Asunto:[elmistico] Mensajes espirituales 9 mayo 2010
Fecha:Domingo, 9 de Mayo, 2010  14:14:56 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@... a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

Siente apreciación por aquellos que proveen ejemplos de Bienestar. ¿Cómo sabrías que la prosperidad era posible si no hubiera alguna evidencia de prosperidad alrededor tuyo? Es todo parte de este contraste que te ayuda a afilar tu deseo.
Extraído del taller en Orlando, FL
el domingo 10 de enero de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Traductor: [...]

Seguir leyendo »

Cree en ti y en tus sueños…
Abraham:

Cada vez que algo te parece desagradable y es muy lento en cambiar, significa una cosa – le estás dando más atención a ‘lo-que-es’ [la realidad actual] en vez de a lo que prefieres.
Te animamos a que te enfoques en alcanzar la sensación de [...]

Seguir leyendo »

David Vaughan Icke nació el 29 de Abril de 1952,
es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a
buscar “quien(es) controlan el mundo”. Icke es un ex jugador de
Fútbol soccer, reportero, presentador deportivo, y vocero (portavoz) del
Partido Verde del Reino Unido. David Icke es Autor de más de veinte
libros, en los cuales explica [...]

Seguir leyendo »

ALAS
~ Las Tres Opciones ~
2 de Mayo de 2010
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
¡Bienvenidos!
Estamos de nuevo en una encrucijada al nivel de nuestra alma, y aunque acabo de publicar un mensaje de ALAS el 30 de abril, después de la visita de mis amigos [...]

Seguir leyendo »

♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Dios viviendo una experiencia humana♥♥♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

9 de Mayo
Yo Soy el Ángel que te Encuentra el Amor.
Y quiero llevarte en mis brazos… recorrer contigo caminos celestiales. Ven… ven… [...]

Seguir leyendo »

—————–
Amando Cada Día
—————–
Tus experiencias son necesarias para tu crecimiento.
Las experiencias de tu esposo, tu jefe, tus empleados, tu familia — de todos — son necesarias para su crecimiento. Les puedes hablar de lo que funcionó para ti, aunque si ellos no lo adoptan, no has de reprenderlos.
Deja que [...]

Seguir leyendo »

Meditaciones de los Angeles: 9 de Mayo
ZINGAZUNDT
Consejo de los ángeles: ¡Vive y vive bien!
Zigazundt es una palabra yidish que significa aproximadamente “Vive, y vive bien”, y se utiliza como despedida. Podemos ver en ella una mágica capacidad de poner a alguien en las manos de Dios, para dejar atrás las preocupaciones y la negatividad, de [...]

Seguir leyendo »

Mas Allá del 2012

Creando Nuestra Realidad

Autor Jorge1270
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra.html

Podemos crear el cielo en la tierra, Si cada uno parte desde su corazón.

Nuestro miedo, la mejor arma contra nosotros. Su poder vive de nuestro consentimiento. El miedo a perder lo que tenemos ignorantes de las cosas maravillosas [...]

Seguir leyendo »

A MI FAMILIA DE LUZ
MEDITAMOS DOMINGO 09.05.10 CONFÍO EN MI DIVINIDAD. MONA OHA. YO SOY
A LAS 12 HORAS MEDIODÍA DE TU CIUDAD
Amada Familia de AMOR y LUZ:
En los últimos meses, la mayoría de los medios de comunicación, y en la mayoría de las conversaciones de este planeta, se está creando la figura, constante, del MIEDO, [...]

Seguir leyendo »