Asunto:[elmistico] Rifa de "El guerrero espiritual"
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2010  10:55:30 (-0600)
Autor:Soy Espiritual <soyespiritual @.................com>

¿No se ven las imágenes? Agrega soyespiritual@... a tu libreta de direcciones

Soy Espiritual

Descripción del Libro:

 Este libro es esencial para toda persona que quiera integrar sus vidas espiritual y material y hacer que ambas le funcionen. Una guía práctica para encontrar un mayor significado en la vida cotidiana, este enfoque revolucionario promueve y nos coloca firmemente en el camino supremo que conduce hacia la buena salud, bienestar y felicidad; prosperidad, abundancia y riqueza; amar, cuidar, compartir y contactarse con los demás.

Estaremos rifando el libro de John Roger, "El Guerrero Espiritual" entre las personas que hayan solicitado su Carta Natal por computadora.

La rifa se hará el día viernes 30 de abril y el o la ganadora será notificada para solicitarle su dirección postal y así enviarle a su domicilio el libro físico.

¡Suerte!

[Adjunto no mostrado: image/png ]