Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14589 al 14618 
AsuntoAutor
FW: Todo se puede ethel do
Callejones de la v victor
Callejones de la v victor
Fwd: RV: FW: ¡¡¡ P Patricio
se pueden predecir Hernan F
1 regla del exito Hernan F
FW: Limpieza de lo ethel do
Miren quien vino Silvia C
FW: "Nuestra MADRE angel m
Re: FW: Limpieza d pedro ba
VERDADERA REGLA DE angel m
FW: por favor me a ethel do
Re: FW: Limpieza d HECTOR R
Re: FW: Limpieza d Claudia
62509032440974 Patricio
RE: FW: por favor raquel m
Comunicación muy i Patricio
Mensajes espiritua Soy Espi
Mensajes espiritua Soy Espi
PROGRAMA DEL AMOR starofzi
A LAS MADRES Brìgida
RE: PROGRAMA DEL A adriana
Re: Fwd: Se acerca Leonardo
=?utf-8?B?UmU6IFtl Angel
=?utf-8?Q?RE:__Com said mar
Re: Fwd: Se acerca Mónica R
PROSPERIDAD Brìgida
VALOR Brìgida
Luz del Alma - Rev Verónica
Fw: mahatma ghandi Isabel R
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14623     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Comunicación muy importante: GanarMuchoDineroRapida mente para lo que Ud., desee.
Fecha:Sabado, 8 de Mayo, 2010  11:50:14 (-0400)
Autor:Patricio Fernandez <tiexltda @.....com>

Estimado Sr.:

Le solicito la autorización para poder ayudar a que su vida sea mas placentera en todas las áreas, para ello le pido por el momento que se tome el tiempo para leer este correo con lo que se podrá dar cuenta que es algo realmente interesante y fenomenal, que se encuentra totalmente demostrado de su efectividad en mas de un 90 % de las personas que lo han aprendido, que son en la actualidad mas de 50.000 y que en el ultimo año ya han ingresado mas de 10.000 personas a estudiar dicho procedimiento.

Disculpe nuevamente por la molestia, quisiera por intermedio de la presente explicar que existe un curso con el cual con un método que tiene procedimientos bien definidos para su aplicación, estudiandolos y aplicando como se detalla puede lograr ganar dinero rápidamente para lo que Ud., desee y con ello vivir una vida placentera teniendo todo lo que quiere sin impedimentos de ningún tipo.

Primero paso a mencionar que cada uno de nosotros solo usa como máximo el 10 % de su mente solo en casos muy especiales ya que en la mayoría no llega ha ese porcentaje. Dejando el otro 90 %  sin usar completamente, con el método que entrega el curso que le menciono a continuación, podrá utilizar parte importante del porcentaje que no usa de su mente.  Además a un precio realmente bajísimo comparado con los resultados puede lograr, siga leyendo y no se lo pierda.

Quisiera dar una pequeña explicación:

Cuando no vivimos conscientemente, la relación con la vida se produce a nivel de reacciones inconscientes. En consecuencia, no somos capaces de aprender de nuestras experiencias, y nos transformamos en víctimas de las circunstancias.

La realidad es que tenemos opciones: podemos reducir la vida a sufrir cualquier cosa que nos ocurra, o podemos ponernos en control y ver en cada experiencia la posibilidad de expandir nuestra consciencia. Parafraseando a Jung, “no soy lo que me ha ocurrido, sino lo que he elejido”.

Hoy exploraremos lo que queremos decir con el término “transposición”.

“Transposición” se define como un proceso de intercambio. En el contexto del Método de la Transposición Cibernética, “Transposición” se refiere a la técnica básica de transferir el éxito desde una área particular de nuestra vida a cualquier otra área. Lo que queremos hacer es reproducir el éxito conseguido anteriormente en cualquier aspecto.Dicho de una forma un tanto más sencilla, tomamos el recuerdo de un éxito en un aspecto de nuestra vida – o el mismo aspecto en otro momento diferente – y lo “transponemos” para crear éxito en otro aspecto u otro momento.

¿Cómo puede ayudarnos entonces la Transposición Cibernética?

La respuesta es simple: transformando un éxito cualquiera que haya experimentado previamente en una fundación sólida de éxito en otra área.

Pero… ¿Qué ocurre si nunca antes hemos experimentado éxito?

Es virtualmente imposible encontrar a una persona que no haya tenido algún tipo de éxito en su vida. Permítame darle un ejemplo: si alguna vez ha tratado de aprender un idioma diferente a su lenguaje materno, habrá seguramente descubierto que aprender un idioma no es tarea fácil. Sin embargo, todos manejamos nuestro idioma de una manera más o menos aceptable. Ciertamente somos capaces de comunicar nuestras ideas, emociones, etc. Este es uno de esos éxitos que estamos dispuestos a descalificar como el éxito fenomenal que en realidad es.

Si como adulto, alguna vez intentó aprender a patinar, se habrá dado cuenta del sorprendente éxito que es para un niño el ponerse de pie por primera vez. Estos son “éxitos” que podemos fácilmente transferir a otra área de nuestra vida en cualquier otro momento aplicando las sencillas técnicas de la TC.

Si piensa objetivamente y con atención, se dará cuenta que son muchos los éxitos que ya ha experimentado en su vida.

Otra cosa muy importante, ya mas de 50.000 personas en todo el mundo se han beneficiado con estas técnicas obteniendo resultados en mas de un 90 % de efectividad, desde hace mas de 10 años, pero el curso solo se encontraba en ingles  y ahora en este momento se ofrece la totalidad del curso en español, aproveche la oportunidad y los valores de lanzamiento.

Si realmente le interesa poder lograr su libertad financiera para lograr solo por si mismo, junto a una infinidad de otros logros adicionales que vienen de regalo.

Si desea mayores antecedentes por favor envíame un correo a:

tiexltda@gmail.com

Y gustoso le enviare el link para que pueda conseguir tan maravilloso curso digital a un precio realmente increíble, con un completo listado de sub-cursos digitales que se agregan gratuitamente para mejorar todas las áreas de su vida junto al curso original y totalmente sin costo para el comprador que serán enviados uno cada semana por las próximas 10 semanas, después de adquirir el curso original.

Nota.- Si su correo es corporativo ó de una empresa por favor envíeme su correo personal para que lo pueda disfrutar desde su hogar en donde deberá bajar todos los libros digitales y los audios necesarios que requiere para seguir el procedimiento.

Mil disculpas por las molestias y muy agradecido por su tiempo.

Si no le interesa solamente ignore el correo ó bien si lo prefiere envíame uno en donde me especifique su falta de interés.

Le deseo el mas prospero y maravilloso futuro de plenitud y abundancia en todos los campos.

Se despide muy cordialmente quedando a la espera de su determinación.

Muchas felicidades.

Atte.

Juan Patricio Fernández