Asunto:[elmistico] charla sobre los miedos, y la historia desconocida del maestro Jesus
Fecha:Sabado, 17 de Abril, 2010  21:00:28 (-0300)
Autor:vhvillacorta <vhvillacorta @.......com>

<Gabby> El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable
<Gabby> porque quererlo con nosotros
<Gabby> a menos que nos guste el ser victimas de algo que nosotros creamos
<Gabby> para manipular a los que nos rodean y castrar nuestros propios suenos
<Patri> Gabby como se supera el miedo a las enfermedades o la muerte?
<Gabby> el conocimiento
<Gabby> es la base de manejar el miedo de manera positiva
<Gabby> porque quisiera decirles amigos mios
<Gabby> que si hay algo de lo que la gente se arepiente al morir
<Gabby> es de haber sentido miedo tonto y de no haber amado lo suficiente
<Gabby> en que lugar les gustaria estar los proximos 5 anios
<Gabby> si ustedes pudieran manejar el miedo a favor suyo?
<Gabby> podria luis ir a las fiestas?
<Gabby> bailar toda la noche con desconocidas?
<Gabby> podria lara dejar a su esposo que viva la vida haciendo el
<Gabby> lo que mas ama?
<Gabby> que hariamos?
<Gabby> el universo los espera amigos
<Gabby> con todo y su miedo
<Lara> yo saldria y recorreria el mundo libre
<Gabby> son bienvenidos
<Mony_y_elhijodehendrix> la paranoia, es un miedo, verdad?
<Gabby> que la detiene?
<Gabby> si mony
<Lara> el miedo q yo fabrico me detiene
<Gabby> yo voy con usted lara sientame cerca suyo y sienta a Dios dentro de usted
<Gabby> deje de fabricar  miedos y fabrique suenos
<Lara> no sabes cuantos tengo amor
<Gabby> brinque baile goce disfrute ame llore ria
<Gabby> que no fue hecha ni con miedo ni para vivir con miedo
<Lara> y cuanto espero el dia o el momento de salir sola!!!!!!!!!!!
<Gabby> no espere mas
<Gabby> siga las instrucciones de su medico de manera positiva
<Gabby> y vera que podra
<Lara> hace tanto q no me siento feliz!!!
<Gabby> cuando fue la ultima vez?
<Lara> q no me siento dueña de mi vida
* krsnati (190.139.240.110) has joined #Misticos
<Gabby> le cedio las escrituras de su vida al miedo
<Lara> no se no lo recuerdo
* Miguel_ (190.135.202.68) Quit
<Victor> hola nati y miguel, bienvenidos
<Gabby> bien continuamos con otro tema vic?
<Lara> si el él escribe el libro de mi vida
<krsnati> HOla Viv!
<Lili> fuerza lara
<Mony_y_elhijodehendrix> hola nati
<krsnati> VIc*
<Gabby> estamos con usted ... que no le de miedo
<Lara> gracias lili
<krsnati> hola monyyy
<krsnati> Wink
* Seba_ (190.179.37.159) has joined #Misticos
<Lili> hola krsnati
<Gabby> Teacher?
<Victor> hola seba
<krsnati> lili como estas , hola a todos
<Lara> gracias gaby
<Victor> si ya esta agotado el tema, o desean pausarlo, vamos con otros
<Gabby> ya no se van a caer ......
<Victor> no hay plan ahora,dejemos fluir
<Gabby> asi que vamos con otros les parece?
<Gabby> luis vamonos a balar
<Gabby> no soy buen bailarina pero
<Erika> jjejejjejee
<Gabby> no lo pisare
<Gabby> pero usted si es gordito ni se ocura pisarme ok?
<Mony_y_elhijodehendrix> jeje
<Patri> jajaja
<Victor> bien, si alguein tiene algun tema para compartir, dilema existencial, duda, pregunta o aporte, sera bienvenido
<Lili> jajajja
<Gabby> un beso luis estamos con usted animo!
<Patri> Victor, yo quisiera hacer una pregunta
<Victor> no se olviden de votar en el foro los temas de mas interes
<Victor> si patri, adelante estimada
<Patri> y perdon que vuelvo al tema de ataques de panico
<Mony_y_elhijodehendrix> donde hay que ir, para votar, vic?
<Victor> asi los abordamos en proximas charlas
<Victor> si, continua
<Victor>
http://elmistico.com.ar/foros/index.php/topic,480.0.html
<Patri> habias dicho que los ataques de panico vienen de enegramas correcto?
<Patri> o entendi mal?
<Victor> sip
<Patri> y que son el resultado de
<Patri> miedos que van creciendo,si?
<Victor> sip, algo asi
<Victor> en realidad es algo progresivo, uno puede tener el engrama adormecido
<Victor> pero cuando uno se ve sometido a estress
* sole (189.179.182.147) Quit
<Victor> si este no se atiende,el engrama con la presion del stress tiende a convertirse en fobia
<Patri> mis ataques de panico comenzaron el dia despues de que me operaron de la glandula tiroide, de un dia par el otro
<Victor> cuando este no se atiende este directamente se convierte en ataques de panico
<Victor> y luego llega a una depresion incapacitante, asi de degradante puede ser un engrama
<Victor> ufff
<Lara> q es un engrama?
<Patri> yo no entendia de donde salieron asi de repente
<Victor> aqui va un dato estimada
<Victor> las cirugias son una gran fuente de engrama
<Victor> pues cuando estamos anestesiados, la mente aun funciona
<Patri> ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
<gordoluis> disculpenme que me ausente, se pelearon los perros de la casa, y estaba mi hija, ahi, solo la mordieron poco, pero voy a ver a los  animales
<Victor> todo lo que ocurre en el quirofano es registrado por la conciencia celular
<Victor> vamos a poner un ejemplo
<Victor> si a uno lo estan por operar
<gordoluis> mi hija esta bien
<Victor> y de repente a la enfermera se le ocurre decir, "yo le tengo un miedo a los perros que cuando los veo me paralizo"
<Victor> eso se grabara a un nivel profundo
<Victor> en la conciencia celular
<Lili> esperamos que este todo bien luis
<Victor> cuando la persona luego este conciente, al ver el perro probablemente sienta un temor profundo y se paralice
<Victor> se entiende esto?
<Lili> si
<Patri> o puede ser Victor que quizas" vi "la cirugia y eso me asusto?
<Patri> desde entonces le tengo mucho miedo a las enfermedades y la muerte...
<Victor> podria ser
<Victor> no digo que sea tu caso
<Victor> digo que es posible
<Patri> si, entiendo
<Victor> pero tambien es posible que la cirugia evoque otros momentos
* Adonay (186.120.226.154) has joined #Misticos
<Paula> entre tanto al quirofano, que estoy llena de engramasssssssssssss
<Adonay> buenas noches a todos
<Lili> es  mucho estres una cirugia
<Victor> en los ataques de panico, a que le temes?
<Lili> hola adonay
<krsnati> Hola Adonay
<Adonay> hello O_O
<Patri> a las enfermedades
<Victor> ahh ok
<Victor> alli pueden ser varias cosas
<Erika> Hola Adonay bienvenidoo
<Victor> hay alguien en tu familia que suela estar enferma?
<Patri> no, y eso no me sucedia antes
<Patri> de la cirugia
<Victor> o viva con muchos medicamentos en la casa, etc
<Victor> ?
<Patri> no
<Victor> todo se detono en luego de la cirugia?
<Patri> intente hacer regresiones, angelterapia,
<Patri> si Victor
<Victor> ok, entonces el engrama seguramente se grabo en la cirugia estimada
<Patri> lo pude superar despues de 3 años de medicamentos anisoliticos
<Victor> al menos por la informacion disponible
<Patri> claro
<Patri> por eso no entendia como podian surgir de un dia para el otro...
<Patri> ahora ya entiendo
<Patri> gracias Victor
<krsnati> woow , puedo comentar algo similar a lo de patri que me sucedio?
<krsnati> a ver que pansas vic?
<Victor> adelante nati
<krsnati> es que me quede impactada con su experiencia
<krsnati> porque me sucedio algo similar , es que me oparearon de apendicitis cuando tenia 17 años
<krsnati> y al despertar tenia una sensacion horrible en mi garganta
<krsnati> como de dolor profundo
<krsnati> yo insistia a mi madre( en ese momento en vida) que preguntara que me habia pasado
<krsnati> o porque podria ser eso...
<krsnati> no se lo respondieron hasta pasados
<krsnati> unos dias de internacion en que le dijeron que ellos
<krsnati> me habian puesto anestecia de mas y
<Adonay> a mi tambien me operaron de eso pero fue a los 13
<krsnati> hice un cierto  paro respiratotrio
<krsnati> por lo que tubieron que entubarme
<krsnati> para que respirara
<krsnati> desde entonces tengo siempre problemas
<krsnati> en mi garganta
<krsnati> cuando como
<krsnati> o cuando tomo liquido , soy muy propensa a ahogarme
<krsnati> recuerdan esa vez de la pastilla?
<Mony_y_elhijodehendrix> si, naty, porque suele quedar sensible, la garganta
<Adonay> a muchas personas le pasan cosas malas por negligencia medica
<Mony_y_elhijodehendrix> si, nati, recordamos
<krsnati> que les conte que tuvieron que maniobrarme...sucede que tambien soy de tauro , y mi punto debil es la garganta
<Victor> mm si nati
<Victor> ademas
<krsnati> siempre me enfermo de la garganta ,
<Victor> imagina esa situacion
<krsnati> ahora vic...sera un engrama ?
<Victor> seguramente hubo mucha tension en el ambiente, por que te ibas
<Victor> sip
<Victor> tu mente analitica estaba bloqueada por la anestesia
<Victor> no obstante, tu mente inconciente, o inteligencia celular sigui registrando el evento
<Victor> eso es lo que llamamos engrama
<Victor> la informacion registrada a nivel celular
<Victor> que luego en estado conciente al ser evocada, retrotrae a los sintomas del momento de grabarse
<Victor> se entiende?
<Patri> si
<Paula> si
<krsnati> si , perfectamente
<Victor> por lo tanto
* Arturo (189.177.24.253) has joined #Misticos
<Victor> si vos fuiste entubada por exceso de anestesia
<Paula> un nacimiento traumatico tambien puede devenir en un engrama?Huh?
<Victor> eso genera un dolor fisico en la garganta, y dificultades de todo tipo
<Victor> luego, ante una situacion que evoque ese momento, sonidos, olores, conversaciones, etc
<Victor> ese dolor retornaria
<Victor> asi es paula
<krsnati> aha
<Paula> gracias Vic
<Victor> ahora
<krsnati> solucion?
<Victor> dianetica recomienda especialemente
<Patri> como se cura eso Vic?
<Victor> que en los quirofanos no hable nadie
<Paula> y de alli puede deberse el miedo a la muerte?
* Arturo (189.177.24.253) Quit
<Adonay> vic tengo una pregunta
<Adonay> cuando termine el tema te la digo
<Victor> si uno ve a una persona inconciente, no hablar, o hacerlo lo menos posible, pues la persona grabara a nivel celular todo lo que escuche
<Adonay> haora vengo
<Victor> esto es importante considerarlo
<Victor> ok adonay
<Victor> si paula, a eso podria deberse, digo podria porque habria que analizar la situacion
<Victor> recuerdo
* LUCERO (184.79.15.113) Quit
<Victor> que para que se produzca un engrama
<Victor> la mente analitica tiene que estar bloqueada primero
<Victor> esto puede ser porque la persona entra en estado de inconciencia por trauma o golpe
<Victor> puede ser porque ante una situacion traumatica, aunque este conciente, su mente analitica se bloquee, esto podria ocurrir ante un maltrato fisico o emocional
<Victor> o por estar anestesiado
<Clara> Victor podrias darme la definicion de  engrama?
<Victor> se entiende?
<Patri> si
<Victor> en esas circunstancias se graba un engrama
<Paula> perfecto Vic
<Victor> si
<krsnati> sisi
<Victor> un engrama es una informacion grabada en la inteligencia celular, cuando la mente analitica se bloquea para protegerse
<Lara> perdon yo recuerdo q cuando me avisaron de la muerte de mi padre algo se cerro dnetro mio eso seria lo q explicas?
<Victor> y se bloquea para proteger el cerebro de que se sobrecarguen los circuitos neuronales y colapsen
<Victor> es como un fusible el bloqueo
<Clara> entiendo..
<Victor> y la supervivencia queda a cargo de la inteligencia celular
<krsnati> seria una defenza?
<Victor> o inconciente
<Victor> si lara, podria ser una situacion de bloqueo
<Victor> asi es, una proteccion al organo mas valioso del organismo
<Victor> el cerebro
<Lara> no podia reaccionar ni hablar ni llorar nada
<Clara> gracias Victor
<Victor> cuando este corre peligro de "quemarse" se desconecta
<Patri> Victor, si un encuentra el momento en que se crea el enegrama, como se soluciona?
<Patri> por ejemplo una cirugia?
<Victor> retornando al momento del engrama
<Victor> esto se puede hacer mediante auditacion
<Victor> tambien por medio de regresion hipnotica
<krsnati> que es auditacion ?
<Victor> ustedes habran leido que las personas que hacen regresiones a vidas pasadas y se topan con situaciones conflictivas en ellas
<Victor> al recordarlas, suelen resolver problemas de estas vidas
<Lara> si
<Paula> totalmente
<Victor> porque eso? porque seguramente se sana en engrama al abordarlo con mente analiticamente
<Victor> entonces, se puede elaborar
<Gabby> hay miedos culturales ?
<Victor> y al elaborar,s e sana
<Victor> como el engrama se graba a nivel inconciente, celular
<Victor> no se puede llegar alli concientemente con facilidad
<Victor> sino deducir cual es el conflicto en cuestion
<Victor> si, los hay gabby
<Victor> pero no serian engramas eso
<Gabby> eso ha notado yo
* Magda (190.209.40.106) has joined #Misticos
<Victor> salvo, que uno haya sido quemado en la hoguera Smiley
<Gabby> ouch!
<Victor> eso nos daria una fobia a las multitudes, o algo asi
<krsnati> o al fuego
<krsnati> Tongue
<Victor> o al fuego Smiley
<Gabby> lo que mas ha notado es que hay miedo por ego
<Victor> como es eso gabby?
<Gabby> bien tratare de explica
<Lara> chicos esto qda en algun lado grabado porq me tengo q ir
<Victor> erika esta grabando afortunadamente
<Adonay> regrese
<Erika> siiiiiii Larita
<Victor> mañana lo publicaremos
<krsnati> :O
<Lara> donde lo encuentro?
<krsnati> jaa
<Victor>
http://elmistico.com.ar/foros/index.php/board,17.0.html
<Victor> alli
<Adonay> mmm ya puedo preguntar?
<Victor> copia esa dir y ponela en favoritos
<Victor> ya termina un concepto gabby y seguimos con las preguntas adonay, un minuto please
<Victor> continua gabby
<Adonay> ok
<Gabby> ok
* Lara (186.125.54.12) Quit
<Gabby> cuando la persona siente miedo
<Gabby> su reaccion a ese miedo
<Gabby> puede dar una multiple respuesta
<Gabby> es decir si alguien sabe o reconoce el miedo en alguien
<Gabby> esta persona es vulnerable y por sentirse debil ante algo
<Gabby> reacciona ya sea violentamente, egolatramente
<Gabby> o la hace convertir en un victima
<Gabby> dije bien?
<Gabby> detras de la violencia domestica el hombre que golpea a la mujer
<Victor> asi es gabby, una persona egoica actuaria asi
<Gabby> es por temor
<Victor> una persona sin ego actuaria de otro modo desde luego
<Gabby> temor a que se le descubra su debilidad y golpea a la esposada
<Adonay> deberian poner caritas en el chat jajaja
<Victor> sip
<Victor> teniamos otro chat con caritas pero era mas lento Smiley
<Paula> muy cierto gabby
<Gabby> ya termina
<Victor> asi es gabby
<Victor> y es bueno que menciones eso
<Adonay> ok ok
<Gabby> el primer miedo que nos regalaron
<Gabby> fue con la biblia
<Victor> porque el miedo en una persona con ego es muy peligroso
<Gabby> el pecado original
<Victor> adelante adonay y seba luego, que tenia un tema pendiente
<Adonay> pero el miedo mismo no es un ego?
<Victor> no necesariamente
<Victor> un engrama no es ego
<Adonay> ok
<Adonay> hay voy con la pregunta
<Victor> ok
<Adonay> La Biblia dice que en el principio Dios creó los cielos y la tierra (Génesis 1:1). Esto significa que Dios estaba fuera del tiempo y el espacio para poder crear tiempo y espacio y todo en el universo – visible e invisible.  eso quiere decir que dios esta separado de su creacion, entonces, dios esta en todo pero no todo es dios?
<Adonay> incluso en las conversaciones del grupo elron dice que esta a un nivel mas aya del 9
<Adonay> pero no es la nada
<Adonay> es halgo que no entiendo muy bien
<Victor> ok, son varias temas alli
<Victor> vamos por partes como jack
<Victor> en principio dios no creo el tiempo
<Victor> el tiempo esta mas alla de este big bang, de este universo
<Victor> y continua mas alla de todos los existentes
<Gabby> tiempo antes que Dios  tiempo antes que todo y nada
<Victor> es un continun
* sole (189.179.182.147) has joined #Misticos
<Victor> cuando dice creo los cielos = planos vibratorios y la tierra, este planeta, entre otros tantos
<Adonay> pero entonces porque un viajero del tiempo no puede ir mas alla de la unidad?
<Victor> y es cierto que esta mas alla de los universos, de su creacion, pero su creacion es parte de el
<Victor> de la unidad?
<Adonay> me refiero al punto donde termina un universo y comiensa otro
<Victor> un viajero no podria ir mas alla del tiempo de este big bang, pues su thetan esta en este big bang
<Victor> por eso que digo
<Adonay> mm m ok
<Victor> un thetan podria encarnar enmas de un universo paralelo
<Victor> pero no podria encarnar en dos big bang distintos
<Victor> pues el thetan pertenece a un tiempo
<Victor> y para el thetan tambien rige el tiempo
<Victor> en realidad, rige para todas las entidades menos para dios, pues el esta fuera del tiempo
<Victor> se entiende?
<Gabby> sip
<Erika> no
<Mony_y_elhijodehendrix> no
<Gabby> lo que no entiendo es a lo que refiere adonay con unidad
<Adonay> fuerte y claro
<Victor> que parte?
<Victor> erika y mony?
<Patri> perdon, buenas noches a todos, me doy por saludada, gracias Victor y Gabby
<Erika> me confunde mas Victor
* Melisa (190.224.20.202) Quit
<Victor> un abrazo patri querida
<Victor> ok, vamos lento
* Patri (74.237.84.78) Quit
<Erika> hablemos de eso otro dia
<Victor> ok
<Mony_y_elhijodehendrix> eso de la unidad
<Gabby> tambien eso de unidad no entiendio
<Adonay> bueno segun tengo entendido gabby se le llama unidad al fin de un universo y comienso de otro
<Victor> ok
* yaira36 (190.132.223.99) Quit
<Paula> es tarde para usar las neuronas
<Victor> el grupo elron habla de la unidad cuando finaliza el ciclo de un universo
<Victor> el big crunch
<Gabby> entiendo que unidad es un fin de ciclo
<Gabby> mas no el inicio de otro universo
<Victor> donde se contrae y todos retornamos a dios
<Adonay> es el punto medio
<Adonay> gabby
<Victor> para cerrar el tema adonay, entonces un espiritu no puede ir mas alla de este big bang, de este ciclo del universo
<Victor> no puede ir al pasado del universo anterior, al menos es lo que sabemos hasta ahora
<Gabby> Smiley thanks
<Victor> ni al universo futuro
<Adonay> tenia  la esperanza de que si jumn
<krsnati> Vic
<krsnati> me gustaria hacer un comentario antes de que cierren lo del miedo
<Victor> pues no ha sido creado, si esta creado para dios, pues para el todo es un constante ahora, no hay una linea de tiempo como para nosotros
* pat (190.164.249.84) has joined #Misticos
<Victor> ok, volvamos al miedo
<krsnati> espero turno disponible , Smiley
<Adonay> ok
<Gabby> que miedo
<Adonay> gracias por responder la pregunta
<pat> hola chicos
<Victor> jeje
<Victor> hola pat
<Gabby> Gracias adonay por su aporte realmente interesante
<Victor> metheny?
<Erika> jjejejejjejejeje gabbyyyyyy
<Adonay> no hay de que jajaja
<Mony_y_elhijodehendrix> hoy estamos con los musicos grosos!!!
<Gabby> necesitariamos un charla completa sobre eso
<pat> de que tema hablan
<Victor> jaja, asi es
<Adonay> a mi no me carga la musica
<Victor> adelante nati
<Gabby> haga refresh la page adonay
<krsnati> bueno gracias , es olo una reflexion
<Adonay> ok
<Gabby> ay que dije?
* Adonay (186.120.226.154) Quit
* Adonay (186.120.226.154) has joined #Misticos
<Gabby> refresquea la pagina
<Adonay> aun nada
<krsnati> relacionada al miedo
<krsnati> queria comentarles como en AAfrica algunas tribus cazan a los tigres ,
<krsnati> los cazadores utilizan una tela larga, bien larga, a lo ancho digamos ,bien larga pero no
<krsnati> es alta
<krsnati> quizas mida un metro  ,el tema
<krsnati> es que entre varias personas toman esta tela extendidaa
<krsnati> y se ponen en frente de el tigre cuando lo encuentran, como creando un muro, una
<krsnati> barrera o algo asi
<krsnati> y lo rodean con ésta tela
<krsnati> hacen un radio espacioso de  unos cuantos  metros
<krsnati> alrededor del tigre
<krsnati> y se encuentran los extremos
<krsnati> cerrándo el círculo ,
<Adonay> jajaj lili y gabby me dice lo mismo
<krsnati> ésto por que?
<krsnati> porque el tigre nunca salta  esa tela
<krsnati> ni intenta escaparse , ya que el no ve que hay del otro lado .
<krsnati> teme a lo desconocido
<krsnati> entoncs por no hacer un pequeño
<krsnati> esfuerzo o arriesgarse , no encuentra su libertad
<krsnati> y solo es un metro de tela!!!...
<Clara> Buenas noches amigos.. gracias  por toda la informacion.. hasta pronto
<krsnati> nadie le hará mas nada si el logra salta
<krsnati> saltar*
<Victor> un abrazo clara
<Gabby> ciao clara un beso luz en su camino
<krsnati> pero por miedo , no lo hace y ahí lo capturan
<Lili> chau clarita un beso
* Clara (75.92.32.135) Quit
<Gabby> clap clap clap clap clap krsnatiii
<Paula> interesante reflexion
<krsnati> entonces , muchas veces nos pasa como a los tigres…
<Gabby> linda reflexion
<krsnati> por no pegar ese pequeño salto
<Lili> que verdad  esa krish
<Victor> si, asi es nati
<krsnati> y por tener miedo a lo desconocido
<Gabby> quiero ver a todos brincando ese metro de tela
<Erika> waowwwwwwwww natiiiiii muy buena reflexionnnn
<Mony_y_elhijodehendrix> buenisimoooooooooooo
<Victor> a veces nos apegamos a los ciclos
<krsnati> , o a lo que sucedería si actuamos de tal o cual manera
<Gabby> vamos ariba todos a darle el brincooo
<krsnati> si eso
<Victor> y cuando terminan, debemos iniciar otro en otro peldaño vibratorio
<krsnati> quedamos presos
<Victor> pero alli todo es nuevo
<krsnati> presos del sufrimiento
<Victor> asi que permanecemos en el ciclo, girando en circulos
<Adonay> adios clarita
<Paula> besos a todos y como siempre muchisimas gracias por estar
<Paula> byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
<Victor> un abrazo paula queridisima
<Victor> que descanses
<krsnati> bye paula
<Victor> estas seba?
<Adonay> adios madre mia
<Paula> gracias
<Mony_y_elhijodehendrix> namaste paula
<Lili> chau paulita querida
<Adonay> mi madre se llama paula tambien lol
* Paula (186.137.79.106) Quit
<Gabby> ciao paula
<Gabby> hay que lenta soy todas stan a velocidad luz
<krsnati> jaja
<Gabby> y eso que soy la mas joven
<Lili> te  falto el tew de la   rapidez
<Lili> te
<Gabby> nos viste hablando argentine ayer lili?
<Lili> nooooooooooo
<Lili> aun no lei la charla che
<Gabby> somos unas barderas
<Lili> me la mando bahuer
<Lili> jajjaaj
<Gabby> hahahaha
<Lili> no habras dicho malas palabras no?
<Gabby> me?
<Gabby> jamas never nunca
<Gabby> solo poquitas
<Gabby> bahuer me las ensena dijo una cada dia
<Gabby> que se sabe muchas
<Lili> mmmm
<Gabby> es para defensa personal
<Erika> jajajjajajajajjajajajaajaajajaja
<Lili> se las aprende de los nenes en la peluqueria
<Lili> cuando les corta mucho el pelo jajajaj
<Adonay> jajaja me se algunas
<Gabby> si cantando figaro si figarooo nooo
<Erika> jjajajjajajaajjajajajaajajaa
<Adonay> por ver a guerra de chistes
<Lili> siiiiiiiiiiiiiii
<Lili> cuenta uno adonay
<Adonay> jaja buenoooooooooooooo
<Gabby> guerra de chistes no se
<Adonay> que conste soy muy malo
<Adonay> en que se parecen un tren una aguja y una familia??
<Gabby> mmmm
<Erika> mmmmmmmmmmmmmmm
<Lili> no se
<Gabby> hhhmmm
<Adonay> las tengo a todas pensativas jajajaja
<Erika> jejejejje
<Gabby> es lo unico que puedes hacer con nosotras querido
<Adonay> en que el tre y la aguja son de aceros
<Adonay> tren perdon
<Lili> y la familia
<Gabby> y la familia?
<Adonay> bien en su  casa
<Adonay> jaajjajajajajajaja
<Erika> jjajajaajjaajajjajajajajajaa
<Lili> jajajajajjaja
<Gabby> what?
<Erika> jjajajajajajajajajajajjajajajaa
<Mony_y_elhijodehendrix> jajaja
<Erika> jjajajajaajjaajaaajjajajjaja
<Lili> jajaja
<Adonay> callo gabby
<Lili> gabyyyyyyyy
<Erika> jjaajjajajajajajaajajaajjaja
<Adonay> jajajajajaaja
<Lili> entendistes?
<Lili> y la familia?
<Erika> jajjjajajjajajajajaaajj Adonayyyyyyyyyy
<Lili> bien en su casa
<Lili> jajjajajaj
<Gabby> esperando
<Adonay> jajaja aun no entiende
<Gabby> what?
<krsnati> eyy me fui un segundo por gaseosa y ya estan todos borrachos aca?!?!
<Gabby> ay que feito se rien y no se
<krsnati> jajaj Tongue
<Adonay> jajaja
<krsnati> gaby yo toy igual
<krsnati> :S
<Gabby> se nos subio el mega
<Mony_y_elhijodehendrix> y eso que no esta cindy,jejej
<Erika> jajjajajajajajajajajaajjajaa
<krsnati> jajajaja pero la risa es contagiosa
<Mony_y_elhijodehendrix> nati te mande la charla a tu correo
<Lili> bueno gaby ya te pasare en limpio  el chiste
<Gabby> ok
<krsnati> ayy gracias Mony
<Adonay> a ver lili te toca
<Gabby> me quedare con la duda de que paso a la familiar
<Erika> jajajajajajajajaaajaa
<Adonay> nada gabby estan bien en su casa
<Adonay> jajajjajajaja
<Erika> ESTA BIEN EN SU CASA... GABBY
<krsnati> ay eri esta atacadisima !! jajajme tienta tambien
<krsnati> jajaj
<Erika> jjajajajajajajajajajjaa
<Gabby> en el tren?
<Lili> estan en la casaaaaaaaaaaaaa
<Gabby> ouch!
<Mony_y_elhijodehendrix> adonay, como anda chuchu?
<Erika> jjaajajjjajajajajajaajajaja
<krsnati> uhhh
<Adonay> jajaja hoy hable con ella esta bien
<krsnati> golpe bajo mony!
<Adonay> que mala persona
<Lili> quien es chuchu?
<Adonay> no le digas
<Gabby> quien es chuchu?
<krsnati> ahaha
<Adonay> nadie
<Mony_y_elhijodehendrix> ok, adonay
<Adonay> no viene al tem
<krsnati> si que es alguin
<krsnati> Tongue
<Mony_y_elhijodehendrix> no le cuento a nadie, jejej
<Adonay> otro chiste
<krsnati> mony
<Gabby> se fue en el tren con la familia lili
<Mony_y_elhijodehendrix> CHAN!!!!
<krsnati> combramos por el silencio tambien?
<Gabby> cuenta mony
<krsnati> jajaj
<Adonay> todavia esta con eso
<Erika> jjajajajajajajaajajajajaaaa
<Adonay> jaja
<Gabby> krsnati cuenta
<Adonay> estafadores
<Mony_y_elhijodehendrix> katrinas d chanes!!!!.. siiiiiiiiii
<krsnati> jajajjaja
<Gabby> o te pongo una tela rededor tuyo
<krsnati> ya sabes
<Mony_y_elhijodehendrix> nuestro silencio vale
<krsnati> standard bank y no digo nada
<Erika> jjajajajjajajaajajajajajaja
<Gabby> aparecen los gardelitos  ves erika
<Adonay> jajaja
<Erika> siiiiiiiiiiiiiii
<Mony_y_elhijodehendrix> jajja
<Erika> jjajajjajjajaa
<Gabby> que sea en euros porque el dollar anda mal
<krsnati> mny
<Lili> cuanto vale el silencio?
<krsnati> euros o dolares?
<krsnati> mony*
<Gabby> ese tiene valor divino lili
<Mony_y_elhijodehendrix> euros, nati
<Adonay> bueno mejor que valga dolares
<Adonay> me combiene mas
<krsnati> jajaaj
<Lili> las  esoc++
<Mony_y_elhijodehendrix> jaja
<krsnati> igual es el mismo monto
<krsnati> asique ...da igual
<Adonay> mony pero tu no consideras al projimo
<Lili> las  escorpianas no podemos quedarnos con la dudaaaaaaaaaa
<Lili> tenemos que  saber
<Gabby> what? lili otra vez  en sanscrito lili?
<Lili> jajaj9a874m4
<Erika> jajajajajajajajajajaaajajjaa
<Mony_y_elhijodehendrix> fuiiii.,...fuiiiii!!!(silvamos)
<krsnati> jaja ey yo se sanscrito pero eso es telegú lili
<krsnati> jajaj
<Gabby> saca la chequera aceptan cheques mony y knaty?
<Lili> me puse nervioda
<Gabby> si lili stas nervioda
<krsnati> jajaj ammmmmm no Gaby Cashhhhhh
<Adonay> haora vengo buscare halgo que cenar
<Gabby> hmmm
<Lili> me estoy comiendo las uñas  de los pies
<Mony_y_elhijodehendrix> jejeje
<krsnati> NO ANDA A BUSCAR LA BILLETERA!!
<krsnati> jajaja
<Gabby> se va ir y no nos dira adonay
<Mony_y_elhijodehendrix> jajajaa
<Lili> ufffffffff
<Lili> adonay que te gusta de cenar
<Erika> jjajajajjajaajajaajjja
<Gabby> tenemos de todo
<Lili> gaby y yo te cocinamos a asi nos cuentas
<Gabby> sip
<Mony_y_elhijodehendrix> chuchu conpapas!!
<krsnati> jajajajajajajaj
<Gabby> chuchu es un mujer
<Mony_y_elhijodehendrix> jajajaja
<Victor> planteo algo que ocurrio hace unos momentos
<krsnati> papas con ket Chuchup
<Gabby> si
<krsnati> jajaj
<Mony_y_elhijodehendrix> si
<Victor> y que concluyo que no es casual
<Erika> siiiiii Victorr
<krsnati> un tigre entro en tu casa VIC???
<krsnati> jajajajaja
<Erika> jjejejeejejejeje
<krsnati> Tongue
<Victor> dos consultas sobre si las canalizaciones del grupo elron son reales
<Victor> jejeje, no lo vi al menos
<Erika> aja
<Adonay> jaj ya vine
<Erika> sii estoy atenta
<Victor> que grado de verosimilitud tienen
<pat> ya
<Gabby> verosimilitud
<Adonay> cre que te abias dormido vic
<Victor> un comentario previo, ene l mundo hay innumerable cantidad de mediums
<Victor> que canalizan a multitud de entidades espirituales, no encarnadas, o a los thetanes de personas encarnadas, o que contactan a almas desencarnadas aun en proceso de integracion al thetan
<Victor> todo el tiempo en todas partes, por lo tanto
<Victor> el hecho de canalizar a entidades no es un evento para nada raro
<Victor> en el caso del grupo elron, lo que ocurre es que canalizan a entidades de luz, a quienes les hacen preguntas profundas a profundisimas
<Adonay> eso mismo pienso yo
<Victor> a veces la magnitud de las preguntas mismas son realmente impresionantes
<Gabby> y se leen tan facil
<Victor> lo cual habla de que quienes preguntan manejan un  nivel de informacion y conocimiento bastante amplio
<Victor> por otro lado
<Victor> la vibracion de los thetanes que preguntan y canalizan es elevada, eso se ve por el tenor de los temas
* pat (190.164.249.84) Quit
<Adonay> aveces hacen una preguntas que dan miedo saber las respuestas
<Victor> y por la ausencia de malicia en ellos, todas ellas tienen el proposito de brindar informacion util a las personas
<Victor> por lo tanto, es servicio espiritual, y eso solo se puede esperar de personas con mucha luz
<Victor> por lo tanto, si son personas con mucha luz, es de esperar que atraigan a seres de luz al canalizar
<Mony_y_elhijodehendrix> una pregunta vic....
<Victor> por lo tanto, a la pregunta si creo que realmente canalizan a seres de luz, a los maestros
<Victor> la respuesta es sip
<Victor> adelante mony
<Mony_y_elhijodehendrix> el grupo elron... son algo asi como la escuela basilio?
<Victor> algo parecido
<Magda> mi pregunta es como el doctor olguin se dio cuenta que podia canalizar seres de luz ,
<Mony_y_elhijodehendrix> por el trabajo que hacen con mediums?
<Victor> pues uno de sus miembros, horacio velmont, conoce bastante de los espiritas
<Adonay> vendrian ciendo mas o menos lo opuesto a la orden rosen creuz?
<Victor> pero no por haber estado alli, sino porque ha estudiado al maestro allan kardec
<Victor> por lo tanto, tienen la misma base respecto de la mediumnidad
<Seba_> holaaaaa vic aca toy jeje me kede mirando tele, hay te leeo
<Victor> jorge olguin fue inducido o convencido por velmont para que canalice
<Victor> ok seba
<Adonay> hay estan aclaradas algunas de tus dudas sebas
<Victor> no se si lo opuesto adonay, son un grupo independiente, organizado que se dedica a difundir enseñanzas de los maestros de manera gratuita
<Victor> son conocimientos muy pero muy avanzados
* sole (189.179.182.147) Quit
<Victor> que seguramente seran estudiados en los siglos venideros
<Victor> por ahora son cosas nuevisimas
<Adonay> a lo mejor
<Adonay> por eso la gente no le pone mucha atencin haora
<Mony_y_elhijodehendrix> se que en los rosa cruces, hay mucha estudio
<Seba_> siiii es exelente yo tenia dudas porq uno respecto a las canalizaciones me puso esto
<Seba_> os canalizadores pueden evocar desde su interior una personalidad que dice ser Jesús y que la imita tan bien que te confunde, son egos poderosos que toman el poder de la consciencia entonces por eso el hombre después no se acuerda de nada cuando vuelve en sí
<Magda> victor ,lei en una de sus respuestas que hicieron a ellos que uno puede canalizar ,tiene la capacidad uno de hacer eso ,mi pregunta ,para lograr contacto con lo seres de luz uno tiene que tener un grado de evolucion
<Victor> no necesariamente magda
<Victor> canalizar no deja de ser una tecnica
<Seba_> también están los que llaman a Jesús pero son poseídos por entes desencarnados que también vienen a confundir, porque están extraviados y repiten lo que uno quieren que ellos sean, entonces se incorporan en el medium y hablan del amor, de datos insólitos y desconocidos, lo bueno sería verificar por medios físicos que eso que dice sea cierto.
<Victor> de hecho
<Victor> hay personas que no son avanzadas en absoluto espiritualmente y que tienen ese don aprendido naturalmente
<Seba_> por eso no supe si es reeal ono eso...pero ya creeo q si lo es
<Adonay> mas bien creo que lo de canalizar a entidades   tiene que ser por orden queno todos podemos
<Victor> en realidad, aprendido en otras etapas seguramente
<Victor> asi es seba
<Victor> espiritus del error que se aprovechan de la fe o buena fe de las personas
<Magda> se logra en una meditacion profunda
<Victor> el ser tiene que entrar en alfa
<Victor> y en alfa contactar
<Adonay> canalizar a serer superiores
<Adonay> como los maestros de luz
<Magda> y como saber cuales son los seres de luz y los espiritus del error
<Victor> no es algo facil de hacer, pero con mucha practica, entrenamiento casi cualquier persona podria lograrlo
<Victor> no s facil detectar eso magda
<Victor> pues muchos de los espiritus del error poseen gran conocimiento
<Magda> se tratara de intuicion
<Victor> entonces pueden plantear conceptos profundos
* cindy (190.166.129.35) has joined #Misticos
<Magda> intuir cual es cual
<Victor> pero con modificaciones que tienden a desorientar o confundir
<Adonay> pero tengo entendido que espiritus del error o luminosos no mienten
<Adonay> creo que si se les pregunta obtendra la respuesta
<Victor> los del error si mienten
<Victor> engañan, manipulan, etc
<Adonay> mmmmm
<Victor> hacen lo que quieren, no estan obligados a decir la verdad, y de hecho no lo hacen sino quieren
* gordoluis (200.77.54.69) Quit
<Victor> de hecho, hay espiritus del error que se hacen pasar por otros
<Magda> me pregunto como el doctor olguin ,sabe que son espiritus de luz y no del error
<Victor> por maestros de luz, por la virgen, etc
<Erika> cuando tenia 20 años lei cosas de las misiones extraterrestres.. Energia Cuantica...y muchas cosas mas... de los chakars...
<Adonay> bueno cre que por lo menos cuando a eon se refiere es verdadero
<Erika> y ahora esto Huh?
<Victor> un medium entrenado puede entrenarse para no atraer espiritus egoicos
<Magda> cierto
<Seba_> pero vic si hay espiritus del errror con una gran sabiduria, incluso algunos mas q maestros d luz, porq estan en los planos  dbajas vibraciones?Huh??
<Victor> como es eso erika?
<Victor> por su nivel de ego seba
<Erika> disculpa se me salio...
<Magda> pienso que si uno tiene un alma  blanca no atrae el mal
<Victor> el ego los jala hacia planos densos
<Magda> es asi
<Erika> ten go muchas dudas
<Victor> con que erika?
<Erika> sobre la creacion...
<Victor> no tengas dudas en plantearlas
<Victor> aja
<Erika> gracias Victor pero creo que mañana hablaremos de esto Huh??
<Victor> bueno, es un tema controvertido desde ya
<Victor> seguramente
<Erika> siiiiiiiiii
<Erika> yo tome nota ...
<Victor> no te preocupes sino compartes el concepto que planteo
<Victor> a lo mejor lo que dije es un disparate total
<Victor> jeje
<Erika> jejjejejeejjeje