de suscripción a este boletín es teo-fan@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533