Asunto:[elmistico] Fwd: RV: FW: ¡¡¡ POR FAVOR AYUDA!!! NO SE PIDE DI NERO, ES IMPORTANTE!
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2010  09:00:16 (-0400)
Autor:Patricio Fernandez <tiexltda @.....com>

SOLO SE PIDE ENCONTRAR LA SALVACION DE ESTAS PERSONAS

GRACIAS
Le saluda Atentamente

Verónica García Villegas
Enfermera JefeCentro de CancerPontificia Universidad Catolica de Chile

Fono: 3548295
Fax: 2472327

Por favor no lo borres sin reenviarlo!!
no pido dinero!

HOLA SOY MARIA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO.NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIEN MI CORAZON, QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.

 TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON FOP Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD, PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE ORIGINAN ESTA ENFERMEDAD Y ASI  PODER ENCONTRAR SOLUCION A MI ENFERMEDAD.

NO TE ABURRAS EN LEER ESTAS LINEAS Y, SI PUEDES AYUDAME, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO TE BENDECIRA. CON CARIÑO.

MARIA CLAUDIA

LEANLO Y VEAN LAS FOTOS, AYUDEMOSLA, NO PIDE DINERO SOLO REENVIAR ESTE MAIL.
POR FAVOR, NO LO BORRES SIN ABRIRLO Y RETRANSMITIRLO
A TUS CONTACTOS.
TAL VEZ PODAMOS AYUDAR A ESTA NIÑA.
NECESITA ENCONTRAR 3 FAMILIAS DONDE SE PADEZCA ESTE MAL (NO ES DINERO).

Contribuyamos a encontrar más enfermos con este mal, retransmitiendo este mensaje. Es un caso real y es una niña que padece una rara enfermedad: FOP (FibrodisplasiaOsidificanteProgresiva).

Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte).
Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.
María Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.
MASIFIQUEMOS LA BUSQUEDA!

Claudia Olguín Ávila
Kinesióloga-Jefa de Personal
Centro de Salud Dr. Miguel Concha
33-291281

--
Natalia Guerra González
Kinesióloga

-

--
Patty Whipple

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más

Cansado de entrar em todas as suas diferentes contas de email? Veja como juntar todas

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo

La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más

Con Hotmail hay una forma muy fácil de encontrar tus emails: organízalos por carpetas. Haz clic aquí

--
Paola.

Ahora todos tus contactos de Messenger también están en Hotmail. Conoce más

Confidencialidad:
La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar copia del mismo. La compañía no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño como consecuencia, directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de los archivos adjuntos al mismo. Gracias
CONFIDENTIALITY:The information contained in this e-mail, as well as any of its attached files is confidential and sent to the indicated addressee(s) only. Any use, reproduction, popularization or distribution carried out by other people different from the addressees themselves is strictly forbidden.If you have received this e-mail by mistake, please notify it to the sender immediately. Also, make sure to erase the e-mail from your system without keeping a copy of it. The company doesn't take responsibility for any loss or damage as a either direct or indirect consequence from a misuse of this e-mail as well as its attached files. Thank you.