Asunto:[elmistico] CARTA DE A MOR/ carta revelació n: siquier as puedes publicarla en tu rev ista en me nsaje de l as "Entida des Celest iales" no tiene dere cho de aut or .
Fecha:Lunes, 26 de Abril, 2010  14:01:30 (-0500)
Autor:angel m <teo-fan @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14603 (escrito por Verónica Viglierchio)

 CARTA DE AMOR /carta revelación 26/11/2008

 Remite: Anónimo

Para: Persona afortunada en Recibir al Señor Todopoderoso.

Amigo(a)

En el día de Hoy; olvídate de comprar el mejor regalo para Ti o para alguien

 ! Para un Momento!, Respira profundo, piensa si esto lo que realmente hace Feliz al Padre que esta en el Cielo.

En el Día de Hoy el Señor Misericordioso te dice "Para, Piensa en Mi”, aunque sea un momento, Yo te Amo, pero también necesito que me lo demuestres, has olvidado lo mas importante para Mi, y es "LA LEY DEL AMOR". Das Amor pero no con hipocresía, Perdona a tu prójimo, Olvida envidias, rencores y demás cosas que me ofenden.

Desde el día de hoy y el resto de tus días que yo te regale en este mundo, quiero que me lo dediques Tu y Tu Familia, Solo A Mi ¿Como? "Dando Amor a todos los que lleguen a tu vida; este es regalo que  yo quiero que me des".

* Consuela al Triste.

* Abraza con Amor al que hemos ofendido.

* Ayuda al Desprotegido.

* Servir sin Límites.

* Renuncia a todo vicio, en este momento para poder yo entrar en Tu Corazón.

* Renuncia a cualquier acción de palabra Física o Mental de Violencia.

* Toma solamente lo que necesitas para sobrevivir sin ir a malgastar, otro Hermano tuyo lo que Tu derrochas lo esta necesitando.

* Enseña a otros a ser considerados, Compasivos igual que Tu.

Porque han olvidado lo mas importante para que Yo el Señor Todopoderoso, este contento con todos Uds. Y  es "ALABARME CON OBRAS DE AMOR".

Repetir todos en acción de humildad.

ORACION

Señor, Padre Eterno, que estas en el Cielo, Yo te Alabo con todo mi Corazón, Con toda mi Mente, con toda mi Alma.

Padre Celestial, No me abandones porque son muchos los peligros de este Mundo, No me abandones cuando mas te necesite.

Señor, Mi vida es toda Tuya, a ti, solo a ti te la entrego, como también te entrego mi Familia, necesitamos solo de Ti para sobrevivir.

Padre Amado, Danos tus Dones, Ábrenos los caminos según Tu voluntad, haznos cada Día mas felices, para a si ser cada vez mas testigos de que Tu habitas en nuestro corazón, que donde Yo vaya inspire Amor el mismo Amor que Tu me has dado.

AMEN.

¡¡¡Padrenuestros,  Glorias Y Alabanzas Divinas!!!

Porque basta analizar con la ayuda del discernimiento, los diferentes movimientos religiosos que han existido a lo largo de la historia de la sociedad humana de la Tierra, para darse cuenta... de que la principal misión de las grandes “revelaciones” espirituales (Revelación = Manifestación de una Verdad oculta o de una Religión), ha sido servir de semilla, para dar lugar al nacimiento de las distintas religiones y creencias que han existido y existen, en la humanidad...

www.encuentrocondios.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es teo-fan@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533