Asunto:[elmistico] Mensajes espirituales 8 mayo 2010
Fecha:Sabado, 8 de Mayo, 2010  09:23:43 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@... a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

Toma realmente unas pocas horas de pensamientos negativos para echarlo a perder? Elias
ANON: ¿Toma realmente unas pocas horas de pensamientos negativos para echar a perder toda la cosa que quieres manifestar?
ELÍAS: No.   Ahora; esta es una pregunta interesante, pues esta es una idea que puedo expresarte es molesta, no meramente para ti sino para muchos [...]

Seguir leyendo »

Gracias Margarita López!!!
Informe de las Energías para Mayo 2010
Por Kate A. Spreckley
4 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Terminamos Abril con las intensas energías de una Luna Llena en Escorpio el día 28, que nos permite desenterrar las claves secretas que nos van a liberar de [...]

Seguir leyendo »

SISTEMA ISHA
Al hacer este sistema unificaras con la conciencia-corazón.
PRIMERA FACETA
1.-siéntate o acuéstate cómodamente y cierra tus ojos. Permite que cualquier pensamiento que venga a tu mente pase suavemente.
No intentes parar tus pensamientos, no trates de entrar en un estado de no-mente. En vez de eso solo deja que suceda lo que haya de venir.
2.- ahora [...]

Seguir leyendo »

Examen Final
Arcturus canalizado por Sheryl Pedersen
3 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pregunta: ¿Por qué hay tantos desafíos para nosotros en este momento? Me siento perdido y confuso y desconectado de todo el mundo. ¿Qué está pasando?
Respuesta: Se están produciendo tantos cambios energéticamente, que sería difícil describir todo [...]

Seguir leyendo »

[Adjunto no mostrado: button.png (image/png) ]