Asunto:[elmistico] Callejones de la vida, charla 21-04-2010 en el Chat de El Mistico...
Fecha:Lunes, 3 de Mayo, 2010  08:50:24 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

<Victor> bueno, sino hay tema
<Victor> voy a contar lo de mis callejones
<Seba_> hola tony
<Paula> Vic, a mi me interesa el tema que te plantee el otro dia
<Seba_> siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<Victor> que quedo inconcluso el otro dia
<LARA> holaton
<maricel> siiii
<Victor> cual paula?
<lizmomito> si victor
<Patri> sii
* melisa (190.230.241.128) Quit
<Victor> jaja ok, luego de lo de paula
<lizmomito> yo quiero saber lo de los callejones
<Seba_> Cheesy
<Paula> Vic cnota lo de tus callejones, leaseeeeee
* Clara (75.92.32.135) Quit
<nio> samael aun weor es unos de loos maestros acendidos
<Paula> pleaseeeee
* Cindy (190.166.115.23) has joined #Misticos
<Victor> ok
<lizmomito> hola cindy
<Victor> entonces?
* Clara (75.92.32.135) has joined #Misticos
<Cindy> hola lizmoo
<Seba_> hola cinndyy :$
<Cindy> buenas noches a todos por aqui
<bahuer> hola cindy
<loli> hola cindyyyyyyyyyyy
<Patri> Cindyyyyyyy hola
* yiyi (190.173.91.167) Quit
<maricel> si, justo te iva a preguntar algo pero la respuesta esta en tus callejones
<LARA> hola cindy
<Paula> hola cindy
<Cindy> holi sebaaa,loliiiiii , patriiiiii el padreeeeeee
<GhE0rGhE> hola cindy!!!!!
<Victor> ok, vamos con eso entonces
<Cindy> laritaaa
<Cindy> mari
<maricel> holi cindy
<Cindy> jorg!! hola
<Victor> comentare esto no para autoreferenciarme, pues esto podria ser egoico
* laura (187.132.174.12) Quit
<Victor> sino para explicar mediante ello lo que suele ocurrir con los ciclos
<Victor> aclara aunque oscurezca Smiley
<Victor> les decia que mi callejon mas oscuro ocurrio antes delos 20 años, estando en el servicio militar
<Victor> habia llegado a un ateismo extremo
<Victor> en el cual habia analizado la realidad y no encontrado algo autentico en que creer
<Victor> sociedad, instituciones, familia, amigos, leyes, principios
<mariajo33> aha
<Victor> en mi rebelion contra todo, entro dios mismo
<Victor> pues suponia que si existiera un dios como todo el mundo pregonoba, no podia ser el que habia permitido el holocausto de dos guerras mundiales, hambre ene l mundo
<Victor> clasismo, racismo, y todos los ismos dolorosos de la humanidad
* nio (200.82.115.154) Quit
<Victor> cuando ya no tuve mas nada ante lo que rebelarme, mi vida entro en la oscuridad total
<Victor> alejado de dios, era una molecula viva que sufria y se extremecia a los vientos de la oscuridad
* cleo (208.120.10.66) has joined #Misticos
<GhE0rGhE> ...
<Cindy> hola cleooooo
* Lili (201.251.19.121) Quit
<mariajo33> mmmm aha
<Cindy> Cheesy
<Victor> oscuridad esta plagada de entidades del error que hacian cada noche pesadillas tan horribles que no podia sino despertar gritando
* Lili (201.251.19.121) has joined #Misticos
<Victor> asi, entendi luego, que el infierno no es otra cosa que estar lejos de dios
<Victor> me leen?
<Seba_> sii
<Clara> sip
<Patri> si
<maricel> sip
<bahuer> si
<loli> sip
<Gabby> con mi corazon lo leo teacher continue
<Victor> ok, tengo la conexion lenta
<Paula> siiiiiii
<Victor> entonces, cierto dia
<GhE0rGhE> ...
<Victor> en un franco del servicio militar estaba en un bar
<yaira36> si  vict
* pat (190.164.249.84) has joined #Misticos
<Victor> y aun aterido por las noches de terror
<mariajo33> si
<Victor> comence a escuchar a un señor que cantaba desde la pantalla
<pat> hola chicos
<Victor> y dijo algo magico para mi
<Lili> hola pat leemos a vic
<pat> ok de que hablan hoy
<Victor> para mi alma cansada y doliente, fue la sinfonia maravillosa de la luz
<Victor> este buen señor solo dijo
<mariajo33> aha
* el (189.233.31.184) has joined #Misticos
<Victor> "... como alguien en este mundo se puede sentir solo o triste habiendo un dios tan amoroso y luminoso que nos ama....
<Victor> y no fue lo que dijo
<Victor> sino  como lo dijo que en mi estallaron los muros
<Victor> ese señor habia descubierto a dios en su corazon
<Gabby> directo a su corazon techer
<Victor> y yo estaba captando su energia
<maricel> que tiernoooo
<GhE0rGhE> ...
<Victor> eso fue un flash enorme
<Victor> un atentado celeste
<Victor> un crack
<mariajo33> ...
<Victor> entonces, mi corazon comenzo a latir en alegria por primera vez en muchos años
<Victor> las tristezas comenzaron a disiparse
<Victor> podia sentir la oscuridad alejarse de mi
<pat> identifiscates el mensaje que queria darte
<Victor> fue tanta luz inundando cada celula
<mariajo33> q indo
<mariajo33> lindo
<Victor> amor puro penetrando la conciencia hasta el ultimo resquicio
<Victor> esas moleculas ateridas de dolor y soledad de repente estaban comprendiendo el sentido de la vida
* LARA (186.125.54.12) Quit
<Victor> se entiende esto?
<Gabby> lo estamos volviendo a vivir junto a usted techer
<Seba_> y crees que dios hizo que tubieses franco, te vayas a un bar y escuchases a ese señor vic
<pat> si
<yaira36> si vict
<Clara> se entiende
<Lili> si
<Gabby> espero sienta el amor que tenemos para usted
<loli> si
<Victor> asi es
<Victor> aun negandolo
<Victor> dios me estaba dando todas lasopciones posibles, señales para llegar a el
<Victor> eso fue el final del segundo callejon
<mariajo33> si porq Dios siempre estuv contigo y te ama
<Victor> y el inicio de una maravillosa etapa mistico espiritual, mental, psiquicaVictor> asi es maria
* el (189.233.31.184) Quit
<Gabby> su gran plan para que llegara a la cita con El teacher
<Victor> no es dios quien se olvida de nosotros, quien nos niega
<Victor> asi es
<Victor> todo lo anterior habia sido la preparacion
<Victor> incluso mi primer callejon<Victor> pero aun, los circulos de dolor no estaban cerrados
* Magda (190.209.40.106) has joined #Misticos
<Victor> hoy contare el tercer callejon
<mariajo33> ok
<Victor> pues hacia alli queria llegar
<Cindy> Hola el y magda
<Victor> esto anterior, ya habia sido mencionado
<Victor> decia que en esta etapa mistico espiritual
<Victor> fue una etapa de experimentacion de conceptos misticos, espirituales
<Victor> busqueda de conocimientos acestrales
<Victor> de experimentacion con el cuerpo mente y alma de aquello que comenza a descubrir<Victor> lo cual fue fantastico
<Gabby> porque por ahi y no por un religion teacher?
* plosew (190.164.1.216) has joined #Misticos
<mariajo33> ah
<Victor> la religion no tenia nada que aportarme gabby
<Gabby> la intento? fue a alguna?
<Seba_> nunca pertenecistes a ninguna vic??<Victor> lo cual fue fantastico
[...]
<mariajo33> ahVictor> leyendo el nuevo testamente lo unico rescatable era la mision de jesus
<Victor> no seba
<Gabby> para mi lo mejor de la biblia ... los evangelios
<Victor> asi es, coincido gaby
<pat> para mi los salmos
<GhE0rGhE> no creo ke fuere necesario vic
<Victor> las parabolas...
<cleo> k es  mistico porque no estoy claraVictor> misticismo es conexion con la parte espiritual de uno
<pat> las parabolas son muy hermosas segun mi opinion
<Victor> sin racionalizacion
<cleo> ok
<Victor> sin analisis<Victor> bueno, sere breve
<Victor> para no cansar
<mariajo33> Dios
<Gabby> siga
<Victor> para terminar el concepto<Victor> en este camino espiritual, y esto no habia comenzado con mi descubrimiento de dios, sino antes
* pat (190.164.249.84) Quit
<Victor> me volvi sumamente asceta<Victor> hermitaño si se quiere
* pat (190.164.249.84) has joined #Misticos
<Gabby> una soledad necesaria
<Victor> hasta que llegue a un punto de comprension del aspecto espiritual, de las leyes fisicas y metafisicas<Victor> pero me tope con un problema
* Davide (201.233.66.177) has joined #Misticos
<GhE0rGhE> ....
<Victor> era un adulto ya y no tenia dinero, estudios, ni habilidades laborales<Victor> era un fracaso total en un sentido social<Victor> y lo peor, es que seguia creyendo que todo lo de la sociedad era una ilusion, una ficcion
* mariajo33 (190.137.215.56) Quit
<lizmomito> Smiley
<Victor> pero si era ficcion e ilusion, para que estaba en este mundo?<Victor> alli llegue a ese tercer callejon
<Victor> era un solitario hermitaño con algo de sabiduria
<Gabby> y las heridas sanadas?
<Victor> pero pocas habilidades para vivir en sociedad, para procurarme una vida digna
<Victor> muchas de ellas si
<Victor> otras en proceso<Victor> algunas no
<Victor> en ese tercer callejon
<Victor> luego de experimentarlo intensamente<Victor> hube de decidir, elegir
<Victor> pues ya no tenia mas opciones
<Victor> asi no podia seguir
<Victor> entonces, decidi cambiar Smiley
<Victor> y dedicarme ha aprender aquellas cosas del mundo que habia ignorado por tanto tiempo<Victor> deduje que la vida en el mundo era o podia ser un juego
<Victor> del que convenia aprender las reglas parap oder jugarlo bien
<Victor> entonces
<Victor> reconfigure mi subconciente<Victor> lo reprograme
<Victor> sembre semillas nuevas en el jardin de mi mente
<Victor> las regue, hasta que comence a ver los frutos de la nueva vida que estaba eligiendo
<Victor> y de tomar una decision estando frente al abismo
<Victor> entre la nada y la eternidad
<Victor> entre la luz y la oscuridad
<Victor> comence mi proximo ciclo de aprendizaje
<Victor> fin, finito y final
<Victor> sorry por lo extenso

<Victor> la religion no tenia nada que aportarme gabby
<Gabby> la intento? fue a alguna?
<Seba_> nunca pertenecistes a ninguna vic??
<pat> dificil decision vic
<Seba_> sip
<Victor> asi es
<Victor> a los pocos meses me separe
<GhE0rGhE> no creo ke la historia termine alli
<GhE0rGhE> ah ok
<Victor> me hice vegetariano, comence a escribir y decididamente me volque a una vida espiritual
<pat> cuantos años estuvistes casado
<Gabby> Gracias Padre por haber hecho ese trabajo en este hombre que tenemos la fortuna de disfrutar hoy y de aprender de  el
<Victor> 7 años
<Seba_> y te entendio tu mujer vic?? el motivo de la separacion digo
<Seba_> es medio inusual
<Victor> al principio si, luego no, no fue facil en ningun sentido
<Victor> luego de esas decisiones
<pat> igual e smucho tiempo para de repente entender que debias terminar con algo que no t ehacia feliz
<Victor> sobrevino una noche oscura profunda
<GhE0rGhE> y cuanto ya hace de eso
<GhE0rGhE> ?
<Victor> de la que tuve que salir luego de apretar los dientes mucho tiempo
<Gabby> en que momento aparecio la musica victor?
<Victor> pero la decision estaba tomada, y o viviria la vida que habia venido a vivir, o no seguiria mas
<Victor> siempre estuvo gaby
<GhE0rGhE> como la noche de san juan de la cruz ehehehe,...
<maricel> muy linda historia vic, y gracias por alli encontre mi respuesta a la pregunta que note hice jejeje
<Victor> antes de trabajar en las telecomunicaciones, yo era musico de muchos años
<pat> vic yo vivo una situacion dificil y me cuesta tomar esa decision pero se que no quiero esta vida para mi me siento cobarde
<Victor> si maricel?
<Cindy> era rockero?
<Seba_> metalero?
<Seba_> xd
<Victor> blusero, rockero, hipie, etc
<yaira36> ai vict   creo  que  encre en ese relato casi  todo los cabos  suelto  gracias vict
<Cindy> epa
<Victor> de nada yaira queridisima
<Victor> bien
<Davide> el blues    exelente
<Victor> espero de corazon, que a alguien le sirva este relato
<yaira36> nomaste vict
<Cindy> escriberemos un guion para la peli de su vida se llamara los callejones milagrosos
<pat> me hace  pensar en mi tu relato
<Victor> no tiene otra finalidad que inspirar a alguien que pudiera estar viviendo una encrucijada
<Miguel_> Un Abrazo Victor........Un abrazo de luz para todos....buen descanso para todos ....bendiciones
<Paula> me dejaste muda Vic, porque la historia me toca en algunos puntos
<Victor> un abrazo miguel, que descanses
<Cindy> buenas noches miguel un abrazo
<Victor> mmm suena lindo eso cindy
<Paula> bye Miguel
<Gabby> namaste miguel gracias por la musica un beso
<maricel> namaste miguel
<Seba_> si vic a mi me pasa tmb eso del vacio q sentias antes d aver conocido al veterinario
<yaira36> de corazon  vict ami  me sivio  , pero ahora tengo  hotro problema jaja
<Miguel_> Gracias hasta siempre
<yaira36> es  cumplirlo
<Victor> jajaja
<Clara> tenemos q llegar a extremos para tomar decisiones tan importantes? casi siempre es asi..
<Lili> namaste miguel
<pat> vic y ahora tienes compañia o estas solito
* Miguel_ (190.135.137.231) Quit
<Cindy> cuando se haceb estos relatos comprendemos que nada pasa porque si que todo rtiene un proposito
<pat> vic que significa namaste
<maricel> hay lili se puso coloradaaaaaaaa
<Seba_> jajajajajajajaa
<Cindy> oh madre y estas ahi
<Lili> jajajaja
<Victor> tengo compania pat
<Lili> calladita  aqui
<GhE0rGhE> aun tengo mas interrogantes
<Victor> muy buena compania
<pat> que bien me alegra por ti
<Victor> ok, adelante con ellos
<Cindy> ah por eso parecio de la nada ella
<Paula> Vic, me parece que te tiraron los galgos
<GhE0rGhE> lo ke me gusta insistir eh
<GhE0rGhE> ehhheee
<Cindy> luego contara la historia de amor suya y de la mama
<Victor> jajaja paula, es curiosidad nada mas
<pat> vic dime que significa namaste por fis
<Seba_> vicy lo  sigues viendoo al veterinariooo?Huh?Huh?Huh??
<Victor> lo vi una vez mas nada mas
<Victor> no se si el sepa el cambio que inspiro en mi vida
<Cindy> yo saludo la luz de Dios qeu hay en ti
<Paula> estaria buenos que lo supiera
<GhE0rGhE> entonces luego de la separacion ...ke hiciste...
<lizmomito> puedo hacer una pregunta
<Cindy> eso es namaste, es hacerlo honor a tu esencia divina
<lizmomito> victor
<Victor> su amor hacia otros, su entrega al servicio me conmovio profundamente
<lizmomito> ??
<Victor> adelante liz
<GhE0rGhE> lo digo porke patra entonces tenias hijos
<Victor> bueno, siempre me hice cargo de mis hijas, yo me separe de mi ex, no de ellas
<GhE0rGhE> ya
<lizmomito> en que contribuye ser vegetariano a crecer espiritualmente?
<Seba_> quizas era un maestro d luz q t pusieron en tu camino
<GhE0rGhE> ok
<Victor> hoy con la madre tenemos muy buena relacion en general, y a mis hijas las veo todos los dias aunque no viven conmigo
<Seba_> copado
<Victor> seguramente seba
<GhE0rGhE> luego...te volviste asceta de nuevo o ke?
<Victor> jaja george
<GhE0rGhE> ke vino despues
<Victor> nop, ahora intento vivir intensamente feliz
<Paula> equilibriooooooooooooooo
<GhE0rGhE> ( ya te dije lo ke me gusta insistir
<Victor> disfrutar de las mieles de la espiritualidad y la materialidad
<GhE0rGhE> Smiley
<Victor> eco paula
<GhE0rGhE> creo ke hay algo mas por contar
<Victor> alli encontre equilibrio
<Victor> no por ahora george
<Victor> solo falta
<Victor> el primer callejon
<Gabby> yo tengo torada la toronja  be right back
<pat> yo quisiera de corazon encontrar mi equilibrio pero no se como
<Victor> pero eso sera otro dia, ok?
<GhE0rGhE> ok
<Victor> es tambien muy profunda, al menos para mi
<Victor> el vegetarianismo es parte de una vida integra liz
<GhE0rGhE> pero y actualmente estas casado vic
<yaira36> si   saves  no  se  si  sera  bueno
<GhE0rGhE> ?
<Victor> no es que una persona por no comer animales sera mas espiritual
<Davide> jjjjaa
<Victor> pero no tiene mucho de etico comer animales a los que crian y matan de manera atroz
<Paula> creo que se debe ser vegetariano, porque no se debe matar
<Cindy> qeu si que ta con su mujer linda llamada lili
<pat> lo importante no es lo que entra por tu boca si no lo que sale de ella
<Victor> si jorge, estoy casado
<Cindy> ta casadoooooooo y se adorannnn
<yaira36> vict   pero me  iso  llorar  mucho  y  me  recordo algo  que tengo muy  pendiente   , quisas sea ese mi vacio vict
<Cindy> se besan en todos los rinconesss
<Paula> pero no puedo resistirme a un asado
<Lili> jajajajaj
<Victor> jajaja
<GhE0rGhE> la carne hace mas daño ke  bienestar
<Victor> asi es
<lizmomito> lo pregunto por que yo era vegetariana, pero me deje vencer, mis amigos me decian que me iba a enfermar y en dos años me moriria sino comia carne, porque estudios cientificos dicen eso, pero yo me sentia bien,
<GhE0rGhE> asi creo
<Victor> ohh yaira querida
<Victor> ojala te sirva para iniciar ese camino
<lizmomito> ha ok, gracias por tu aportacion victor
<Victor> y aqui, el aprendizaje de mi cuarto callejon
<Victor> nadie puede experimentar una vida plena y feliz
<Victor> a menos que haga servicio al projimo
<yaira36> asi  sea  , vict
<Victor> se entiende esto??
<Clara> si total
<Paula> perfecto
<Seba_> see
<Davide> ssii
<Victor> el servicio
<GhE0rGhE> el relato es dolor, pero también, el silencio es dolor
<Victor> es amor en accion
<yaira36> yo siiiiiiii
<Victor> y nada, absolutamente nada
<Paula> y hacerlo sin esperar retribucion de ningun tipo
<GhE0rGhE> Esquilo
<Victor> brinda mas satisfaccion, felicidad, plenitud, que servir a otros
<Cindy> es lo primero eso paulita
<Victor> asi es paula
<maricel> que sucede gheorge???
<Cindy> pero de corazon
<GhE0rGhE> nada
<GhE0rGhE> solo digo
<Seba_> ...
* Magda (190.209.40.106) Quit
* Magdalena (190.209.40.106) has joined #Misticos
<Victor> se estimados
<Victor> que lo que he relatado es algo emotivo
<Victor> asi ha sido para mi
<Lili> bienvenida magda
<Paula> gracias Vic, me sirvio mucho lo que contaste, graciasssssssssssss totalesssssssssssssss
<Victor> han sido vivencias muy intensas
<GhE0rGhE> e interesante Vic
<Seba_> victor yahora t dedicas a lo  qmas te gusta a la musica y al misticismo cierto
<yaira36> si  vict  , x que  ami me  pasa , que  cuado  tengo que  acudir a aldien  me  siento  mejor  y  asta corrro  , y  eso que  mis  piernas  no  dan mucho
<Victor> y es imposible relatarlos sin la energia que tuvieron
<GhE0rGhE> me ha gustado mucho
<Victor> si seba
<lizmomito> todos venimos a ser felices aki en este plano?
<GhE0rGhE> tmbn. le ayuda a uno
<Victor> que bueno paula
<GhE0rGhE> eso es un buen ejemplo
<pat> a veces es dificl creer eso lizmomito
<Victor> gaby querida
<Victor> que silenciosa estas Smiley
<Paula> se durmio
<Victor> sip
<Seba_> jeje dijo q ya volvia
<Victor> espero no haberla aburrido hasta dormirla jeje
<Paula> o sigue bailando
<Victor> ahh ok
<Lili> tiene atorada la toronja
<Victor> bueno, vamos con otros temas si lo desean estimados
<Victor> pueden preguntar tambien si lo desean
<yaira36> si  vict  adelante
<maricel> yo me despido
<maricel> un gusto leerlos
<Victor> a veces, las preguntas, por torpes que nos parezcan, o insignificantes, suelen servirle a otros tambien
<lizmomito> hasta pronto maricel
<Victor> un abrazo maricel
<pat> victor puedo preguntarte algo
<maricel> namaste besos y abrasos de luz a todossssss
<Clara> bye maricel
<Victor> si, adelante pat
<Paula> que descanses Maricel
<yaira36> un abrazo  maricel
<maricel> Smiley
* maricel (190.50.113.199) Quit
<pat> puede un ser humano vivir enfermo todos sus dias si no es una cosa es otra es el caso d emi madre tristemente
<Gabby> un beso maricel
<Victor> suele pasar pat
<pat> lleva 22 años en la misma condicion y de mal en peor
<Paula> hipocondria
<Davide> de que sufre
<pat> porque sucede eso que es tan triste
<Victor> suele ser una manera de demandar atencion, pero no digo que este sea el caso de esa persona
<Victor> tambien pudiera ser karma de ella
<lizmomito> tiene que ver con eso de engramas
<lizmomito> o karma
<Victor> o de las personas que tienen que cuidarla
<pat> tiene diabetes es insulino dependiente ademas de 8 operaciones en las caderas y ahor atiene unaparalisis en su ojo
<Victor> o aprendizaje, o servicio, las posibilidades son  varias
<GhE0rGhE> El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!
<GhE0rGhE> El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!
<GhE0rGhE> El que sabEl que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el!
<GhE0rGhE> El que no sabe, y sabe que no sabe, es hombre sencillo, instruyelo!
<pat> como se puede ayudar
<Gabby> what?
<pat> es mi madre comprenderan como me siento
<Seba_> jajaja gorge
<Victor> bueno, en principio seria bueno una comunicacion a nivel thetan
* GhE0rGhE (200.88.138.71) Quit
<pat> explicame eso vic
<Victor> entrar en alfa, conectarte con su yo superior y pedirle que si es rol fe victima
* J0rG (200.88.138.71) has joined #Misticos
<J0rG> me cai:)
<Victor> no necesita hacerlo para tener tu amor
<J0rG> El que sabe. y no sabe que sabe, esta dormido, despiertalo!
<J0rG> El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, siguelo!!
<pat> pero ella sabe que la amamos
<Victor> sana sana jorg
<J0rG> ke tal estas palabras!!!!!...Smiley
<Seba_> victor no es nesesario habilidades d medium
<Seba_> para entender al thetan
<J0rG> entonces
<Seba_> ?¿
<Victor> no, no es necesario, es una tecnica solamente
<J0rG> yo solo se ke no se nada
<J0rG> como dijo aristoteles
<Gabby> y faby
<J0rG> eheheheeehe
<Victor> muy lindo jorg
<yaira36> como es  eso  vict?
<Victor> sigo pat
<Victor> si fuera rol de ego de tu madre
<J0rG> Se cree el tonto, que todos son menos listos que él. Se cree el sabio, que le queda todo por aprender"
* xAqui (88.29.91.28) has joined #Misticos
<Victor> seria buena ese tipo de conexion
<yaira36> ai  yego  la horaaaaaaaaaaaaa
<Victor> y alli pedirle que cese en su actitud
<pat> pero puede el ego lastimar tanto a los que estamos junto a ella
<Victor> si fuera tu karma lo que te lleva a esa situacion, tendras que aceptarlo
<Victor> y ver que tenes que aprender de ello
<pat> no es calidad de vida vic vivir asi
<Victor> pues si es por karma, no cesara hasta que aprendas lo que tenes que aprender
<Victor> si pat
<Clara> buenas noches a todos  muchas gracias Victor  gracias por todo...
<Victor> ese es el problema con el ego
<Cindy> buenas noches clara
<Victor> un abrazo clara, gracias por tu presencia aqui Smiley
<J0rG> namaste clara
* Clara (75.92.32.135) Quit
<Lili> namaste clara querida
<J0rG> Smiley
<Paula> chauu clara
<Gabby> ciao clara namaste
<lizmomito> yo he leido que hay enfermedades por eleccio, otras dependiendo de las cosas que hacemos aki, otras nosotros mismos las creamos con la mente y para sanar, hay que hacer una introspeccion de lo que se como dice victor una autosanacion
<Victor> el ego siempre hace sufrir a quien lo experimenta, y luego padecer a quienes lo rodean
<Seba_> Mediante la telepatía mediúmnica es posible comunicarse con cualquier Thetán (90 %) o espíritu (100 %). eso dicen en el grupo elron x eso mi duda
<pat> no hay una manera de ayudarla para que tnega una mejor vida y a la vez quienes estamos junto a ella
<Victor> asi es seba
<Victor> eso es asi
* Patty (190.53.136.244) has joined #Misticos
<Victor> pero cualquier persona, entrando en alfa
<Cindy> hola pattilyn
<Victor> podemos conectarnos subjetivamente con el thetan
* xAqui (88.29.91.28) Quit
<Seba_> aaaaaa entiendo
<Victor> y pedirle, decirle, guiarlo, orientarlo, etc
<lizmomito> y como entro en alfa
<Lili> hola patri
<Victor> mañana haremos una meditacion de autosanacion
<Victor> alli podras vivenciar como hacerlo
<pat> vic lo real aqui es que ella `pese a medicos no mejora y esto cansa mucho y para ella es triste pero es como una cadena no se corta
<Patty> hola buenas noches Lili, Victor, Cindyta
<Victor> aprender la tecnica para luego hacerlo sola
<Seba_> buenisimo!!!!!
<lizmomito> okk
<Victor> entiendo pat
<Paula> me despido, besos para todos, muy buenas noches y graciasssssssssssssssssss
<Victor> pero si esa es la experiencia que te toca vivir, no reniegues de ella, puedes intentar cambiarla, aprendiendo tecnicas
<Lili> chau paula nos vemos mañana
<Gabby> ciao paula namaste linda Smiley
<Victor> o aceptarla y tomar lo bueno que pudiera haber alli, que es una leccion, equilibrar un karma, etc
<Victor> un abrazo paula
<Cindy> adios paulita
<Paula> besos, besos, besosssssssssssss
<Paula> bye
* Paula (186.137.79.106) Quit
<Davide> chao atodos paz y bien
<pat> ya l lo se pero que experiencia trae para mi ver a mi durante 22 años enferma sin ver mejoria alguna me gustaria entenderlo
<Victor> un abrazo davide
<Lili> chau davide
<Gabby> ciao davide namaste un beso Smiley
<Victor> gracias por compartir tu pensamiento aqui
* Tony (81.44.58.243) Quit
<J0rG> El dinero podrá comprar:
<J0rG> una cama PERO NO el sueño,
<J0rG> comida PERO NO el apetito,
<J0rG> adornos PERO NO belleza,
<Davide> gracias a ustedes
<Victor> pat
<Victor> un detalle
<Victor> los hijos eligen a sus padres
<Victor> fue tu eleccion
<Cindy> davideeeee paz y amorrrr amigo
<Victor> no la de otro
<Victor> se entiende esto?
<yaira36> vict  aque  hora es  la  charla  manian , me  interesa  mucho  x que lo que  vive  pat medio  lo  que  me  sucede ami
<Victor> 23 hs de argentina yaira
<pat> y uno no puede reclamar`por la propia elecccion
<Victor> no
<Victor> uno debe hacerse responsable de lo que elige
<yaira36> gracias vict
<Victor> y casi siempre hay razones logicas para ello
<J0rG> Smiley
<lizmomito> y si mi papa no me kiso desde que naci eso me toco vivir
<lizmomito> yo lo elegi?
<Victor> me refiero cuando eso se decide antes de encarnar
<pat> entonces como puedo asumirlo d emanera que no me duela tanto
<J0rG> asi es
* Davide (201.233.66.177) Quit
<Victor> aceptando que fue tu decision
<J0rG> tu eliges las condiciones en la ke te toke vivir
<J0rG> ?
<Victor> no hay injusticia alli
<Victor> y si lo elegiste
<J0rG> y com
<Victor> o es por karma
<Victor> o por aprendizaje
<Seba_> no entiendo bn eso...supongamos  los hijos de los reyes y los hijos d gente carenciada...eligieron esos padres xq nesesitaban aprender o saldar algo?
<pat> y que no lastime tanto es una situacion muy triste vic
<Victor> y renegando de ello no lograras el proposito
<J0rG> pero no las concecuencias?
<J0rG> mas o menos seba
<Cindy> pat sabes algo yo experimento lo mismo que tu
<Cindy> lo mismito
<Victor> asi es seba
<Cindy> solo te sentiras lastimada si le das poder a sus palabras
<Victor> gaby, estas por alli?
<pat> quisiera ayudar mas que acompañar yo la llevo a los medicos y al final todo sigue igual cuando terminara que debo aprender yo que no logro entender
<pat> que pena cindy se sufre mucho amiga
<Cindy> si pero sabes
<lizmomito> nada es suufrimiento
<Cindy> yo deje de ver a mi mama como mi mama
<Gabby> esperando teacher
<Cindy> sino como un alma que etsa en un proceso
<lizmomito> todo depende como se quieran ver las cosas
<pat> y como la vez ahora cindy
<Cindy> eso me ha ayduado
<loli> yo elegi bien bonito a mis papuchos
<Gabby> Teacher?
<Gabby> diga cuando pueda preguntarle si?
<Cindy> que es un alma que esta en camino a evolucionar
<lizmomito> orale loli que bien
<Cindy> le quite la etiqueta de mi mama
<Victor> adelante por favor gaby
<lizmomito> como le dices cindy?
<Victor> has estado silenciosa hoy querida amiga
<Gabby> amando su relato teacher que fue un relato de todos creo
<Gabby> Se cuerda cuando nos conto hace tiempo
<Gabby> que los  spiritus antes de encarnar
<Gabby> sufrian de dolor , ego, envidia, celos?
<Victor> si, suelen padecerlo algunos, no todos
<Gabby> donde?
<Gabby> con el padre?
<Gabby> no entiendo eso
<Victor> en el plano vibratorio donde moran
<Gabby> recuerda que dijo que volvemos al padre
<loli> asta mañana ,,linda gente ,,,tengo sueño
<Victor> mm no
<Victor> aclaro el concepto gaby
<Lili> chau loli
<lizmomito> bye loli
<Gabby> ciao loli namaste
<Gabby> please si
<Victor> que descanses estimada loli
* loli (190.174.223.125) Quit
<yaira36> asta  maniana  loli
<Victor> una vez que  somos traidos a este universo
<Gabby> si por los elohims
<Victor> habitamos en algun plano suprafisico que nos corresponde segun nuestra vibracion
<Victor> sip
<Victor> la mayor parte del tiempo no estamos encarnados
<Victor> estamos alli
<Gabby> con millones mas que speran ser encarnados
<Victor> asi es
<Gabby> como se chiama ahi?
<Gabby> tiene nombre?
<Victor> cientos de miles de trillones
<Victor> y la cifra solo son centavos
<Cindy> es loq eu los catolicos le llaman purgatorio?
<Cindy> o limbo?
<Victor> no
<Gabby> lliama*
<Cindy> ok
<Victor> el limbo es el purgatorio de los angeles
<Victor> los plano supraisicos
<Victor> tienen su propia logica
<Seba_> quizas mi preg es media tonta pero en el plano suprafisico los espiritus entre si q estan ela misma vibracion pueden comunicarse entre ellos ?
<Victor> los hay densos y luminosos
<Seba_> y charlar
<Victor> claro que si seba!!!
<Victor> en los planos suprafisicos
<pat> y como puedes hacerlo
<Gabby> sii y no ees un pregunta tonta seba Smiley
<Cindy> telepaticamente?
<Victor> los espiritus se relacionan como en la tierra, pero conceptualmente, telepaticamente
<Cindy> ok
<Victor> asi es
<Victor> la vida alli, transcurre mejor que aqui
<Gabby> sii
<Victor> para responder a tu pregunta gaby
<pat> si yo pienso mucho en alguien llegara mi pensar a esa persona
<Victor> solo volvemos a la fuente
<Victor> cuando termina el ciclo universal
<Victor> o sea, cuando llega el big crunch
<Victor> y por lo que sabemos, ese ciclo ronda en los 40 mil millones de años
<J0rG> me gusta tu pregunta pat
<J0rG> aver!
<Victor> es posible pat, si la vibracion es resonante
<Victor> a veces no lo es
<J0rG> si la persona esta conectada a ti
<Victor> asi es
<Gabby> durante todo ese proceso de reencuentro con la fuente
<J0rG> osea en la misma vivra
<J0rG> ?
<pat> y como puedes lograr que sea resonante
<Gabby> seguimos evolucionando
<Gabby> cada vez mas cerca de El right?
<Lili> leemos a gaby por favor que esta preguntando
<Victor> asi es gaby
<J0rG> what the right?
<Victor> siempre, cada vez
<J0rG> sobre lo correcto?
<Victor> si la pregunta fuera
<J0rG> ah ok ya entendi
<Lili> correcto ?  eso quiere decir jorge
<pat> mis vibraciones pueden llegar a quien quiero
<Victor> hay pregunta fuera, hay espiritus que no encarnan?
<J0rG> pense ke ella decia el right
<Victor> si, los hay
<Victor> si la pregunta fuera
<J0rG> sino El ...right
<Gabby> yq uedan ahi?
<J0rG> ya
<Victor> hay espiritus que no son traidos al universo de algun absoluto?
<Gabby> por que es su decision no reencarnar?
<Victor> la respuesta tambien seria si, tambien ocurre
<Victor> asi es gaby
<lizmomito> amigos me despido hasta pronto, lo quiere lizmomito ya me dio sueño, Luz, paz y armonia
<Gabby> es un privilegio
<Victor> un abrazo liz
<lizmomito> para ustedes
<lizmomito> buenas noches y excelente dia
<Cindy> un abrazo lizmmoooooooo
<Lili> chau liz, luz en tu vda
<Gabby> ciao liz namaste
<Cindy> mandales saludos a mario
<Victor> si lo que desean es encarnar, si lo es
<Victor> sino, es una opcion
<lizmomito> gracias cindy
<J0rG> na,aste
<lizmomito> ok lili
<Gabby> en ese lugar tambien hay angeles  que reencarnaran?
<Gabby> o ellos stan en otra parte especial?
<Victor> estan en otro plano, distintos al de los espiritus
<Seba_> en lel 6 creeo
<Gabby> Los angeles no son espiritus victor
<Victor> cuando los angeles actuan egoicamente
<Victor> bajan al limbo
<lizmomito> N      A        M        A        S         T           E
<Gabby> que linda liz namaste
<Victor> asi es gaby, no son espiritus
* lizmomito (200.95.162.200) Quit
<Victor> namaste liz..Smiley
<Gabby> y teambien ellos vibran segun su luz?
<pat> vic me puedes decir que significa manaste por fis
<Gabby> o su aura es su vibracion
<Lili> el dios que  esta en mi  saluda al dios que esta en ti
<Victor> ecco
<pat> gracias lili
<Victor> asi es gaby
<Victor> el proposito de los angeles
<Victor> es el servicio
<Lili> Smiley
<Victor> ellos son creados para eso
<Victor> no evolucionan hacia eso
<Victor> mejor dicho, no son creados, son traidos
<Victor> tuerco el concepto
<Gabby> tuerque
<Victor> cuando decimos los espiritus o angeles, o elohims son creados por dios
<Victor> en realidad, estas entidades, eligen entrar en el reino de dios
<Seba_> vic una preg sobre los del error
<Victor> elijen alojarse en sus moradas para experimentarse a si mismo
<Gabby> me dio cosquilleo leer eso  "el reino de Dios" hermosa morada
<Victor> y ello ayuda tambien al absoluto a experimentarse a si mismo
<Seba_> leei q una mujer fue violada pero esta mujer era violaday no veeia ala persona q la violaba....no podia hacerrr nada se sentia ultrajada y no habia nadie...desp leeui q era un espiritu del error
<Seba_> pueden hacer eso tmb?Huh?
<Lili> el absoluto se experimenta a traves de los angeles  vic?
<Victor> asi es seba
<Victor> existen los sucubus y los incubus
<Seba_> tremendo
<Victor> pero eso es un tema largo
<J0rG> sucubos?
<Gabby> las luces (angeles) el color de ellos  es una luz punzante Victor
<Victor> si? cuentanos gaby
<Seba_> si los demonios sexuales
<Seba_> no?
<J0rG> digo se lo ke es sucubos
<Lili> si seba
<J0rG> no me fije  ke lo habias escrito
<Seba_> te leeo lili perdona
<Gabby> lea ellos
<Victor> continua gaby
<Gabby> ok
<Gabby> la idea de me sobre los angeles
<Gabby> no es un figura
<Gabby> ni tienen alas
<Gabby> son pequenas luces largas alcunas
<Gabby> y otra tambien son como lucecitas punzantes
<Gabby> como un farolito
<Gabby> brillante brillante
<Gabby> creo que he fumado alco que me dio Seba
<Gabby> sorry
<Cindy> jajajajja
<Gabby> es solomente un  mia experimentacion
<Cindy> seba que andas dando que no me has ofrecido?
<Gabby> pero da un cosquilleo por todo el cuerpo
<Gabby> y es alegria alegria sin parar
<Gabby> como jubilo
<Gabby> sorry
<Gabby> lo leo
<Gabby> hehehe
<Cindy> :S
<Gabby> ni siquiera son mujeres o varones
<Gabby> hehehe
<Gabby> olvidela
<Cindy> yo estoy loca o que
<Cindy> gabby habla sola es
<Gabby> .. forget about it.. hehehe
<Cindy> y yo observo como habla sola
<Cindy> me transporte
<Gabby> hehehehe
<Gabby> es que es para usted cindy
<Cindy> Smiley
<Gabby> lo que digo
<Gabby> un beso amiga por comparterlo con me
<Cindy> oh ya
<Cindy> gracias a ti por compartirlo Smiley
<Gabby> cambiaron musica cindy
<Gabby> la oiste?
<Cindy> si eso vi
<Gabby> asi canto
<Cindy> linda musica siempre
<Cindy> sabes hay una en especifico
<Gabby> como la chica con Andrea  B
<pat> bueno chicos los dejo  gracias victor por tus palabras
<Cindy> qeu cuando la escucho
<J0rG> gaby do u live in USA?
<Cindy> me recuerda la primera vez que entre
<J0rG> o ke
<Gabby> si
<Cindy> bye pat mucha luz querida en tu casa
<Gabby> cual cindy?
<Cindy> para ti
<J0rG> por la forma de expresarte digo
<pat> namaste para todos buenas noches
<J0rG> namaste Pat
<Gabby> sorry  jorge algunas veces no me sale bien pido la disculpa
<Patty> namaste Pat
<Gabby> namaste pat un beso linda
<J0rG> no way
<Cindy> trasnformation de peter kater
<J0rG> don't worry
<Cindy> transformation
<yaira36> namaste  pat
<J0rG> eso no es na'
<Gabby> espera y la escucho
* pat (190.164.249.84) Quit
<Seba_> yo tmb me voy...chau princesas cindy y gaby y las demas chau a todos...chauu viccc !!!!
* Seba_ (190.179.52.15) Quit
<Cindy> para mi es mi himno de cuando llegue aqui lo que sentia de econtrar este lugar
<Gabby> ciao seba
<Cindy> la escucho y me emociona mucho
<J0rG> cuanto time llevas aka cindy?
<Gabby> me recuerda las sanaciones cindy
<Cindy> bueno ya en junio un año
<Cindy> si eh
<Gabby> woww que rapido
<Cindy> esa musica para mi esta cargada de muy lindas emociones
<J0rG> ok
<Cindy> ufff
<Gabby> si siento lo mismo
<Gabby> usted jorge de donde es tu?
<Gabby> me hace vibrar
<Cindy> si qeu si
* Patty (190.53.136.244) Quit
<Gabby> sabes cindy
<Cindy> si
<Gabby> las noches que charlabamos
<Gabby> cuando terminaba todo
<Gabby> era para mi un balsamo de alegria
<Cindy> si eh
<Gabby> lei la charla que tuvimos sobre la media naranja
<Cindy> era como el ambiente lleno de luces de colores
<Gabby> me volvi a reir
<Cindy> chispeantes
<Cindy> cual es la de la naranja
<J0rG> yo de la rep. dominicana GABBY
<Gabby> seres lindos nos rodeaban
<Cindy> jajajajjaja sabes si me recuerdo la verdad que yo soy de estudio
<Gabby> ohhh y sabe balar marangue jorge?
<J0rG> igual ke cindy
<Cindy> reciend entrando aqui charle de los peos
<J0rG> claro
<Gabby> siiii
<J0rG> of course
<Gabby> con joss
<Cindy> de los gases
<Cindy> si si que em mandaste el video
<Cindy> jajajajajajja
<Gabby> hahahahahaha siii
<Cindy> ay ay que risaaa
<Gabby> un ringtone para josss
<Cindy> la meditacion para relajar intestinos
<Gabby> y que lo trajo a la pagina a usted jorge?
<Gabby> siii
* horus (189.142.97.164) has joined #Misticos
* horus (189.142.97.164) Quit
<Gabby> hahaha
* horus (189.142.97.164) has joined #Misticos
<Gabby> uuy llego el ojo de horus  bienvenido
<J0rG> hace time ke entro aka
<J0rG> pero no al chat
<J0rG> recien entre por ucriosidad en enero
<Cindy> holal horus
<Gabby> que lee jorge?
<J0rG> y aka estoi aun
<horus> gracias gabby
<horus> hola cindy
<Gabby> nos da gusto tenerlo con nosotros
<J0rG> so  antes
<horus> si verdad gabby ya nos habiamos visto por aqui
<Gabby> sip afortunadamente horus
<J0rG> me gustaba entrar porke muchos los temas me interesaban
<horus> y que tal gabby de q hablaban
<Gabby> recuerdo que vino usted cuando hablamos sobre tantra
<J0rG> me llamaba mucho esto del mistisismo
<J0rG> y tal
<horus> cuando yo estaba hablaron sobre tantra?
<J0rG> di con esta web y me kede
<Gabby> nada en especial horus  stamos recordando cuandollegamos a la pagina esta
<horus> a ya
<Gabby> una noche que vino jorge y querubin
<J0rG> forever and ever and ever and ever!!>......
<Cindy> querubin?
<Gabby> hehehehe jorge que bien!
<Cindy> eduquerubin
<Cindy> ?
<Gabby> si
<horus> querubin
<J0rG> cual querubin?
<Cindy> edu gabby?
<Gabby> sip
<Cindy> ah qeu lo amo a el
<Cindy> qeu ser tan hermosooooooo
<Gabby> el nos dio a principio del anio pasado
<Gabby> charla sobre su viaje astral
<yaira36> nomaste   para  todos  me  retiro  , los  amo   mucho
<Cindy> pero necesita de nuestro abrazo mucho mucho
<J0rG> oh
<Gabby> ciao yaira namaste linda
<Cindy> adios yaira
<J0rG> namaste
<yaira36> gracias
<horus> enserio y que les dijo de su viaje astral
<Gabby> la charla esta en la pagina
<Cindy> ah si gabby?
* yaira36 (190.132.215.14) Quit
<Cindy> la buscare
<Gabby> en realidad no fue tanto placentera para el
<J0rG> aver las primera noche ke entre yio
<J0rG> cindy me regaño
<Gabby> siempre quisimos que volviera
<J0rG> do u remember cindy
<Cindy> tan lindo que es
<Gabby> haahah si jorge que hizo cindy? ella no regana a nadie
<Cindy> yooo?Huh?
<horus> y ya veo que no es lo mismo el alma que el viaje astral verdad?
<J0rG> osea
<Gabby> no horus
<J0rG> por la forma de expresarme yio...al igual ke tu Gabb
<Gabby> para esta persona le fue dificil aprender de esa experiencia
<J0rG> el espanglish
<Cindy> jajajajjajaja noooo
<horus> osea en el cuerpo astral tambien hay una mente no tangible ya veo
<Cindy> yo era bromeando no fue regaño
<J0rG> siendo yio dominicano decia ella
<Cindy> yo porque sabia ue sabia que eras de aquiii
<J0rG> lo se
<Cindy> jajajjaa
<J0rG> hehehheeeheheeee
<Victor> reholas por aqui
<Gabby> el problema para el fue que se encontro con espiritus del error horus
<Gabby> pancita llena corazon brincando eh teacher?
<horus> osea cuales son esos malos gurus
<J0rG> no lo coji a mal
<J0rG> ehehhee
<Victor> asi es gaby
<J0rG> al contrario me sorprendio encontrar a alguien de aka
<Gabby> teacher stamos hablando
<Cindy> le dio la madre de cenar?
<Victor> sabes que los hombres somos basicos
<Gabby> de que en un viaje astral "alguien" se puede topar con spiritus del eror?
<Victor> una buena comida y el mundo se ve muy bien
<Cindy> y con angeles?
<horus> cuales son esos?
<Victor> ahh si, continuen
<Gabby> stamos recordando el viaje de educando
<Gabby> que hizo un viaje astral y no tuvo un agradable experiencia
<Gabby> pero horus quiere saber que son los spiritus del eror
<Gabby> y usted explica tanto bien o cindy
<Victor> cindy
<Gabby> dale cindy te leemos
<Cindy> astral?
<Cindy> yo no tengo experiencia de eso
<Gabby> diga a horus sobre los spiritus del eror
<Gabby> que son
<Victor> los espiritus del error, en realidad son espiritus como nosotros
<Cindy> ah los espiritus del error son espiritus con mucho ego que estan en planos muy densos
<Victor> que se han perdido en el camino
<Victor> se han dejado dominar por el ego
<horus> osea entonces no son como nostros
<horus> han echo mal
<Victor> sorry hijita, pense que no estabas respondiendo
* noemi (201.229.213.150) has joined #Misticos
<horus> y han pecado me imagino
<Victor> si son como nosotros
<horus> aya de la misma esencia pero diferentes conciencias no
<Gabby> bienvenida noemi Smiley
<Cindy> no no esta bien no pasa nada
<Victor> cualquiera de nosotros, si se dejara dominar fuertemente por el ego, seria un espiritu del error al desencarnar seguramente
<Cindy> gabby te puse un privado
<noemi> buenas
<noemi> necesito hacer
<horus> orale eso no sabia
<noemi> una pregunta
<Cindy> hola noemi
<noemi> como estas
<horus> y le hicieron algo
<noemi> quisiera saver
<noemi> si es cierto
<horus> o q mas cuentenme porque ese tema me interesa mucho?
<noemi> que el lesvianismo es por un espiritu
<Victor> alli cindy te contara
<Victor> yo estimados me retirare a descansar
<horus> cuentame cindy
<Victor> ha sido un placer compartir con ustedes
<Victor> un abrazo de luz y sera hasta pronto Smiley
<Victor> chauuu
<Cindy> adios padre