Asunto:[elmistico] FW: por favor me avisan si algo sucede?
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2010  21:01:07 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: eldy-2008@live.com.ar
To: aurelioredes@hotmail.com; saracaminos@yahoo.com.ar; criscarpy@hotmail.com; ethel_unica@hotmail.com; liadibe@hotmail.com; morquer1012@yahoo.com.ar; ncarla@hotmail.es
Subject: FW: por favor me avisan si algo sucede?
Date: Tue, 4 May 2010 20:58:22 -0300

LA PRESENCIA DE LOS ANGELES ALREDEDOR NUESTRO ES IMPRESIONANTE, PUES DIOS LES ENCOMENDO NUESTRAS VIDAS Y PERTENENCIAS...

Veamos si funciona...la fe es lo ultimo que se pierde

A mi derecha San Miguel

A mi Izquierda San Gabriel
Delante de mi San Uriel
Detrás de mi San Rafael
y sobre mi la Gloria del Señor.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, dulce Madre no te alejes,  tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, como me quieres tanto como Divina Madre que eres, has que me Bendigas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongan  en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y Maria  Amen.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas...
Suena quizá ridículo, pero sin fe qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos. Y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las  11:39 AM  alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y  envíalo a 7 de tus seres más queridos..

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5002 (20100405) __________

http://www.eset.com

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organizalos por carpetas. Ver más

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubrí más

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conocé más

Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Más Info