Asunto:[elmistico] FW: "Nuestra MADRE DIVINA VINO HOY A REGALAR MISERICORDIA DEL COSMOS"
Fecha:Martes, 4 de Mayo, 2010  08:38:07 (-0500)
Autor:angel m <teo-fan @.......com>

"Nuestra MADRE DIVINA VINO HOY A REGALAR MISERICORDIA DEL COSMOS"

HOY 03/05/2010 HORA 9 PM A 9.30 PM hora colombiana

MENSAJE:

 TODOS ANTES TODOS FUERON O FUIMOS -ADANES-, ESCLAVOS DEL PECADO MATERIAL,

DEL CUERPO FISICO.

ADAN OLVIDO QUE TENIA "ESPRITU" LO ABANDONO POR SEGUIR LAS PASIONES DEL

CUERPO FISICO.

"JESUCRISTO" VINO A RECORDARNOS QUE TENIAMOS POR ENCIMA DE TODO EL
"ESPRITU SANTO", DONDE SOLO POR MEDIO DEL "ESPRITU SANTO" SOMETEMOS AL CUERPO FISICO, PARA QUE SE PURIFIQUE EL CUERPO MENTAL Y MATERIAL".

 ANEXO: un fragmento de “EL LIBRO DE LA VERDAD II”,

( Del Padre, ya existe cierto conocimiento como Tal... a través de algunas religiones (aunque muy adulterado)... pero no así de la Madre, que de forma deliberada ha sido totalmente omitida; pasando a ser la Gran Desconocida de la sociedad humana...

Incluyo aquí como compensación y también como testimonio..., un fragmento de “EL LIBRO DE LA VERDAD II”, donde aparece el relato de uno de mis encuentros con Ella, en los Universos espirituales: “...se producía un resplandor y de allí salía una onda luminosa de color azul plateado, todo ella atomizada de partículas microscópicas de todas las formas y colores imaginables..., incluyendo muchas que aquí no se conocen.

Lentamente fué avanzando hacia mí aquella singular luminosidad, hasta que alcanzándome, atravesó mi cuerpo de luz de entonces (cuerpo material hipersutíl).

Y quedé enormemente sorprendido con aquello, ya que según me bañaba por fuera y por dentro aquella maravillosa radiación, yo notaba que estaba viva puesto que a cada partícula de mi cuerpo le hablaba y acariciaba... Y cada partícula por su propia cuenta contestaba a sus palabras y experimentaba con sus caricias, un verdadero éxtasis de felicidad, que yo a mi vez (puesto que formaban parte de mí), notaba y compartía...

¡No existen palabras para describir semejante gozo!.

Y en medio de tan exquisitas sensaciones, quise saber quién era el “Ser”, que a través de aquella radiación tan extraordinaria se manifestaba, y le pregunté: ¿Quién eres...?.

Y aquella Divina Entidad me respondió: “Yo soy el Espíritu de las formas de Vida... el Principio femenino de la Trinidad... la Madre Divina...".

Comprendí con su respuesta, una Verdad fundamental y profunda: Dios es en Sí Mismo a la vez, masculino y femenino (Padre y Madre), y aquella Divina Entidad era la parte femenina de Dios y nuestra Madre Divina, es decir, la Madre (Dios).

Pronto tuve ocasión de comprobarlo, ya que una vez me hubo contestado, noté que Algo cálido y tierno me envolvía y me estrechaba contra Sí Mismo..., Algo de una ternura delicada y sumamente acogedora..., Algo que sólo un Ser femenino puede transmitir... y que iba además acompañado, de un conocimiento ilimitado y preciso de mi orígen y de mi naturaleza...

Sólo una Femineidad infinitamente Dulce y Sapientísima, era capaz de comunicarme unos sentimientos como aquellos: Nuestra Madre Divina o la Madre (Dios).

Muchas cosas me comunicó nuestra Madre mientras me estrechaba contra su Cálido y Amorosísimo Corazón, entre las que se encontraban algunos recuerdos especialmente entrañables de anteriores existencias mías, que Ella había seguido siempre muy de cerca, y que según los casos, había compartido plenamente a mi través...

¡Cuánto Amor había empleado en mi educación y cuidado!, ¡Cuántas y cuántas cosas en común entre nosotros, sin ser yo consciente por no preocuparme en averiguarlas!, ¡Te pido perdón ahora desde aquí por ello...Madre mía!... ).

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: agromonjes@hotmail.com
To: albertojose@elmanestavivo.com; etn1960@hotmail.com; etn1985@hotmail.com
Subject: "Nuestra MADRE DIVINA VINO HOY A REGALAR MISERICORDIA DEL COSMOS" HOY 03/05/2010 HORA 9 PM A 9.30 PM
Date: Mon, 3 May 2010 22:45:54 -0500

"Nuestra MADRE DIVINA VINO HOY A REGALAR MISERICORDIA DEL COSMOS"
HOY 03/05/2010 HORA 9 PM A 9.30 PM

MENSAJE
 TODOS ANTES TODOS FUERON O FUIMOS -ADANES-, ESCLAVOS DEL PECDO MATERIAL,