Asunto:[elmistico] Algunos testimonios de la meditacion de sanacion en Oceanside, USA y de Todd, en Lyon
Fecha:Domingo, 9 de Agosto, 2009  14:25:45 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Algunos testimonios de la meditación de sanación en Oceanside, USA, enviados inmediatamente después de la meditación a nuestra amiga Asís, que coordinaba en USA la misma.
y También de nuestro amigo Todd, de Alemania, que coordinaba en Lyon, Francia.
En la medida que sigan llegando los compartiremos...
Un abrazo de luz y que los disfruten...
Victor

LE ENVIO LOS PAPELES QUE LAS PERSONAS ESCRIBIERON ANTES DE IRSE  LOS PASE A MAQUINA Y SE LOS ENVIO POR EL MONGOFAX YA QUE NO TENGO UNA COMPUTADORA PARA ENVIARSELOS ME LLAMO SANDRA AVALANTE  Y FUI UNA DE LAS  VOLUNTARIAS EN OCEANSIDE, INCREIBLEMENTE TODA LA GENTE AYUDO EN LA LIMPIEZA DEL LUGAR Y HUBO UN ORDEN TAMBIEN FUERA DE SERIE.TUVIMOS QUE SACAR UNA BOCINA PARA QUE LA GENTE PUDIERA OIR EN EL ESTACIONAMIENTO YA QUE NO HUBO MUCHO ESPACIO PARA TODOS , LA LUNA LLENA ALUMBRABA DE MANERA ESPECIAL EL LUGAR Y LA MAYORIA ERAN JOVENES QUE ANTES SE JUNTABAN PARA HACER MALDADES Y POR LO MENOS ESA NOCHE QUISIERON ESTAR CON NOSOTROS COMPARTIENDO. PADRES QUE NO HABIAN CONVIVIDO CON SUS HIJOS POR MUCHO TIEMPO ESA NOCHE SE DIERON LA MANO Y ESCUCHABAMOS ATENTOS LO QUE EL SR VICTOR LE DECIA A LOS DEMAS. NOS GUSTO MUCHO Y HUBO MUCHAS PERO MUCHAS REVELACIONES ESA NOCHE .NO SE CUANDO VAYAN A COMPARTIR ELLOS SUS TESTIMONIOS PERO SI NO VIENEN A COMPARTIRLOS AL MENOS DIOS YA LOS SABE. .HABIA GENTE QUE TENIA FAMILIARES EN LAS OTRAS CIUDADES Y EL LLANTO SE DEJABA VER Y TODOS SE ACERCABAN A ABRAZAR Y APOYAR A ESA PERSONA  EL AMOR FUE EL CENTRO COMPROBANDO UNA VEZ MAS QUE TODO LO QUE DIOS GUIE ES PERFECTO Y AMOROSO

Hola me llamo Guillermos Rios Matus soy de mexico y levanto la cosecha en la ciudad de Oceanside . Vimos un letrero que unos jóvenes tenian  y cuando pase les toque el claxon y ellos saludaron y lei lo que tenian en la sabana .Ya no pude manejar mas se detuvo todo mi cuerpo como si fuera de hierro y me quede sin palabras . Solo pense en mi hija que vive en Seattle mas de 3 años sin saber de ella y de mis nietos . asi que me baje y espere dentro hasta que dieran las 7 para mi no paso el tiempo permaneci sentado sin poder hacer que mi cuerpo hiciera su propia voluntad .llegue a las 5:30 y cuando menos pense ya estaba rodeado y lleno el lugar entonces me di cuenta que ya no estaba el lugar tan solo no se en que momento se me ofrecio agua y tenia el vaso vacio. Espere y escuche con una paz increible cada una de las palabras que una señora decia en la bocina diciendo que victor empezaria en 5 minutos la introducción. Yo sentia que cada palabra que se decia la decia yo. No pare de sentir esa alegria y esas ganas enormes de llorar hasta vaciar toda la tristeza que habia en mi.Al terminar todo quise ayudar a los muchachos a la limpieza y ellos dijero…”ya todo esta limpio sr”. A que hora? En que momento todos ya se habian ido?.. entonces camine a mi carro y sono mi telefono celular. Era mi hija que me decia que me amaba y que querian venir a visitarme para las proximas xmas… algo mas que decir. BENDITO SEA DIOS TODOPODEROSO.(escribo en mi carro esto y se los entregare a los muchachos antes de que se vayan).

Carolina Zarate  de Mexicali baja California mexico:

Soy una esposa que ha sido abusada por su esposo por los ultimos 5 años que el empezo su problema de alcoholismo . Venimos mis hijos y yo a limpiar una casa ya que a eso me dedico y me traje a mis hijos para que me ayudaran , de regreso a casa lei la sabana que los muchachos hicieron y mi hijo dijo mama yo quiero ir ahí y le conteste que debiamos irnos rapido porque su papa llegaria del trabajo y no nos encontraria y empezaron a rogar porque nos quedaramos a lo cual pense, bueno un ratito nomas (pensando en la comida gratis , en cuanto comamos nos vamos ). Todo estaba muy lindo habia flores y comida y ademas todos nos recibian con una familiaridad muy hermosa . Escuchaba atenta lo que la señora leia (no se de donde pero decia victor nos dice) asi que Gracias a Victor pude entender que es lo que Dios quiere para nosotros y no es otra cosa que dar amor y ser felices.Cual fue mi sorpresa que vi como varios jóvenes abrazaban a una persona en el estacionamiento y senti un escalofrio enorme por todo mi cuerpo. Uno de mis hijos dice.mami es mi papa!!.. jamas hubiera pensado que el estuviera ahí y lo primero que pense era que me esperaba una paliza por no estar en casa haciendole la cena. Pero esto que dire lo dire aun llorando de alegria. Mi esposo se vino hacia mi y cuando lo tenia de rodillas ante mi no podia ni pensar ni sentir delante de toda la gente el decia que lo perdonara que me lo pedia desde el fondo de su corazon. Asi que regresamos a casa con un nuevo esposo y un nuevo padre para mis hijos. No podiamos parar de reirnos y nos dormimos con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias  yo se que se lee una palabra cortita pero esta llena de todo el amor de nosotros.. Dios los bendiga

Yuridia Jacobo de Guaymas sonora mexico:

                              Como todos aquí venimos solo por la curiosidad  al menos ese era mi caso , venia con la idea firme de que no me podrian convencer los cristianos que dejaria de amar a mis santos ni a mi virgen de Guadalupe. Pero nada era ni siquiera cerca de eso, comi , me atendieron como si fuera un familiar hicieron lo posible porque mis hijos estuvieran en lo fresco y comodos habia muchachitas que los mantenian ocupados mientras todo esto empezaba. No habia tenido en mucho tiempo alguien que pudiera atender a mis hijos mientras yo me sentaba y saludaba a todos los que estaban en mi alrededor la gente me sonreia me daba la mano me decia bienvenida y eso me empezaba a incomodar (dentro de mi decia ya me quieren comprometer a algo) y empece a ponerme mas seria no vaya a ser que me quieran bautizar o quieran que venga a este lugar en fin.Un mundo de cosas negativas en mi cabeza. Alla a lo lejos lei. “ven a mi si necesitas ayuda ven y te dare lo que pidas Yo soy quien cuida tus males solo llamame y asistire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo.”..Dije uauuu . y escuche la voz en las bocinas diciendo que habria una introducción y escuche atenta al sr. Victor. De una parte de no se aun donde pero de lejos. Como el podia saber que yo sentia eso?. Como podia ese hombre saber que a mi me hacia falta algo?.y eso me iba abriendo poco a poco el entendimiento todo sonaba logico Dios nos quiere bien no nos quiere sufriendo. Asi que permaneci ahí hasta que se dijo una de las ultimas partes aquí la escribi. . No me sueltes jamas ya estas en mi y quiero continuar con este amor infinito y puro. No siento tristeza por nada ni por nadie que sea solo el sentimiento de compasión el que  haga de hoy en adelante en mi vida el centro de cualquier acto futuro. Y ahí empece a llorar como nunca antes en mi vida .Nunca habia sido una mama feliz ni una esposa feliz ni una hija feliz habia dejado que mi vida fuera una cadena de situaciones en la que yo nunca fui la que decia que queria o que no queria. A partir de esa noche me prometi ser simplemente Feliz porque ahora entiendo que es eso lo unico que quiere Dios. Mis hijos me dijeron que tengo un brillo en mis ojos y mi cara se veia diferente. Les conteste es que me enamore de mi otra vez.DIOS LOS CUIDE SIEMPRE QUE NO SE EN DONDE ESTEN PERO LES ENVIO MI AMOR. Ahora uso esa palabra que nunca habia dicho. Creo que ni siquiera a mis propios hijos. La repetire siempre.. amor y mas amor. Siempre. Gracias.

<todd> hello
<víctor> hi todd
<todd> victor charles will give you the numbers
<galensa> hi  todd
<galensa> traduce cindy
<víctor> traduce cindy?
<cindy> que charles te dio lo números
<cindy> creo que es eso
<todd> perdón no había conectado
<cindy> muy bien
<cindy> uffff
<todd> un gran abrazo por fin nos vamos a dormir en Lyon
<víctor> ok, ahora si te leemos y entendemos todd
<todd> ya se fueron todos
<víctor> ahhh que bien
<galensa> hola  todd
<víctor> cuéntanos un poco todd
<víctor> como vivieron esta noche
<todd> charles estuvo muy emocionado les damos las gracias por su apoyo
<todd> increíble esa es la palabra
<todd> y ustedes como les fue?
<cindy> Smiley
<erika> waoww todd que alegría
<víctor> mmm los agradecimientos son para ustedes
<víctor> maravilloso
<todd> esperaba leer a asis
<galensa>  estamos  felices todd
<cindy> hermoso todd
<galensa> se fue a descansar ella
<galensa>    recién charlamos con yerry
<todd> si aqui también contamos con varios médium en la sala
<víctor> que bien eso
<todd> nos dieron gratas sorpresas
<galensa>  cuéntanos
<cindy> wow
<todd> el arcángel san rafael estuvo presente se lleno la sala de colores
<víctor> ojala pudieran darnos testimonio de eso, para publicarlos luego
<todd> rayos verdes
<víctor> ufff Smiley
<erika> Dios
<kary> y como es ese angel
leo> que emoción
<cindy> Smiley
<todd> sobretodo cuando  dijiste las ciudades
<cindy> kary ahora te dicen
<todd> cuando leímos lyon en las pantallas
<erika> que maravilloso toddd
<todd> fue una emoción muy fuerte para todos los presentes
<todd> la invocación de asis fue increíble quisiéramos poder leerla pronto
<víctor> ohh todd, gracias por compartirnos eso
<víctor> si, así fue
<todd> tu voluntad es mas fuerte que los impedimentos víctor
<víctor> todd, nosotros publicaremos esta meditación mañana
<todd> respetamos mucho tu manera de guiar
<víctor> y ojala pudieran enviarnos fotos de vuestras reuniones para publicarlas
<todd> si en algún momento se preguntaran porque a ustedes y no a otras salas
<víctor> serian de mucha ayuda para todos
<víctor> si, así es
<todd> les contestare como contestaría dios   y porque no?
<erika> waoww
<leo> bien todd
<víctor> una respuesta perfecta para nosotros Smiley
<todd> nos gusta mucho la frescura
<erika> gracias toddd
<todd> la ausencia de sacar algún beneficio
<cindy> mi palabra ahí
<todd> que no sea el de amar
<cindy> si todd somos frescos todos
<todd> tienen de todo en esta sala
<cindy> si eso es así
<cindy> nos amamos mucho
<todd> cuentan con apoyo de gente muy avanzada como asis y usted víctor
<víctor> Smiley
<cindy> si Smiley
<todd> y gente muy hermosa espiritualmente
<leo> así es
<cindy> una bendición
<erika> si lo sabemos toddd
<todd> pero tenemos la firme intención de ser uno con ustedes
<cindy> amen
<víctor> y así es estimado
<todd> aunque lo duden nos han enseñado mucho
<erika> amen toddd
<todd> la sencillez y el amor entre ustedes los hace únicos
<faby> así es todd  somos uno
<cindy> a voy a llorar
<víctor> todd
<todd> no podremos hacer esto cada semana como lo hacen ustedes
<cindy> se siente nuestro amor
<erika> yo lo estoy haciendo
<víctor> para nosotros es un privilegio contar con ustedes , ojala lo sepan
<todd> las personas que tuvimos en meditación sintieron su energía
<víctor> aprovecho también para pedirles lo siguiente
<todd> bastante sencilla y limpia
<todd> será un placer  servirte víctor
<víctor> que ustedes elijan un día y horario en que les resulte cómodo para hacer otra meditación
<víctor> y podría ser una vez al mes
<víctor> les dejo la inquietud
<faby> maravillosa propuesta
<víctor> pues sabemos del esfuerzo que implica para ustedes estos horarios
<todd> hoy fue un a noche  de muchas emociones  pero queremos continuar
<víctor> si
<todd> hacia españa portugal
<víctor> ok
<todd> nos daría mucho gusto solo que quisiéramos primero abrir otras ciudades
<todd> le avisaremos con charles
<víctor> contaran con nuestro apoyo siempre, no duden en solicitarlo estimados Smiley
<todd> ya que el es el interlocutor y si le quito ese lugar ..ustedes no saben la que se viene encima
<víctor> jeje
<víctor> imaginamos...
<todd> muy bien le daré los números
<víctor> adelante
<todd> 298 en lyon
<todd> 320 en new orleans
<todd> 275 en temecula
<cindy> wow
<lala> oh
<todd> 108 en oceanside
todd> pero el mas impresionante de todos por el tipo de gente que llego
<todd> 301 en fillbrook la gente estaba en los estacionamientos

<todd> ellos esperaban muy pocos
<todd> así que se pusieron en un estacionamiento se organizaron
<galensa> como hicieron la convocatoria  todd?
<todd> no se
<todd> no tengo ese dato
<todd> solo se escuchaba por un altavoz
<todd> lo que asis decía que se escribía en la sala
<cindy> 1341 personas estuvieron hoy
<todd> hay una frase que causo mucha sensación en las pantallas
<todd> que llamo a tanta gente la atencion
<todd> eso fue lo único que me dijeron las personas de oceanside
<todd> no la se de memoria
<cindy> si
<todd> "ven si necesitas ayuda
<todd> ustedes la tienen la tenían la semana pasada
<faby> la de los cartelones de asis
<cindy> ven a mi si necesitas ayuda, ven y te daré lo que pidas, yo soy quien cura tus males, solo llámame y asistiré en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo .
<todd> esa pusieron ellos en unas sabanas  y las colgaban y  los autos tocaban el claxon
<erika> waowwww
<víctor> esa frase fue enviada a asis por el padre
<cindy> hermosa
<todd> y empezaron a llegar ellos no esperaban esos
<víctor> para despertar las conciencias
<leo> me causa mucha emoción todo esto
<todd> pero la gente joven se organizo y sucedió el milagro
<todd> son gente joven
<todd> y eso nos da mucha esperanza
<cindy> así es
<erika> waowww que hermoso todd
<víctor> todd
<todd> de poder dejar este mundo en manos de dios y de gente joven con la semilla plantada
<víctor> esta comunidad de luz no hará sino crecer
<víctor> esta comunidad de luz no hará sino crecer
<todd> jóvenes como ustedes
<todd> que tus palabras sean hechos
<todd> quisiéramos hacer algo en mexico
<víctor> cuenta con el apoyo de nuestros hermanos de luz en los planos superiores y del padre
<todd> así que intentaremos contactar algunos de nuestros amigos
<leo> sí
<todd> es un país muy grande y con tanta necesidad
<todd> que les pareció san rafael?
<erika> waoww
<cindy> creíble y hermoso
<víctor> fantástico
<todd> nosotros tenemos angeles  por cada 25 personas
<leo> los angeles con nosotros
<cindy> una manifestación de papa dios
<cindy> que esta aqui entre nosotros
<todd> ellos se encargaron  de convocarlos cada 25 hizo diferentes llamados
<galensa> nos explicas todd?
<todd> bueno nosotros dividimos el grupo
<galensa>  como es  eso de un angel cada 25 personas'
<todd> por 25 personas cada grupo
<cindy> ok
<todd> ellos llaman a un angel en especial
<todd> y fue increíble cuando víctor dijo lyon se lleno esto de luz
<todd> de una manera sorprendente
<todd> no podría explicarlo con palabras como esto suele ser
<cindy> se entiende todd
<todd> cuando el dijo temecula
<cindy> que hermoso
<todd> sorprendentemente  temecula nos anunciaba
<todd> que había llegado un visitante especial
<todd> así fue esta noche por este lado amigos
<todd> ahora los leeré a ustedes
<cindy> todd es tan hermoso  lo que cuentas
<natacha> que maravilloso!!!
<cindy> don vic cuente
<erika> gracias todd por compartir esto con nosotros
<todd> aunque quisiera decir algo antes que víctor continué
<faby> la emoción se siente
<galensa> bueno aqui estábamos en nuestra casita los dos  frente   a la pc  cada uno de nosotros
<víctor> adelante todd
<cindy> si todd
<víctor> luego aqui compartiremos
<todd> sentimos cada palabra de víctor  al inicio con una fuerza increíble
<galensa>  colocamos sahumerios y vela para invocar  a presencia de dios
<todd> los nervios de el los podíamos sentir
<todd> pero después parecía que el agua se había calmado y llegado a su nivel
<víctor> estimado todd
<todd> fue así querido amigo?
<víctor> así fue
<cindy> Smiley
<galensa>  así fue todd
<víctor> eso mismo estaba por contar
<víctor> nunca me pongo nervioso ante estos eventos
<víctor> pero hoy
<víctor> mis manos temblaban frente al teclado
<chonchin> tood te agradezco , la descripción qué das de  este hermoso momento qué vivieron , y además por tu preocupación por mexico
<todd> lo sentimos así.. lo sentimos vibrar
<víctor> sentía la energía tremenda de todos
<víctor> luego como dices
<víctor> logre armonizarme
<víctor> pero cuanta energía se movió hoy
<víctor> ufff
<todd> dorothy nos dejo saber que usted estaba algo alterado
<cindy> si mucha
<todd> pero dijo esta nervioso se calmara en breve
<todd> parecía que fue la expectativa del día
<todd> continué por favor víctor
<víctor> no soy médium tod
<víctor> pero si tengo buena relación con mi yo superior
<víctor> y a veces no hay diferencia entre el y yo
<todd> podría decirse eso
<leo> todd en mexico estamos puestos para lograr algo así
<víctor> que bien leo Smiley
<leo> hay que trabajar la idea
<leo> y concretarla
<todd> tardo en traducir disculpen
<víctor> no problem
<todd> no eres medium ahora leí eso
<todd> no se necesita nada de eso y usted lo sabe
<víctor> sip, no lo soy
<todd> con grato sabor de boca me iré a descansar son las 6:15 de la mañana
<todd> y para una persona de mi edad
<víctor> bien todd
<chonchin> eres chavo tood  jejejej
<todd> es mucho sobretodo sin un trago y sin una chica
<galensa> muchas gracias todd
<víctor> un abrazo de luz para usted, y hemos hecho un buen trabajo hoy
<faby> todd gracias por tu tiempo con nosotros
<víctor> podemos dormir felices
<lala> oh eso se entendió
<lala> jajajaj
<chonchin> un abrazote tood
<faby> bendiciones y gracias
<todd> las chicas me pueden hacer permanecer de pie todo el tiempo aunque no se si despierto
<natacha> jajaja
<galensa> dios te bendiga todd
<lala> jajajaja
<faby> jajjajaj
<chonchin> jajjaaj
<erika> jjajajajajaajajajaja
<galensa>  jajjaja
<natacha> bendiciones todd
<leo> hasta pronto todd
<todd> un abrazo víctor y gracias por compartir este lugar con todos nosotros
<todd> ha sido un placer amigos buenos días
<víctor> un abrazo a todos allí
<galensa> buenos días
<víctor> y gracias por compartir Smiley
<galensa>  bendiciones pata  ti
<erika> gracias por estar aqui en nuestros corazones toddd
<cindy> gracias todd
<faby> descansa tood, maravilloso trabajo
<cindy> un beso para usted
<todd> hasta la vista amigos