Asunto:[elmistico] Callejones de la vida, charla 21-04-2010 en el Chat de E l Mistico - 2ª parte mas prolija...
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2010  09:45:38 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

<Victor> reconfigure mi subconciente

<Victor> lo reprograme

<Victor> sembre semillas nuevas en el jardin de mi mente

<Victor> las regue, hasta que comence a ver los frutos de la nueva vida que estaba eligiendo

<Victor> y de tomar una decision estando frente al abismo

<Victor> entre la nada y la eternidad

<Victor> entre la luz y la oscuridad

<Victor> comence mi proximo ciclo de aprendizaje

<Victor> fin, finito y final

<Victor> sorry por lo extenso

<bahuer> buenisimo vic

<Gabby> Un beso teacher a su corazon de nene  un abrazo

<Cindy> :D

<bahuer> gracias por compartirlo

<Cindy> para los que no saben

<Victor> gracias gaby querida

<yaira36> gracias  victor , muchas  gracias

<Clara> gracias por compartir Victor

<Cindy> ese es mi padre

<Cindy> :P

<Patri> si Victor, gracias

<Paula> me encanto la historia

<Victor> jeje

<Victor> asi es hijita

<Miguel_> Muy ilustrativa la charla....muchas gracias Victor

<Clara> sirve de mucho

<Victor> en el proximo capitulo

<Victor> les cuento como llegue al cuarto callejon... :)

<Gabby> hacemos puente con nuestro propio camino

<Patri> ok

<Victor> abrimos los temas si lo desean

<Gabby> cuarto callejon

<GhE0rGhE> keda algo vic

<Seba_> q buena historia sirve para todos los q de vez en cuando nos volvemos a caeer en el precipicio

<Victor> si george?

<loli> cuarto callejon

<GhE0rGhE> ke paso diste tu  para cambiar

<GhE0rGhE> osea ke fue lo ke hiciste

<Victor> mm que buena pregunta

<Victor> en un momento

<Victor> alli, entre la nada y la eternidad

<pat> victor una pregunta

<Victor> entre la luz y la oscuridad

<GhE0rGhE> en el aspecto del como vivr

<Victor> en el fondo del abismo nuevamente

<GhE0rGhE> ok

<Victor> me di cuenta que estaba alli pues no habia aprendido algo

<lizmomito> gracias por compartir

<GhE0rGhE> sobrevivir digo

<pat> tu crees que cuando una persona esta muy lastimada animicamente se puede olvidar y seguir adelante sin rencor

<Victor> que no habia partido aun con todo lo aprendido, pues mi mega ciclo no habia concluido

<Victor> cuando esa ficha cayo

<Victor> solo tuve que buscar que era lo que estaba pendiente

<GhE0rGhE> ...

<Victor> asi es pat

<yaira36> que  diferencia  ai ? entre el  rencor  y  la  indiferencia?

<Victor> la gran leccion en ese momento fue

<pat> victor porque uno tiene que llevar los karmas de otros si no te pertenecen pero uno paga las consecuencias

<Victor> que me habia ido hacia un extremo

<GhE0rGhE> ok

<Victor> uno no tiene porque llevar los karmas de otros pat

<Victor> en realidad, ni siquiera puede

* cleo (208.120.10.66) Quit

<Victor> pero si puede creer que esto ocurre, y lo vivira como si fuera real

<Victor> se entiende?

<Gabby> sip

<yaira36> maso

<Seba_> victor y desde q paso eso nunca mas caistes en la oscuridad d nuevo

<Seba_> ¿

<pat> te lo pregunto porque es algo que a mi me esta pasando las faltas de los padres de mi esposo las he tenido que padecer yo y encuentro que no es justo

<Victor> despues de mi cuarto callejon, no seba

<Victor> no fue hasta despues del cuarto callejon que llego el equilibri

* cleo (208.120.10.66) has joined #Misticos

<Victor> equilibrio

<GhE0rGhE> entonc...cual fue el paso ke tomaste...ke metas te propusiste para sobrevivir.....

<GhE0rGhE> ok

<Victor> bien

<Victor> de ser asceta, filosofo, hermitaño, hippie, musico, bohemio

<GhE0rGhE> anja

<Victor> decidi que queria tener una familia, una vida comoda, viajar, disfrutar de las mieles de la vida material

<GhE0rGhE> ha eso queria llegar

<Victor> una vida burquesa en realidad

<GhE0rGhE> vale!

<Seba_> q es bohemio

<Paula> la cabeza en el cielo y los pies en la tierra

<Victor> alguien que le gusta el arte y vive segun esos conceptos

<Seba_> aaaa :D

<Victor> asi es paula

<Davide> la creacion es arte en su mayor exprecion

<Victor> asi es davide

<Victor> uno debe aprender estimados

<GhE0rGhE> Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien

<Paula> Vic, conta el cuarto callejon , please

<Victor> que si hay dolor en nuestras vidas, es porque hay un concepto aun no resuelto, no porque no nos corresponde la felicidad, la plenitud

<Paula> me gusto essssssooo

<Victor> no quiero cansar con mis cosas paula

<GhE0rGhE> sigele vic

<Victor> seguramente hay otros temas de interes para charlar hoy

<pat> pero tus cosas nos sirven a todos vic

<GhE0rGhE> esta interesant mas bn.

<Patri> Victor, y la sabiduria como llego?

<Clara> no cansas  al contrarioo

<GhE0rGhE> kiero ver ke sigue

<Clara> sigue Victor pls

<Victor> bien

<Victor> no se quejen luego, ok?

<Patri> o sea en que momento en tu vida llego?

<Davide> jjjaaa

<Victor> miren que quizas demore unas cinco horas

<GhE0rGhE> como sobrellevaste

<Victor> una verdadera maraton virtual!

<Victor> jeje

<GhE0rGhE> una cosa en contraste con otra

<Victor> ahh alli esta el tema

<GhE0rGhE> vida asceta...vida material

<Paula> mañana no tengo que levantarme temprano, asi que dale

<Victor> bien, inicio el relato

<Victor> del cuarto callejon

<Victor> asi

<Victor> maravillado con mi nueva decision y vida

<GhE0rGhE> vale!

<Victor> mi vida realmente se trasformo en muy poco tiempo, magicamente

* cleo (208.120.10.66) Ping timeout

<Victor> de repente, encontre un trabajo estable

<Victor> y cada vez mejoraba mis situacion laboral

<Victor> me case

* bahuer (190.173.15.243) Quit

<Victor> tuve un par de hijas

<Victor> luego, era socio de una empresa que no dejaba de crecer

<Victor> comence a trabajar incansablemente, demasiado tiempo

<Victor> mucho

<Victor> disfrutaba de mi nueva vida

<Victor> pero en mis ratos de ocio, escribia y escribia

<Victor> habia cosas que aun no me cerraban

<Victor> no entendia porque

<Victor> comprendia los conceptos filosoficos, o sea, no tenia dilemas existenciales

<Victor> mi vida en sociedad era buena

<Victor> pero habia un vacio...

<GhE0rGhE> ...

<Victor> yo trabajaba en una empresa de telecomunicaciones

<Victor> que instalaba equipos de radio BLU

<Victor> television satelital, telefonos por antenas, etc

<Victor> vivia trabajando

<Victor> y el vacio cada vez iba creciendo mas y mas...

<Victor> hasta que cierto dia

<Victor> me encargaron poner tradio BLU en un lugar en el limite con la frontera con chile

<Victor> lo mas alejado de la civilizacion posible!

<Victor> tenia que instalar un equipo de radio para que esta gente se pudiera comunciar con la civilizacion

<Victor> llegamos alla con un compañero

<Victor> y me econtre con una persona que yo habia conocido en mi ciudad

<Victor> era un veterinario, muy atildado y prolijo

<Victor> pero aqui lo vi como era yo antes, hermitaño, pelo largo, desprolijo

<Victor> etc

<GhE0rGhE> :)...

<Victor> pero algo en el no era como yo

<Victor> el tenia brillo en sus ojos

<Victor> cuando averiguamos que hacia alli, en ese rincon inhospito del mundo

<Victor> el reclutaba chicos perdidos por la droga

<Victor> maltratados o abusados

<Victor> y los llevaba alli, como refugio

<maricel> aaahi esta mi respuesta :)

<Victor> para ayudarlos a recuperarse

<Victor> a sanar sus heridas

<Victor> a darles amor

<Gabby> glup

<Cindy> :)

<Victor> para que pudieran recuperar su vida algun dia

<Victor> yo alli

<Victor> comprendi porque habia experimentado un vacio irremediable

<Victor> jamas habia experimentado el placer del servicio

<Victor> practicar el amor al projimo

<Victor> me senti muy miseerable

<Victor> muy

<GhE0rGhE> ummm...:)

<yaira36> uyyyyyyy vict

<Victor> realmente me di cuenta que mi vida, con toda mi conocimiento, experiencias

<pat> pero todos en algun momento nos sentimos asi

<Victor> era tan vacia y hueca

<Victor> que no lo podia soportar casi

* Patri (74.237.84.78) Quit

<Victor> alli me di cuenta que habia llegado a otro callejon

<Victor> no podia seguir

<Victor> ese camino estaba agotado

<Victor> esa noche

<Victor> con esa persona, autenticamente desconocida para mi

<Victor> charlamos hasta que salio el sol

<Victor> supimos que eramos hermanos del alma

<Victor> esa noche

<Victor> al apoyar la cabeza en la almoada, supe que mi vida jamas volveria a ser igual

<Victor> al otro dia regresamos

<Victor> y en los 500 kilometros de viaje que insumio el regreso

<Victor> tome todas las decisiones que me llevaron a hoy

<Victor> debia separarme de un matrimonio desdichado

<Victor> comenzar a estudiar nuevamente

<Victor> volverme vegetariano

<Victor> comenzar a escribir para compartir lo que habia aprendido

<GhE0rGhE> ....

<Victor> y realizar el trabajo de amor para el que habia venido a este mundo

<Victor> fin, finito y final....

<pat> dificil decision vic

<Seba_> sip

<Victor> asi es

<Victor> a los pocos meses me separe

<GhE0rGhE> no creo ke la historia termine alli

<GhE0rGhE> ah ok

<Victor> me hice vegetariano, comence a escribir y decididamente me volque a una vida espiritual

<pat> cuantos años estuvistes casado

<Gabby> Gracias Padre por haber hecho ese trabajo en este hombre que tenemos la fortuna de disfrutar hoy y de aprender de  el

<Victor> 7 años

<Seba_> y te entendio tu mujer vic?? el motivo de la separación digo

<Seba_> es medio inusual

<Victor> al principio si, luego no, no fue facil en ningun sentido

<Victor> luego de esas decisiones

<pat> igual e smucho tiempo para de repente entender que debias terminar con algo que no t ehacia feliz

<Victor> sobrevino una noche oscura profunda

<GhE0rGhE> y cuanto ya hace de eso

<GhE0rGhE> ?

<Victor> de la que tuve que salir luego de apretar los dientes mucho tiempo

<Gabby> en que momento aparecio la musica victor?

<Victor> pero la decision estaba tomada, y o viviria la vida que habia venido a vivir, o no seguiria mas

<Victor> siempre estuvo gaby

<GhE0rGhE> como la noche de san juan de la cruz ehehehe,...

<maricel> muy linda historia vic, y gracias por alli encontre mi respuesta a la pregunta que note hice jejeje

<Victor> antes de trabajar en las telecomunicaciones, yo era musico de muchos años

<pat> vic yo vivo una situacion dificil y me cuesta tomar esa decision pero se que no quiero esta vida para mi me siento cobarde

<Victor> si maricel?

<Cindy> era rockero?

<Seba_> metalero?

<Seba_> xd

<Victor> blusero, rockero, hipie, etc

<yaira36> ai vict   creo  que  encre en ese relato casi  todo los cabos  suelto  gracias vict

<Cindy> epa

<Victor> de nada yaira queridisima

<Victor> bien

<Davide> el blues    exelente

<Victor> espero de corazon, que a alguien le sirva este relato

<yaira36> nomaste vict

<Cindy> escriberemos un guion para la peli de su vida se llamara los callejones milagrosos

<pat> me hace  pensar en mi tu relato

<Victor> no tiene otra finalidad que inspirar a alguien que pudiera estar viviendo una encrucijada

<Miguel_> Un Abrazo Victor........Un abrazo de luz para todos....buen descanso para todos ....bendiciones

<Paula> me dejaste muda Vic, porque la historia me toca en algunos puntos

<Victor> un abrazo miguel, que descanses

<Cindy> buenas noches miguel un abrazo

<Victor> mmm suena lindo eso cindy

<Paula> bye Miguel

<Gabby> namaste miguel gracias por la musica un beso

<maricel> namaste miguel

<Seba_> si vic a mi me pasa tmb eso del vacio q sentias antes d aver conocido al veterinario

<yaira36> de corazon  vict ami  me sivio  , pero ahora tengo  hotro problema jaja

<Miguel_> Gracias hasta siempre

<yaira36> es  cumplirlo

<Victor> jajaja

<Clara> tenemos q llegar a extremos para tomar decisiones tan importantes? casi siempre es asi..

<Lili> namaste miguel

<pat> vic y ahora tienes compañia o estas solito

* Miguel_ (190.135.137.231) Quit

<Cindy> cuando se haceb estos relatos comprendemos que nada pasa porque si que todo rtiene un proposito

<pat> vic que significa namaste

<maricel> hay lili se puso coloradaaaaaaaa

<Seba_> jajajajajajajaa

<Cindy> oh madre y estas ahi

<Lili> jajajaja

<Victor> tengo compania pat

<Lili> calladita  aqui

<GhE0rGhE> aun tengo mas interrogantes

<Victor> muy buena compania

<pat> que bien me alegra por ti

<Victor> ok, adelante con ellos

<Cindy> ah por eso parecio de la nada ella

<Paula> Vic, me parece que te tiraron los galgos

<GhE0rGhE> lo ke me gusta insistir eh

<GhE0rGhE> ehhheee

<Cindy> luego contara la historia de amor suya y de la mama

<Victor> jajaja paula, es curiosidad nada mas

<pat> vic dime que significa namaste por fis

<Seba_> vicy lo  sigues viendoo al veterinariooo???????????

<Victor> lo vi una vez mas nada mas

<Victor> no se si el sepa el cambio que inspiro en mi vida

<Cindy> yo saludo la luz de Dios qeu hay en ti

<Paula> estaria buenos que lo supiera

<GhE0rGhE> entonces luego de la separacion ...ke hiciste...

<lizmomito> puedo hacer una pregunta

<Cindy> eso es namaste, es hacerlo honor a tu esencia divina

<lizmomito> victor

<Victor> su amor hacia otros, su entrega al servicio me conmovio profundamente

<lizmomito> ??

<Victor> adelante liz

<GhE0rGhE> lo digo porke patra entonces tenias hijos

<Victor> bueno, siempre me hice cargo de mis hijas, yo me separe de mi ex, no de ellas

<GhE0rGhE> ya

<lizmomito> en que contribuye ser vegetariano a crecer espiritualmente?

<Seba_> quizas era un maestro d luz q t pusieron en tu camino

<GhE0rGhE> ok

<Victor> hoy con la madre tenemos muy buena relacion en general, y a mis hijas las veo todos los dias aunque no viven conmigo

<Seba_> copado

<Victor> seguramente seba

<GhE0rGhE> luego...te volviste asceta de nuevo o ke?

<Victor> jaja george

<GhE0rGhE> ke vino despues

<Victor> nop, ahora intento vivir intensamente feliz

<Paula> equilibriooooooooooooooo

<GhE0rGhE> ( ya te dije lo ke me gusta insistir

<Victor> disfrutar de las mieles de la espiritualidad y la materialidad

<GhE0rGhE> :)

<Victor> eco paula

<GhE0rGhE> creo ke hay algo mas por contar

<Victor> alli encontre equilibrio

<Victor> no por ahora george

<Victor> solo falta

<Victor> el primer callejon

<Gabby> yo tengo torada la toronja  be right back

<pat> yo quisiera de corazon encontrar mi equilibrio pero no se como

<Victor> pero eso sera otro dia, ok?

<GhE0rGhE> ok

<Victor> es tambien muy profunda, al menos para mi

<Victor> el vegetarianismo es parte de una vida integra liz

<GhE0rGhE> pero y actualmente estas casado vic

<yaira36> si   saves  no  se  si  sera  bueno

<GhE0rGhE> ?

<Victor> no es que una persona por no comer animales sera mas espiritual

<Davide> jjjjaa

<Victor> pero no tiene mucho de etico comer animales a los que crian y matan de manera atroz

<Paula> creo que se debe ser vegetariano, porque no se debe matar

<Cindy> qeu si que ta con su mujer linda llamada lili

<pat> lo importante no es lo que entra por tu boca si no lo que sale de ella

<Victor> si jorge, estoy casado

<Cindy> ta casadoooooooo y se adorannnn

<yaira36> vict   pero me  iso  llorar  mucho  y  me  recordo algo  que tengo muy  pendiente   , quisas sea ese mi vacio vict

<Cindy> se besan en todos los rinconesss

<Paula> pero no puedo resistirme a un asado

<Lili> jajajajaj

<Victor> jajaja

<GhE0rGhE> la carne hace mas daño ke  bienestar

<Victor> asi es

<lizmomito> lo pregunto por que yo era vegetariana, pero me deje vencer, mis amigos me decian que me iba a enfermar y en dos años me moriria sino comia carne, porque estudios cientificos dicen eso, pero yo me sentia bien,

<GhE0rGhE> asi creo

<Victor> ohh yaira querida

<Victor> ojala te sirva para iniciar ese camino

<lizmomito> ha ok, gracias por tu aportacion victor

<Victor> y aqui, el aprendizaje de mi cuarto callejon

<Victor> nadie puede experimentar una vida plena y feliz

<Victor> a menos que haga servicio al projimo

<yaira36> asi  sea  , vict

<Victor> se entiende esto??

<Clara> si total

<Paula> perfecto

<Seba_> see

<Davide> ssii

<Victor> el servicio

<GhE0rGhE> el relato es dolor, pero también, el silencio es dolor

<Victor> es amor en accion

<yaira36> yo siiiiiiii

<Victor> y nada, absolutamente nada

<Paula> y hacerlo sin esperar retribucion de ningun tipo

<GhE0rGhE> Esquilo

<Victor> brinda mas satisfaccion, felicidad, plenitud, que servir a otros

<Cindy> es lo primero eso paulita

<Victor> asi es paula

<maricel> que sucede gheorge???

<Cindy> pero de corazon

<GhE0rGhE> nada

<GhE0rGhE> solo digo

<Seba_> ...

* Magda (190.209.40.106) Quit

* Magdalena (190.209.40.106) has joined #Misticos

<Victor> se estimados

<Victor> que lo que he relatado es algo emotivo

<Victor> asi ha sido para mi

<Lili> bienvenida magda

<Paula> gracias Vic, me sirvio mucho lo que contaste, graciasssssssssssss totalesssssssssssssss

<Victor> han sido vivencias muy intensas

<GhE0rGhE> e interesante Vic

<Seba_> victor yahora t dedicas a lo  qmas te gusta a la musica y al misticismo cierto

<yaira36> si  vict  , x que  ami me  pasa , que  cuado  tengo que  acudir a aldien  me  siento  mejor  y  asta corrro  , y  eso que  mis  piernas  no  dan mucho

<Victor> y es imposible relatarlos sin la energia que tuvieron

<GhE0rGhE> me ha gustado mucho

<Victor> si seba

<lizmomito> todos venimos a ser felices aki en este plano?

<GhE0rGhE> tmbn. le ayuda a uno

<Victor> que bueno paula

<GhE0rGhE> eso es un buen ejemplo

<pat> a veces es dificl creer eso lizmomito

<Victor> gaby querida

<Victor> que silenciosa estas :)

<Paula> se durmio

<Victor> sip

<Seba_> jeje dijo q ya volvia

<Victor> espero no haberla aburrido hasta dormirla jeje

<Paula> o sigue bailando

<Victor> ahh ok

<Lili> tiene atorada la toronja

<Victor> bueno, vamos con otros temas si lo desean estimados

<Victor> pueden preguntar tambien si lo desean

<yaira36> si  vict  adelante

<maricel> yo me despido

<maricel> un gusto leerlos

<Victor> a veces, las preguntas, por torpes que nos parezcan, o insignificantes, suelen servirle a otros tambien

<lizmomito> hasta pronto maricel

<Victor> un abrazo maricel

<pat> victor puedo preguntarte algo

<maricel> namaste besos y abrasos de luz a todossssss

<Clara> bye maricel

<Victor> si, adelante pat

<Paula> que descanses Maricel

<yaira36> un abrazo  maricel

<maricel> :)

* maricel (190.50.113.199) Quit

<pat> puede un ser humano vivir enfermo todos sus dias si no es una cosa es otra es el caso d emi madre tristemente

<Gabby> un beso maricel

<Victor> suele pasar pat

<pat> lleva 22 años en la misma condicion y de mal en peor

<Paula> hipocondria

<Davide> de que sufre

<pat> porque sucede eso que es tan triste

<Victor> suele ser una manera de demandar atencion, pero no digo que este sea el caso de esa persona

<Victor> tambien pudiera ser karma de ella

<lizmomito> tiene que ver con eso de engramas

<lizmomito> o karma

<Victor> o de las personas que tienen que cuidarla

<pat> tiene diabetes es insulino dependiente ademas de 8 operaciones en las caderas y ahor atiene unaparalisis en su ojo

<Victor> o aprendizaje, o servicio, las posibilidades son  varias

<GhE0rGhE> El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!

<GhE0rGhE> El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!

<GhE0rGhE> El que sabEl que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!

<GhE0rGhE> El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!

<pat> como se puede ayudar

<Gabby> what?

<pat> es mi madre comprenderan como me siento

<Seba_> jajaja gorge

<Victor> bueno, en principio seria bueno una comunicacion a nivel thetan

* GhE0rGhE (200.88.138.71) Quit

<pat> explicame eso vic

<Victor> entrar en alfa, conectarte con su yo superior y pedirle que si es rol fe victima

* J0rG (200.88.138.71) has joined #Misticos

<J0rG> me cai:)

<Victor> no necesita hacerlo para tener tu amor

<J0rG> El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo!

<J0rG> El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo!!

<pat> pero ella sabe que la amamos

<Victor> sana sana jorg

<J0rG> ke tal estas palabras!!!!!...:)

<Seba_> victor no es nesesario habilidades d medium

<Seba_> para entender al thetan

<J0rG> entonces

<Seba_> ?¿

<Victor> no, no es necesario, es una tecnica solamente

<J0rG> yo solo se ke no se nada

<J0rG> como dijo aristoteles

<Gabby> y faby

<J0rG> eheheheeehe

<Victor> muy lindo jorg

<yaira36> como es  eso  vict?

<Victor> sigo pat

<Victor> si fuera rol de ego de tu madre

<J0rG> Se cree el tonto, que todos son menos listos que él. Se cree el sabio, que le queda todo por aprender"

* xAqui (88.29.91.28) has joined #Misticos

<Victor> seria buena ese tipo de conexion

<yaira36> ai  yego  la horaaaaaaaaaaaaa

<Victor> y alli pedirle que cese en su actitud

<pat> pero puede el ego lastimar tanto a los que estamos junto a ella

<Victor> si fuera tu karma lo que te lleva a esa situacion, tendras que aceptarlo

<Victor> y ver que tenes que aprender de ello

<pat> no es calidad de vida vic vivir asi

<Victor> pues si es por karma, no cesara hasta que aprendas lo que tenes que aprender

<Victor> si pat

<Clara> buenas noches a todos  muchas gracias Victor  gracias por todo...

<Victor> ese es el problema con el ego

<Cindy> buenas noches clara

<Victor> un abrazo clara, gracias por tu presencia aqui :)

<J0rG> namaste clara

* Clara (75.92.32.135) Quit

<Lili> namaste clara querida

<J0rG> :)

<Paula> chauu clara

<Gabby> ciao clara namaste

<lizmomito> yo he leido que hay enfermedades por eleccio, otras dependiendo de las cosas que hacemos aki, otras nosotros mismos las creamos con la mente y para sanar, hay que hacer una introspeccion de lo que se como dice victor una autosanacion

<Victor> el ego siempre hace sufrir a quien lo experimenta, y luego padecer a quienes lo rodean

<Seba_> Mediante la telepatía mediúmnica es posible comunicarse con cualquier Thetán (90 %) o espíritu (100 %). eso dicen en el grupo elron x eso mi duda

<pat> no hay una manera de ayudarla para que tnega una mejor vida y a la vez quienes estamos junto a ella

<Victor> asi es seba

<Victor> eso es asi

* Patty (190.53.136.244) has joined #Misticos

<Victor> pero cualquier persona, entrando en alfa

<Cindy> hola pattilyn

<Victor> podemos conectarnos subjetivamente con el thetan

* xAqui (88.29.91.28) Quit

<Seba_> aaaaaa entiendo

<Victor> y pedirle, decirle, guiarlo, orientarlo, etc

<lizmomito> y como entro en alfa

<Lili> hola patri

<Victor> mañana haremos una meditacion de autosanacion

<Victor> alli podras vivenciar como hacerlo

<pat> vic lo real aqui es que ella `pese a medicos no mejora y esto cansa mucho y para ella es triste pero es como una cadena no se corta

<Patty> hola buenas noches Lili, Victor, Cindyta

<Victor> aprender la tecnica para luego hacerlo sola

<Seba_> buenisimo!!!!!

<lizmomito> okk

<Victor> entiendo pat

<Paula> me despido, besos para todos, muy buenas noches y graciasssssssssssssssssss

<Victor> pero si esa es la experiencia que te toca vivir, no reniegues de ella, puedes intentar cambiarla, aprendiendo tecnicas

<Lili> chau paula nos vemos mañana

<Gabby> ciao paula namaste linda :)

<Victor> o aceptarla y tomar lo bueno que pudiera haber alli, que es una leccion, equilibrar un karma, etc

<Victor> un abrazo paula

<Cindy> adios paulita

<Paula> besos, besos, besosssssssssssss

<Paula> bye

* Paula (186.137.79.106) Quit

<Davide> chao atodos paz y bien

<pat> ya l lo se pero que experiencia trae para mi ver a mi durante 22 años enferma sin ver mejoria alguna me gustaria entenderlo

<Victor> un abrazo davide

<Lili> chau davide

<Gabby> ciao davide namaste un beso :)

<Victor> gracias por compartir tu pensamiento aqui

* Tony (81.44.58.243) Quit

<J0rG> El dinero podrá comprar:

<J0rG> una cama PERO NO el sueño,

<J0rG> comida PERO NO el apetito,

<J0rG> adornos PERO NO belleza,

<Davide> gracias a ustedes

<Victor> pat

<Victor> un detalle

<Victor> los hijos eligen a sus padres

<Victor> fue tu eleccion

<Cindy> davideeeee paz y amorrrr amigo

<Victor> no la de otro

<Victor> se entiende esto?

<yaira36> vict  aque  hora es  la  charla  manian , me  interesa  mucho  x que lo que  vive  pat medio  lo  que  me  sucede ami

<Victor> 23 hs de argentina yaira

<pat> y uno no puede reclamar`por la propia elecccion

<Victor> no

<Victor> uno debe hacerse responsable de lo que elige

<yaira36> gracias vict

<Victor> y casi siempre hay razones logicas para ello

<J0rG> :)

<lizmomito> y si mi papa no me kiso desde que naci eso me toco vivir

<lizmomito> yo lo elegi?

<Victor> me refiero cuando eso se decide antes de encarnar

<pat> entonces como puedo asumirlo d emanera que no me duela tanto

<J0rG> asi es

* Davide (201.233.66.177) Quit

<Victor> aceptando que fue tu decision

<J0rG> tu eliges las condiciones en la ke te toke vivir

<J0rG> ?

<Victor> no hay injusticia alli

<Victor> y si lo elegiste

<J0rG> y com

<Victor> o es por karma

<Victor> o por aprendizaje

<Seba_> no entiendo bn eso...supongamos  los hijos de los reyes y los hijos d gente carenciada...eligieron esos padres xq nesesitaban aprender o saldar algo?

<pat> y que no lastime tanto es una situacion muy triste vic

<Victor> y renegando de ello no lograras el proposito

<J0rG> pero no las concecuencias?

<J0rG> mas o menos seba

<Cindy> pat sabes algo yo experimento lo mismo que tu

<Cindy> lo mismito

<Victor> asi es seba

<Cindy> solo te sentiras lastimada si le das poder a sus palabras

<Victor> gaby, estas por alli?

<pat> quisiera ayudar mas que acompañar yo la llevo a los medicos y al final todo sigue igual cuando terminara que debo aprender yo que no logro entender

<pat> que pena cindy se sufre mucho amiga

<Cindy> si pero sabes

<lizmomito> nada es suufrimiento

<Cindy> yo deje de ver a mi mama como mi mama

<Gabby> esperando teacher

<Cindy> sino como un alma que etsa en un proceso

<lizmomito> todo depende como se quieran ver las cosas

<pat> y como la vez ahora cindy

<Cindy> eso me ha ayduado

<loli> yo elegi bien bonito a mis papuchos

<Gabby> Teacher?

<Gabby> diga cuando pueda preguntarle si?

<Cindy> que es un alma que esta en camino a evolucionar

<lizmomito> orale loli que bien

<Cindy> le quite la etiqueta de mi mama

<Victor> adelante por favor gaby

<lizmomito> como le dices cindy?

<Victor> has estado silenciosa hoy querida amiga

<Gabby> amando su relato teacher que fue un relato de todos creo

<Gabby> Se cuerda cuando nos conto hace tiempo

<Gabby> que los  spiritus antes de encarnar

<Gabby> sufrian de dolor , ego, envidia, celos?

<Victor> si, suelen padecerlo algunos, no todos

<Gabby> donde?

<Gabby> con el padre?

<Gabby> no entiendo eso

<Victor> en el plano vibratorio donde moran

<Gabby> recuerda que dijo que volvemos al padre

<loli> asta mañana ,,linda gente ,,,tengo sueño

<Victor> mm no

<Victor> aclaro el concepto gaby

<Lili> chau loli

<lizmomito> bye loli

<Gabby> ciao loli namaste

<Gabby> please si

<Victor> que descanses estimada loli

* loli (190.174.223.125) Quit

<yaira36> asta  maniana  loli

<Victor> una vez que  somos traidos a este universo

<Gabby> si por los elohims

<Victor> habitamos en algun plano suprafisico que nos corresponde segun nuestra vibracion

<Victor> sip

<Victor> la mayor parte del tiempo no estamos encarnados

<Victor> estamos alli

<Gabby> con millones mas que speran ser encarnados

<Victor> asi es

<Gabby> como se chiama ahi?

<Gabby> tiene nombre?

<Victor> cientos de miles de trillones

<Victor> y la cifra solo son centavos

<Cindy> es loq eu los catolicos le llaman purgatorio?

<Cindy> o limbo?

<Victor> no

<Gabby> lliama*

<Cindy> ok

<Victor> el limbo es el purgatorio de los angeles

<Victor> los plano supraisicos

<Victor> tienen su propia logica

<Seba_> quizas mi preg es media tonta pero en el plano suprafisico los espiritus entre si q estan ela misma vibracion pueden comunicarse entre ellos ?

<Victor> los hay densos y luminosos

<Seba_> y charlar

<Victor> claro que si seba!!!

<Victor> en los planos suprafisicos

<pat> y como puedes hacerlo

<Gabby> sii y no ees un pregunta tonta seba :)

<Cindy> telepaticamente?

<Victor> los espiritus se relacionan como en la tierra, pero conceptualmente, telepaticamente

<Cindy> ok

<Victor> asi es

<Victor> la vida alli, transcurre mejor que aqui

<Gabby> sii

<Victor> para responder a tu pregunta gaby

<pat> si yo pienso mucho en alguien llegara mi pensar a esa persona

<Victor> solo volvemos a la fuente

<Victor> cuando termina el ciclo universal

<Victor> o sea, cuando llega el big crunch

<Victor> y por lo que sabemos, ese ciclo ronda en los 40 mil millones de años

<J0rG> me gusta tu pregunta pat

<J0rG> aver!

<Victor> es posible pat, si la vibracion es resonante

<Victor> a veces no lo es

<J0rG> si la persona esta conectada a ti

<Victor> asi es

<Gabby> durante todo ese proceso de reencuentro con la fuente

<J0rG> osea en la misma vivra

<J0rG> ?

<pat> y como puedes lograr que sea resonante

<Gabby> seguimos evolucionando

<Gabby> cada vez mas cerca de El right?

<Lili> leemos a gaby por favor que esta preguntando

<Victor> asi es gaby

<J0rG> what the right?

<Victor> siempre, cada vez

<J0rG> sobre lo correcto?

<Victor> si la pregunta fuera

<J0rG> ah ok ya entendi

<Lili> correcto ?  eso quiere decir jorge

<pat> mis vibraciones pueden llegar a quien quiero

<Victor> hay pregunta fuera, hay espiritus que no encarnan?

<J0rG> pense ke ella decia el right

<Victor> si, los hay

<Victor> si la pregunta fuera

<J0rG> sino El ...right

<Gabby> yq uedan ahi?

<J0rG> ya

<Victor> hay espiritus que no son traidos al universo de algun absoluto?

<Gabby> por que es su decision no reencarnar?

<Victor> la respuesta tambien seria si, tambien ocurre

<Victor> asi es gaby

<lizmomito> amigos me despido hasta pronto, lo quiere lizmomito ya me dio sueño, Luz, paz y armonia

<Gabby> es un privilegio

<Victor> un abrazo liz

<lizmomito> para ustedes

<lizmomito> buenas noches y excelente dia

<Cindy> un abrazo lizmmoooooooo

<Lili> chau liz, luz en tu vda

<Gabby> ciao liz namaste

<Cindy> mandales saludos a mario

<Victor> si lo que desean es encarnar, si lo es

<Victor> sino, es una opcion

<lizmomito> gracias cindy

<J0rG> na,aste

<lizmomito> ok lili

<Gabby> en ese lugar tambien hay angeles  que reencarnaran?

<Gabby> o ellos stan en otra parte especial?

<Victor> estan en otro plano, distintos al de los espiritus

<Seba_> en lel 6 creeo

<Gabby> Los angeles no son espiritus victor

<Victor> cuando los angeles actuan egoicamente

<Victor> bajan al limbo

<lizmomito> N      A        M        A        S         T           E

<Gabby> que linda liz namaste

<Victor> asi es gaby, no son espiritus

* lizmomito (200.95.162.200) Quit

<Victor> namaste liz..:)

<Gabby> y teambien ellos vibran segun su luz?

<pat> vic me puedes decir que significa manaste por fis

<Gabby> o su aura es su vibracion

<Lili> el dios que  esta en mi  saluda al dios que esta en ti

<Victor> ecco

<pat> gracias lili

<Victor> asi es gaby

<Victor> el proposito de los angeles

<Victor> es el servicio

<Lili> :)

<Victor> ellos son creados para eso

<Victor> no evolucionan hacia eso

<Victor> mejor dicho, no son creados, son traidos

<Victor> tuerco el concepto

<Gabby> tuerque

<Victor> cuando decimos los espiritus o angeles, o elohims son creados por dios

<Victor> en realidad, estas entidades, eligen entrar en el reino de dios

<Seba_> vic una preg sobre los del error

<Victor> elijen alojarse en sus moradas para experimentarse a si mismo

<Gabby> me dio cosquilleo leer eso  "el reino de Dios" hermosa morada

<Victor> y ello ayuda tambien al absoluto a experimentarse a si mismo

<Seba_> leei q una mujer fue violada pero esta mujer era violaday no veeia ala persona q la violaba....no podia hacerrr nada se sentia ultrajada y no habia nadie...desp leeui q era un espiritu del error

<Seba_> pueden hacer eso tmb????

<Lili> el absoluto se experimenta a traves de los angeles  vic?

<Victor> asi es seba

<Victor> existen los sucubus y los incubus

<Seba_> tremendo

<Victor> pero eso es un tema largo

<J0rG> sucubos?

<Gabby> las luces (angeles) el color de ellos  es una luz punzante Victor

<Victor> si? cuentanos gaby

<Seba_> si los demonios sexuales

<Seba_> no?

<J0rG> digo se lo ke es sucubos

<Lili> si seba

<J0rG> no me fije  ke lo habias escrito

<Seba_> te leeo lili perdona

<Gabby> lea ellos

<Victor> continua gaby

<Gabby> ok

<Gabby> la idea de me sobre los angeles

<Gabby> no es un figura

<Gabby> ni tienen alas

<Gabby> son pequenas luces largas alcunas

<Gabby> y otra tambien son como lucecitas punzantes

<Gabby> como un farolito

<Gabby> brillante brillante

<Gabby> creo que he fumado alco que me dio Seba

<Gabby> sorry

<Cindy> jajajajja

<Gabby> es solomente un  mia experimentacion

<Cindy> seba que andas dando que no me has ofrecido?

<Gabby> pero da un cosquilleo por todo el cuerpo

<Gabby> y es alegria alegria sin parar

<Gabby> como jubilo

<Gabby> sorry

<Gabby> lo leo

<Gabby> hehehe

<Cindy> :S

<Gabby> ni siquiera son mujeres o varones

<Gabby> hehehe

<Gabby> olvidela

<Cindy> yo estoy loca o que

<Cindy> gabby habla sola es

<Gabby> .. forget about it.. hehehe

<Cindy> y yo observo como habla sola

<Cindy> me transporte

<Gabby> hehehehe

<Gabby> es que es para usted cindy

<Cindy> :)

<Gabby> lo que digo

<Gabby> un beso amiga por comparterlo con me

<Cindy> oh ya

<Cindy> gracias a ti por compartirlo :)

<Gabby> cambiaron musica cindy

<Gabby> la oiste?

<Cindy> si eso vi

<Gabby> asi canto

<Cindy> linda musica siempre

<Cindy> sabes hay una en especifico

<Gabby> como la chica con Andrea  B

<pat> bueno chicos los dejo  gracias victor por tus palabras

<Cindy> qeu cuando la escucho

<J0rG> gaby do u live in USA?

<Cindy> me recuerda la primera vez que entre

<J0rG> o ke

<Gabby> si

<Cindy> bye pat mucha luz querida en tu casa

<Gabby> cual cindy?

<Cindy> para ti

<J0rG> por la forma de expresarte digo

<pat> namaste para todos buenas noches

<J0rG> namaste Pat

<Gabby> sorry  jorge algunas veces no me sale bien pido la disculpa

<Patty> namaste Pat

<Gabby> namaste pat un beso linda

<J0rG> no way

<Cindy> trasnformation de peter kater

<J0rG> don't worry

<Cindy> transformation

<yaira36> namaste  pat

<J0rG> eso no es na'

<Gabby> espera y la escucho

* pat (190.164.249.84) Quit

<Seba_> yo tmb me voy...chau princesas cindy y gaby y las demas chau a todos...chauu viccc !!!!

* Seba_ (190.179.52.15) Quit

<Cindy> para mi es mi himno de cuando llegue aqui lo que sentia de econtrar este lugar

<Gabby> ciao seba

<Cindy> la escucho y me emociona mucho

<J0rG> cuanto time llevas aka cindy?

<Gabby> me recuerda las sanaciones cindy

<Cindy> bueno ya en junio un año

<Cindy> si eh

<Gabby> woww que rapido

<Cindy> esa musica para mi esta cargada de muy lindas emociones

<J0rG> ok

<Cindy> ufff

<Gabby> si siento lo mismo

<Gabby> usted jorge de donde es tu?

<Gabby> me hace vibrar

<Cindy> si qeu si

* Patty (190.53.136.244) Quit

<Gabby> sabes cindy

<Cindy> si

<Gabby> las noches que charlabamos

<Gabby> cuando terminaba todo

<Gabby> era para mi un balsamo de alegria

<Cindy> si eh

<Gabby> lei la charla que tuvimos sobre la media naranja

<Cindy> era como el ambiente lleno de luces de colores

<Gabby> me volvi a reir

<Cindy> chispeantes

<Cindy> cual es la de la naranja

<J0rG> yo de la rep. dominicana GABBY

<Gabby> seres lindos nos rodeaban

<Cindy> jajajajjaja sabes si me recuerdo la verdad que yo soy de estudio

<Gabby> ohhh y sabe balar marangue jorge?

<J0rG> igual ke cindy

<Cindy> reciend entrando aqui charle de los peos

<J0rG> claro

<Gabby> siiii

<J0rG> of course

<Gabby> con joss

<Cindy> de los gases

<Cindy> si si que em mandaste el video

<Cindy> jajajajajajja

<Gabby> hahahahahaha siii

<Cindy> ay ay que risaaa

<Gabby> un ringtone para josss

<Cindy> la meditacion para relajar intestinos

<Gabby> y que lo trajo a la pagina a usted jorge?

<Gabby> siii

* horus (189.142.97.164) has joined #Misticos

* horus (189.142.97.164) Quit

<Gabby> hahaha

* horus (189.142.97.164) has joined #Misticos

<Gabby> uuy llego el ojo de horus  bienvenido

<J0rG> hace time ke entro aka

<J0rG> pero no al chat

<J0rG> recien entre por ucriosidad en enero

<Cindy> holal horus

<Gabby> que lee jorge?

<J0rG> y aka estoi aun

<horus> gracias gabby

<horus> hola cindy

<Gabby> nos da gusto tenerlo con nosotros

<J0rG> so  antes

<horus> si verdad gabby ya nos habiamos visto por aqui

<Gabby> sip afortunadamente horus

<J0rG> me gustaba entrar porke muchos los temas me interesaban

<horus> y que tal gabby de q hablaban

<Gabby> recuerdo que vino usted cuando hablamos sobre tantra

<J0rG> me llamaba mucho esto del mistisismo

<J0rG> y tal

<horus> cuando yo estaba hablaron sobre tantra?

<J0rG> di con esta web y me kede

<Gabby> nada en especial horus  stamos recordando cuandollegamos a la pagina esta

<horus> a ya

<Gabby> una noche que vino jorge y querubin

<J0rG> forever and ever and ever and ever!!>......

<Cindy> querubin?

<Gabby> hehehehe jorge que bien!

<Cindy> eduquerubin

<Cindy> ?

<Gabby> si

<horus> querubin

<J0rG> cual querubin?

<Cindy> edu gabby?

<Gabby> sip

<Cindy> ah qeu lo amo a el

<Cindy> qeu ser tan hermosooooooo

<Gabby> el nos dio a principio del anio pasado

<Gabby> charla sobre su viaje astral

<yaira36> nomaste   para  todos  me  retiro  , los  amo   mucho

<Cindy> pero necesita de nuestro abrazo mucho mucho

<J0rG> oh

<Gabby> ciao yaira namaste linda

<Cindy> adios yaira

<J0rG> namaste

<yaira36> gracias

<horus> enserio y que les dijo de su viaje astral

<Gabby> la charla esta en la pagina

<Cindy> ah si gabby?

* yaira36 (190.132.215.14) Quit

<Cindy> la buscare

<Gabby> en realidad no fue tanto placentera para el

<J0rG> aver las primera noche ke entre yio

<J0rG> cindy me regaño

<Gabby> siempre quisimos que volviera

<J0rG> do u remember cindy

<Cindy> tan lindo que es

<Gabby> haahah si jorge que hizo cindy? ella no regana a nadie

<Cindy> yooo????

<horus> y ya veo que no es lo mismo el alma que el viaje astral verdad?

<J0rG> osea

<Gabby> no horus

<J0rG> por la forma de expresarme yio...al igual ke tu Gabb

<Gabby> para esta persona le fue dificil aprender de esa experiencia

<J0rG> el espanglish

<Cindy> jajajajjajaja noooo

<horus> osea en el cuerpo astral tambien hay una mente no tangible ya veo

<Cindy> yo era bromeando no fue regaño

<J0rG> siendo yio dominicano decia ella

<Cindy> yo porque sabia ue sabia que eras de aquiii

<J0rG> lo se

<Cindy> jajajjaa

<J0rG> hehehheeeheheeee

<Victor> reholas por aqui

<Gabby> el problema para el fue que se encontro con espiritus del error horus

<Gabby> pancita llena corazon brincando eh teacher?

<horus> osea cuales son esos malos gurus

<J0rG> no lo coji a mal

<J0rG> ehehhee

<Victor> asi es gaby

<J0rG> al contrario me sorprendio encontrar a alguien de aka

<Gabby> teacher stamos hablando

<Cindy> le dio la madre de cenar?

<Victor> sabes que los hombres somos basicos

<Gabby> de que en un viaje astral "alguien" se puede topar con spiritus del eror?

<Victor> una buena comida y el mundo se ve muy bien

<Cindy> y con angeles?

<horus> cuales son esos?

<Victor> ahh si, continuen

<Gabby> stamos recordando el viaje de educando

<Gabby> que hizo un viaje astral y no tuvo un agradable experiencia

<Gabby> pero horus quiere saber que son los spiritus del eror

<Gabby> y usted explica tanto bien o cindy

<Victor> cindy

<Gabby> dale cindy te leemos

<Cindy> astral?

<Cindy> yo no tengo experiencia de eso

<Gabby> diga a horus sobre los spiritus del eror

<Gabby> que son

<Victor> los espiritus del error, en realidad son espiritus como nosotros

<Cindy> ah los espiritus del error son espiritus con mucho ego que estan en planos muy densos

<Victor> que se han perdido en el camino

<Victor> se han dejado dominar por el ego

<horus> osea entonces no son como nostros

<horus> han echo mal

<Victor> sorry hijita, pense que no estabas respondiendo

* noemi (201.229.213.150) has joined #Misticos

<horus> y han pecado me imagino

<Victor> si son como nosotros

<horus> aya de la misma esencia pero diferentes conciencias no

<Gabby> bienvenida noemi :)

<Cindy> no no esta bien no pasa nada

<Victor> cualquiera de nosotros, si se dejara dominar fuertemente por el ego, seria un espiritu del error al desencarnar seguramente

<Cindy> gabby te puse un privado

<noemi> buenas

<noemi> necesito hacer

<horus> orale eso no sabia

<noemi> una pregunta

<Cindy> hola noemi

<noemi> como estas

<horus> y le hicieron algo

<noemi> quisiera saver

<noemi> si es cierto

<horus> o q mas cuentenme porque ese tema me interesa mucho?

<noemi> que el lesvianismo es por un espiritu

<Victor> alli cindy te contara

<Victor> yo estimados me retirare a descansar

<horus> cuentame cindy

<Victor> ha sido un placer compartir con ustedes

<Victor> un abrazo de luz y sera hasta pronto :)

<Victor> chauuu