Asunto:[elmistico] Meditacion de sanacion colectiva
Fecha:Domingo, 9 de Agosto, 2009  14:27:18 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hola estimados amigos, aquí les envío la meditación de sanación del día Jueves en la sala de El Místico.

Fue un acontecimiento muy importante para todos los participantes y queremos compartirlo por aquí.

Un abrazo de luz.

Participantes en meditación y/o oración en distintas partes del mundo, en distintos idiomas:

37 Personas en la sala de Chat de distintos países de Latinoamérica.

298 EN LYON (en el auditorio de la universidad, con pantallas gigantes)

320 EN NEW ORLEANS

275 EN TEMECULA (gimanasio de escuela con altoparlantes)

108 EN OCEANSIDE (gimanasio de escuela con altoparlantes)

301 EN FILLBROOK (gimanasio de escuela con altoparlantes)

----------------------Maravilloso día de Sanación--------------------------

asis77> fillbrook........... can you hear me now?

<asis77> new orleans.........are you there?

<asis77> thanks....

<asis77> no no not again...

<asis77> ok....amigos...

<asis77> todo suyo víctor

<asis77> que el todopoderoso nos guié

<víctor> ok estimada amiga

<víctor> que así sea, dios en nosotros por hoy y por siempre

<jos> así será siempre

faby> amen

<erika> amen

<natacha> amen

<bahuer> amen

<lala> amen

<melisa> amen

<shaman> amen

<víctor> estimados

<víctor> hoy es un día maravilloso para todos

<víctor> asistimos a una rara oportunidad donde las personas, dan lo mejor de si por otros

<víctor> todos somos seres de luz en esencia

<víctor> pero esa luz debe descubrirse a si misma para ser tal

<víctor> debe descubrirse del velo de la indiferencia

<víctor> hoy estamos todos aqui reunidos por muchas personas que están en sufrimiento

<víctor> por ellos y para ellos

<víctor> para que sepan que no están solos

<víctor> que estamos con ellos, unidos en el amor y la solidaridad

<víctor> personas aqui  de distintas culturas, idiomas, países, razas e historias personales

<víctor> hemos disipado nuestras diferencias para poder servir hoy tal como acordamos con nuestro padre

<víctor> y en que consiste ese acuerdo con nuestro padre?

<víctor> con el acordamos que regresaríamos a casa elevados por las manos de las personas a quienes hubiéramos ayudado

<víctor> como del polvo venimos

<víctor> al polvo regresaremos

<víctor> como desde el amor venimos

<víctor> desde el amor y por el amor a nuestros hermanos regresaremos a nuestro padre

<víctor> este maravilloso privilegio que experimentamos hoy, en distintas partes del mundo de poder servir

<víctor> lo honraremos con nuestro mayor saber y nuestra mas alta capacidad de amar

<víctor> doy la bienvenida a las personas recién llegadas a la sala

<víctor> y a las personas de distintas ciudades que hoy estamos hermanados en el servicio

<víctor> puro amor en acción

<víctor> con esto estimados, doy paso a nuestra amada amiga asis

<toddcharles> Lyón  presente en este acto de amor al mundo entero

<víctor> mucha luz para todos hoy aqui :) !!

<toddcharles> que sea el altísimo quien nos pueda ofrecer un poco de su luz para enlazarnos con ustedes hermanos latinoamericanos

<toddcharles> amen que dios y su misericordia despierte a cada uno de nosotros en su amor .

<víctor> que así sea :)

<bahuer> amen

<asis77> todos nosotros aqui

<asis77> nos quitamos nuestros zapatos

<asis77> pondremos nuestros pies en la tierra

<asis77> y nuestro espíritu en las manos del todopoderoso

<asis77> la espalda recta

<asis77> nuestras  manos en nuestras rodillas palma hacia arriba

<asis77> unimos los dos dedos del pulgar y el índice

<asis77> respiremos profundo

<asis77> suavemente

<asis77> dulcemente

<asis77> sin prisa ... el amor a dios no tiene tiempo

<asis77> no tiene duda

<asis77> no hay espacio a partir de hoy a ningún pensamiento

<asis77> abandonemos nuestro cuerpo que esta vez... no lo necesitaremos

<asis77> respiramos.... profundo

<asis77> soltamos

asis77> sentiremos que estamos tan cerca uno del otro.. Que no podremos sentirnos solos… estoy ahí contigo …y dios en todos y cada uno de nosotros

<asis77> digamos en voz alta... y con seguridad………nada ni nadie fuera de mi tiene el derecho a hacerme daño si yo no lo permito.. Porque dios esta en mi y yo en el

<asis77>... (Cerremos nuestros ojos por un instante, respiremos profundamente, relajemos abandonemos nuestro cuerpo que no nos hace falta en este momento).

Hoy estamos listos para solicitar la magna presencia del yo soy en esencia

<asis77> nos concentramos en un momento de reflexión interna

<asis77> unos segundos

<asis77> la única entrega de hoy será de amor

<asis77> estamos listos para ser instrumento divino

<asis77> angeles de luz ascendidos a todas las  vibraciones ascendidas de luz presentes, les pedimos hagan posible este acto de amor  a nosotros mismos

<asis77> y dar luz a quienes lo han solicitado y a quienes no pueden hacerlo ..permítenos padre ser instrumento de esta entrega de amor a los que amamos en tu nombre.

<asis77>  venid ayudadme sin dejar jamás de reconocer la  misericordia y amor a nuestro gran padre celestial el todo. Con el gran permiso divino de socorrernos hoy y ahora

<asis77> a nosotros aquí.. en este instante de tiempo en este universo.. Venid, llegad, entregad todo su gran amor a nosotros. te lo pedimos padre  todopoderoso

<asis77> ahí vamos en camino padre intentado, caminando, pidiendo orando, amando este momento

<asis77> tómanos en tus brazos , guíanos hacia ti. Borra toda duda y desequilibrio calla la voz del ego y de la incertidumbre

<asis77> repitamos en voz alta...

<asis77> yo soy amor.. yo soy luz

<asis77> yo me valoro

<asis77> yo entrego

<asis77> yo soy

<asis77> tu padre  estas aquí con tu gran luz divina que nunca falla......así la siento padre y así llegara

<asis77> porque los rayos cósmicos son entidades vivas. y   ellos tienen todos las virtudes divinas. así caerá en este lugar el rayo de luz que necesitamos  para entendernos

<asis77> entendernos para despertar nuestra conexión  con nosotros con nuestro ser y  así limpiarnos purificarnos de todo mal..  Queremos que este rayo de luz empiece a dominar nuestra personalidad haciendo que nuestro camino a ti padre. sea amoroso fácil y dinámico

<asis77> bienvenidos a todos los seres de luz que protegen y cuidan de nuestro acto en reconocimiento absoluto que esta entrega es a nuestro todopoderoso. al fuerte  al grande al único que reconocemos como dios absoluto

<asis77> pidan que han querido venir a  servir  digamos con firmeza interna  y en un coro de amor .

con toda su fuerza interna vaciada en estas palabras

repítalas con la fuerza de su amor

<asis77> angeles de luz sirvientes fieles del todopoderoso abran hoy en nuestro ser la conciencia necesaria para una ascensión  que es la meta final de todo ser encarnado en la tierra

<asis77> sabiendo que necesitamos  un despertar mayor a esta realidad que conocemos y no quedarnos dormidos que lo único que hace es atarnos más a vida tras vida

<asis77>  queremos enfocar nuestra realidad que no es mas que el reflejo de nuestra conciencia que día tras día sea mas elevada y así poder

<asis77>  cambiar nuestro mundo y  ascender a un estado de gracia mas divina y que todo esto sea con gozo con alegría y con gracia

<asis77> desde la mas lejana luz desde el mas inimaginable lugar nos esta llegando.. un rayo que en este momento entra por nuestra cabeza cruza nuestra cara llega a nuestro centro de cuerpo y se expande por todo nuestro ser.

<asis77> visualicemos una luz color dorada que guiaremos con nuestros hermanos ;

<asis77> luz norte.............bienvenida

<jos> LUZ NORTE abro y extiendo mis brazos con una luz que llegara a las ciudades de..temecula, oceanside , ontario y la lista de peticiones que recorro con mi luz haciendo llegar a todos la paz y salud que han pedido..visualizo las ciudades cubierta de esta luz…

<jos> que el amor se expanda en este gran corazón

<asis77> luz sur

<asis77> LUZ SUR, abro y  extiendo mis brazos con la luz que llegara a las ciudades de, ensenada baja California México , seattle, san fracisco, recorro la lista de peticiones con mi luz haciendo llegar a toda la paz y la salud que han pedido..visualizo las ciudades cubiertas de luz.

<asis77> luz este.....................

<bdec> LUZ ESTE  ,abro y extiendo mis brazos con la luz que llegara a las ciudades de, new Orleáns , new jersey ,boston, philadelphia..recorro la lista de peticiones con mi luz haciendo llegar a todos la paz y la salud que han pedido..visualizo las ciudades cubiertas de esta luz

<asis77> luz oeste..............

<faby> LUZ OESTE… abro y extiendo mis brazos con la luz que llegara a las ciudades  de:  Lyón, paris, london , milano, visualizo las ciudades cubiertas de esta luz.

<víctor> bien estimados

<víctor> comenzaremos a enviar las ciudades a las pantalla

<víctor> en cada una de las ciudades mencionadas arriba primero, donde hay grupos en meditación y oración

<víctor> cuando ingresen en la pantalla, enviaremos nuestra energía de sanacion, de alivio y de consuelo

<víctor> TEMECULA

<víctor> focalizamos nuestra energía allí

<víctor> hacia todos nuestros hermanos en dolor

<víctor> en hospitales

<víctor> en sus hogares

<víctor> oceanside

<víctor> nadie en el mundo estará solo mientras otro espíritu experimente compasion

<víctor> el peor enemigo del amor no es el odio

<víctor> sino la indiferencia

<víctor> ONTARIO

<víctor> paz y amor en cada rincón de esa ciudad, y a las personas peticionantes

<víctor> que nuestro amor llegue hasta cada una de sus células para que experimente salud perfecta y fuerza espiritual...

<víctor> nuestras bendiciones para nuestros hermanos de la luz norte

<víctor> LUZ SUR

<víctor> ensenada, baja California, estamos con ustedes hermanos

<víctor> para asistirlos en vuestra tarea de amor

<víctor> para que ningún pedido, ningún clamor deje de ser atendido

<víctor> seatle

<víctor> nuestro amor con ustedes hermanos

<víctor> dios esta aqui hoy, actuando a través nuestro

<víctor> enviando su amor a través de nuestras mentes, nuestros corazones

<víctor> san francisco

<víctor> energía de sanacion para toda la ciudad

<víctor> que cada conciencia en meditación o en necesidad, capte esta energía

<víctor> toda la luz de las legiones de angeles y entidades maestras cubran con su manto esta luz sur

<víctor> LUZ ESTE

<víctor> new orleans

<víctor> nuestros hermanos en necesidad claman ayuda, apoyo espiritual

<víctor> y aqui estamos sirviendo con enorme placer y amor hacia ellos

<víctor> siéntalo en sus corazones

<víctor> NEW JERSEY

<víctor> para todos los hermanos en los orfanatos

<víctor> en las cárceles

<víctor> a todos los enfermos, allí va nuestro láser de luz divina

<víctor> boston

<víctor> para todos aquellos hermanos en depresión

<víctor> para que sientan la luz del altísimo en ellos

<víctor> que nuestra potente radiación de amor cubra esa ciudad

<víctor> PHILADELPHIA

<víctor> para esta hermosa ciudad, toda nuestra bondad y compasion

<víctor> para nuestros hermanos en extrema soledad

<víctor> para que experimenten en sus conciencias nuestro amor

<víctor> y salgan de ese manto de oscuridad

<víctor> disipamos todas las limitaciones sobre ellos con el poder de nuestro amor

víctor> para todos los seres de la luz este, nuestras bendiciones

<víctor> LUZ OESTE

<víctor> nuestras bendiciones para los hermanos de la luz oeste

<víctor> Lyon

<víctor> nuestra potente radiación de amor, llegara a cada célula enferma, limpiándola

<víctor> armonizándola

<víctor> inundándola de nueva información

<víctor> para que cada conciencia de la ciudad, atisbe en el horizonte de su concepto  el amor de dios

<víctor> parís

<víctor> toda nuestra luz

<víctor> que ningún ser en esta ciudad

<víctor> y en ninguna del mundo

<víctor> experimente sin consuelo la zozobra de la inestabilidad económica

<víctor> que encuentren paz a pesar de las apariencias

<víctor> toda dificultad siempre llega para enseñarnos y otorgarnos nuevos dones

<víctor> LONDRES

víctor> nuestro amor para ellos

<víctor> para todos los ancianos

<víctor> para todos los que no tienen hogar

<víctor> de allí y del mundo

<víctor> pedimos tu asistencia padre

<víctor> sabiendo que cada pensamiento de luz que lanzamos al universo

<víctor> ilumina un poco más y avanza sobre los males de la indiferencia

<víctor> MILAN

<víctor> para nuestros hermanos en dolor de esta ciudad

<víctor> asistimos en foco de luz para las peticiones de salud

<víctor> para todos las personas en el mundo

<víctor> que están en estado terminal

<víctor> nuestro luz de amor en sus conciencias

<víctor> no están solos

<víctor> nosotros los guiamos en el camino hacia dios

<víctor> los acompañamos

<víctor> para que partan en paz y amor

<víctor> para todas las ciudades

<víctor> LA LUZ SUR

<víctor> LUZ NORTE

<víctor> LUZ OESTE

<víctor> LUZ ESTE

<víctor> nuestras bendiciones, y la fuerza espiritual de todas las entidades de luz

víctor> ahora comenzaremos con las ciudades y países de los presentes en la sala

<víctor> en el orden que serán nombrados, citen ciudad y país, así hacemos foco de luz allí

<víctor> asis, andrea, bdc

<víctor> adelante por favor

<toddcharles> arcángel san Rafael ha dicho presente

<víctor> bienvenido hermano de luz

<andrea> ciudad de guatemala, guatemala

<víctor> sobre estas ciudades, proyectamos nuestra radiación de amor

<víctor> para que ningún ser vivo, humano, animal o vegetal, deje de percibir nuestro amor...

<toddcharles> se ha llenado de gran luz nuestro lugar luz que utilizaremos para los hermanos en la sala

<víctor> aceptamos vuestra luz hermanos :)

<víctor> escalibur, erika, adelante con las ciudades

<erika> caracas-venezuela

<cindy> santo domingo, republica dominicana.

<víctor> todo nuestro amor para estas ciudades, todas las entidades de luz aqui presentes

<asis77> uriel en temecula ha dicho presente

<víctor> asisten gozosos para servir

<yiyi> brasil , argentina

<víctor> bienvenido hermano de luz :)

<víctor> recibimos vuestra asistencia con felicidad

<víctor> leo y lala, adelante, ciudad y país

<lala> lima Perú

<leo> ciudades de xalapa y veracuz en mexico

<víctor> brasil, argentina, mexico, guatemala bienvenidos a esta red de luz

<víctor> ligth, maribel, natacha, adelante con ciudad y país

<light> villahermosa, tabasco, méxico

<maribel> tampico, méxico

<natacha> santiago -chile

<víctor> que estas ciudades y países, reciban la radiación de luz de todos los angeles y maestros presentes hoy

<víctor> patricia, renick, rosa

<víctor> adelante

<patricia> buenos aires - argentina

<renick> para todo ecuador..loja..quito

<asis77> azariel y han dicho presente derramando su luz a toda la Latinoamérica

<víctor> recibamos la energía de nuestros hermanos de la ciudades de la luz sur, norte, este y oeste

<víctor> ellos están haciendo foco aqui

víctor> nuestros espíritus reciben y retramiten esa energía

<víctor> todcharles, alex, anael, adelante hermanos

<víctor> bahuer, cristina, faby, adelante con las ciudades y países

<asis77> argentina por haber formado este hombre víctor

<cindy> :)

<bahuer> ciudad de lanus ,buenos aires ,argentina

<víctor> recibimos con gozo el amor de nuestros hermanos

<toddcharles> por africa en este momento

<víctor> por nuestros hermanos de africa

<víctor> que nuestra luz llegue a sus líderes políticos y religiosos

<víctor> para terminar con guerras étnicas y corrupción

<víctor> nuestro foco de luz colme cada rincón de ese amado continente

<víctor> jos, melisa, nagual, adelante

<jos> quilpué, chile

<melisa> Córdoba, argentina.

<nagual> jujuy, argentina

<<cristina> por la salud cristina ,juana, estela, mirta, diego, ivon, elva, malvina, javier ,hector ,terisita, mercedes, todos de caleta olivia provincia de santa cruz
<víctor> que la luz del padre cubra con su manto de amor esas ciudades y países hermanos

<víctor> que desaparezca el hambre

<víctor> y la desidia en los líderes políticos

<víctor> que la compasion llegue a los corazones de nuestros hermanos con capacidad de mejorar esa situación

<víctor> por caleta olivia

<víctor> donde cristina y otros hermanos están unidos en oración y meditación

<víctor> acompañando con su luz esta comunidad espiritual

<víctor> por los esclavos de la droga, para que encuentren el camino de regreso a dios

<víctor> verde, vaniti, yiyi

<cristina> pido por toda la situación petrolera  que dios les mantenga su trabajo

<víctor> que así sea, amor y abundancia para esas ciudades

<víctor> adelante por favor

< <víctor> bien estimados

<víctor> vamos con los pedidos de sanacion dejados en el sitio, será breve

<víctor> debido a que estamos sintonizados

<víctor> con nuestros espíritus y entidades de luz

<víctor> focalizaremos rápidamente nuestro haz de amor sobre ellos

<víctor> comenzamos

<erika> por favor oren por mi. tengo miomas grandes en el útero y han crecido mucho quiero curarme pues quiero tener hijos. gracias. claudia ramos

víctor> salud perfecta y fuerza espiritual...

< <erika> norma: hola soy norma alicia, tengo 50 años y pido sanacion espiritual para mi persona, tengo problemas con la tiroides, con una hernia umbilical y con mis emociones, tengo mucha fe en la curación espiritual, de antemano  muchas gracias por su valiosa ayuda.

<víctor> salud perfecta, fuerza espiritual y los cubrimos con el manto armonizador de dios...

<patricia> pido por mi salud y la de mi esposo ambos padecemos la enfermedad de hodkins.

<leo> Yolanda  56 años  cáncer de mamas. silvia gladys 64 años cáncer de páncreas.  hector esmenar  años alcohólico

<víctor> sean sanados con la fe y nuestro amor nuestros hermanos

<erika> hola soy graciela, tengo 54 anos pido que oren por mi, siempre he creído en dios, me he aferrado a el hasta en los peores momentos, mi vida es desde siempre una suma de traiciones y accidente y penas que he sorteado aferrándome a dios, hoy es un día donde el cansancio me esta invadiendo, he comprendido que yo he hecho todo lo que me rodea, pero en vez de sentirme un ser perfecto, me siento una aberración. no se como borrar lo que he hecho, trato de limpiar mi culpa en todo, pero cada vez es peor. solo siento cansancio de tratar y solo caer y caer. oren por mi, yo sola no lo logro. gracias.

<víctor> mas lento...

<víctor> luz y amor para ellos

<erika> hola, soy gabriela tengo 36 años, pido por mi hermano hernan y mi hermana griselda, ambos tienen esquizofrenia. este es un pedido en cadena, ya que de su sanacion depende también la salud de mi madre marta, la cual admiro por su gran fortaleza para sobrellevar este dolor de madre. también aprovecho para pedir por mi salud física, soy obesa hace 5 años y se que es una enfermedad pura y exclusivamente mental. agradezco inmensamente la ayuda que puedan brindarme. slds

<leo>  ivonne 47 años que  se realice los  estudios de gestora

<erika> hola pido oración para

están teniendo muchos problemas matrimoniales y eso afecta mucho a nuestro hijo y al que viene en camino porque todo el tiempo ella esta triste. gracias.

hola pido oración para

están teniendo muchos problemas matrimoniales y eso afecta mucho a nuestro hijo y al que viene en camino porque todo el tiempo ella esta triste. gracias.

<víctor> foco de luz sobre los pedidos para que estos se cumplan

<leo> rosalia elena 57 años  tumor de cabeza

<cristina> pido por ivonne que dios la ayude con sus estudio de gestora de caleta olivia!!!

<erika> anael51:  hola  soy gema tengo 51 años y deseo poder sanar mis emociones ya que creo que es la causa de que tenga pesadillas, gracias

pido por la sanacion espiritual, mental y física de adriana. gracias mil

<light> por todos los niños que sufren de alguna enfermedad

<leo> nabia  rosa 6 años convulsiones

<erika> hola! quiero pedir  por mi suegra, alicia, que tiene problemas ginecológicos, para que todo salga bien, gracias y bendiciones

<víctor> los ingresamos de la mano a la esfera de luz sanadora

<leo> roberto 63 años  cáncer de cuello

<víctor> con nuestro pedido de salud perfecta, fuerza espiritual y abundancia en todos los aspectos de la vida...

<rosa> para que sobrina reciba todo el amor toda sanidad y toda la sabiduría de dios de aceptar los designios de nuestro padre por haber perdido su bebe en el 7mo mes de embarazo .amen

<erika> daniela teissier, cáncer de útero  tiene 25 años.

<leo> monica pradiner 38 años dolores de cabeza

<erika> padre pedimos por el matrimonio liliana rene estupiñan tiznato y daniel delgadillo burruel, para que los bendigas con el hijo que tanto desean. padre por ellos te pedimos

<leo> lucas jael 1 año tumor de testículo

<rosa> por santa paola para que reciban sanidad de su cáncer de garganta

<víctor> nuestra radiación de luz y de los angeles, sanan sus células ...

<leo> jose guillermo 52 años colon irritable

<erika> pedimos por el hijo de mi amiga laura illanez, que está con  cáncer y requiere su sanación. decretamos el servicio de sanación para él y todos los seres que están en esas condiciones y decimos: el cáncer no existe. gracias. asimismo  por la sanación espiritual de mi persona y la manifestación plena del amor. amén.

<leo> adina rodriguez 27 años infertilidad quiere tener un bb

<galensa> por  cecilia marin y claudio para  que    encuentren la paz y  la estabilidad laboral y espiritual

<leo> bayon oscar 59 años cáncer de próstata

<erika> petición por la sra. jacinta h., rosa h. y modesto h. para su curación definitiva. muchas gracias.

<leo> monica jesus nieve 49 años cáncer de medula diabetes

<rosa> por cada adolescente y joven de la argentina para que cada día sean más los que siguel el camino de dios sin drogas sin alcohol que sus caminos sean llenos de luz

<leo> lucas carlos 20 años cáncer de testículo  . localidad de pico truncado

<escalibur> por aquellas personas que están sumergidas en depresión que la luz de la esperanza las ilumine

<víctor> nuestra luz para la ciudad de pico truncado

<erika> susu :pedimos por la salud de maria y roberto padre pone luz en sus vidas con todo amor te lo pido.

<leo> silvana 39 años cáncer de colon

<erika> pido por la salud física de susy y también espiritual para que la fortaleza no decaiga y siga luchando gracias

<leo> jose 53 años  diabetes

<víctor> esperamos para ingresar nuestros pedidos, a atender los de la sala por favor

<erika> padre  pido para que la paz espiritual reine en mi hogar y salud emocional de todos la

<leo> roberto 63 años cáncer de tiroides

<patricia> dale luz padre al corazón de mis hijos y nueras. bendiciones

<leo> marta alicia 44 años cáncer de mamas. localidad de las heras

<erika> pido por la tranquilidad de mente y cuerpo de marisol, que se le abra el camino a transitar. también pido por eva que se desaten los nudos que lleva encima. padre suplico por estas dos almas

<leon> pido la tranquilidad y felicidad q necesita mi vida

<leo> Santana lucas 23 años  problemas emocionales

víctor> mantenemos en alto la vibración de luz para nuestros hermanos

<leo> ester del carmen 39 años cáncer de útero

<víctor> sabiendo que todo servicio de amor amerita un esfuerzo

<erika> masdeluz:  pido por mi madre, que recobre fuerza su garganta para que pueda hablarnos

pido por mi hermana eva garcia rodriguez, para que recobre su equilibrio mental, y su camino solo sea la luz

<leo> brandon elias  8 años leucemia

<erika> pido ayuda para mi bello hijo mauricio martínez, de 11 años, con síndrome de asperger, para que logre salir adelante , a aprender a socializar y sanar lo k en su mente no esta bien, bendigo a todos los que puedan ayudarlo. miles de gracias y que dios los bendiga

<erika> marisol que se le solucionen sus problemas ya que se encuentra con un marido que quedó sin trabajo y tiene un niño pequeñito. desde hace un año los conocidos estamos pidiendo por ellos, pero no pueden encaminarse, el marido (martín)

<leon> por mi familia y por la gente q me rodea amigos y enemigo s personas q me han hecho daño o lo van hacer pero q los ilumines en el camino del bien

<erika> pido para eva que luego de dos años parece ser que se encamina en su trabajo y parece que tendrá buenos resultados, pero en cuanto avanza dos pasos se encuentra con trabas, también debe destrabarse su camino. es una profesional muy querida por todos pero extremadamente envidiada lo cual hace que no pueda conseguir su objetivo y seguridad..

<víctor> hacemos foco sobre los pedidos

<erika> sanacion espiritual, emocional y física para marison liñan de mzazo, y para miguel eduardo mazzo es un niño..sufre de muchas gripes y no come.. les doy las gracias anticipadas por toda la bondad. dios los bendiga

<víctor> pidiendo al padre nos asista con su amor y sabiduría

<erika> les pido a todos que me sanen a un gran amigo se llama miguel domínguez rodríguez, en lo emocional, espiritual y físico.. que asi sea en nombre de dios.

<erika> te pido padre que sanes a alfredo camilli de todo mal… muchas gracias a uds. que hacen posible esta sanación.

<erika> claudio lopez tiene un tumor en el hígado, según los médicos irreversible no lo pueden operar ni llevar a transplante,, gracias dios padre por hacer esto con todo tu amor….

<erika> por yenny salinas de argentina, de 39 años, sufre fibromialgia .

<erika> por hernan gabriel masciarelli , tiene 29 años, que desapareció de su casa y tiene las facultades mentales alteradas. ilumínalo para que regrese a su hogar junto a su familia que lo ama. de villa bosch argentina

<erika> por camila ruderman de 14 años de edad, que padece una extraña reacción en la piel de las manos que le genera mucha molestia y perjudica su vida en relación.

<erika> por joaquin, de 8 años de edad que padece trastornos atencional con impulsividad que afecta mucho su vida social y familiar. para que sea un niño feliz.

<erika> pido `por omar, que nos escribió por toda la sanación de el y de sus amigos. te lo pido padre con nuestro amor…

<víctor> avisen al concluir los pedidos por favor

<erika> ya víctor

<leo> ya

<víctor> bien

<asis77> a todas las  vibraciones ascendidas de luz presentes , les pedimos hagan posible este acto de amor  a nosotros mismos

<víctor> invito a las ciudades presentes, con todas sus personas

<víctor> mas las personas en la sala

<víctor> dedicarnos cinco minutos para pedir por los participantes

<asis77> te pedimos padre por cada una de  las siguientes peticiones de estos hermanos en la sala

<víctor> todos nuestros hermanos en la luz sur, norte,este y oeste, adelante con los pedidos en sus respectivos lugares

<víctor> los haremos en la sala, y luego hacemos un cierre general

< <víctor> vamos por orden ahora

<víctor> por favor

<víctor> nadie escriba hasta que no sea nombrado

<víctor> mientras nuestros hermanos de las ciudades hacen lo propio allí

<galensa> amapola andrea y b de c

<galensa>  por  favor sus pedidos

<galensa>  cindy  , escalibur y erika

<cindy> pido por pedro olavarrieta enfermo de cáncer, por la unión de brigida y orlando , por ricardo que dios le de claridad, por el suegro de jos que encuentre la paz y dios utilice a jos de instrumento.

<andrea> pido por cada uno de los que están aqui, por todos nuestros hermanos que se conectan en diferentes lugares, para que su salud este siempre bien, toda la luz y paz para cada uno de ustedes, también por todos nuestros hermanos que todavía no les ha llegado la luz divina, les llegue.  pido también por mi familia, para que este en paz y armonía.

<amapola> pido sanacion por max castro, santiago, natalia  que sea iluminada   y se le tranquilidad a su espiritu

<bdec> yo solo pido por el continente africano, por los que sufren en silencio, para llevar equilibrio, amor salud y abundancia a sus vidas y a sus hogares

<escalibur> por las personas que ignoran de ti mi señor sana sus cuerpos y sus mentes

<víctor> leemos a galensa

<galensa> debemos concluir en 5 minutos por la conexión con los otros países

<galensa>  asis  quieres hacer el cierre con las personad de los otros países y luego seguimos nosotros aqui?

<asis77> erika exitoso inmortal adelante

<asis77> kary leo lala adelante

<leo> por mi familia y mi hogar, para que haya más salud,  paz, tranquilidad y armonía, gracias padre por tu infinito amor y misericordia

<erika> les doy las gracias a uds. que me han permitido participar..dios los bendiga a todos.

<exitoso> pido por la sanacion de todos  los seres  de nuestra tierra

<galensa> ligth , maribel natacha

<lala> por los que padecen de enfermedades incurables ...confió en ti padre

<erika> y también a chales y toda sus amigos

<galensa>  por favor adelante

<natacha> por  isabel sanacion de sus piernas

<kary> pido por todo los que están aqui y por mi familia en especial a mi abuelita a mis padres y sobre todo a un primo que tengo que deje el vicio de tomar ya que mi prima esta pasando por momento muy difíciles

<maribel> por mi tía trinidad que padece cáncer,

<light> por toda mi familia luz salud armonía

<galensa> patricia, patty , renick

<patricia> te pido señor por mi salud  y de mi esposo. y que dios bendiga la sala

<renick> por mis padres que dios los bendiga, por mi persona para que el todo poderoso me ilumine y tenga un buen futuro,,por mi prima para que ella, su familia y su padre que ya partió encuentren la paz espiritual, te lo pido señor.

<maca> hola a todos!!!!!!!!!!!!

<víctor> todo nuestro amor para patricia

<patty> pido por prosperidad en mi vida y la de mi familia, por mejorar en mi trabajo y por todo mi familia que te reconozcan señor, pido por mis amigos y todo aquel que no esta bien de salud

<víctor> dios los cubra con su manto de luz sanador

<galensa> rosa, todd y víctor adelante

<víctor> por todos los niños maltratados

<rosa> que solo   dios ejerza poder en la totalidad de mi ser mente cuerpo y espiritu como en los de mis hijos amigos personales y hermanos aqui presentes . que nos proteja con su luz de  ahora en más

<víctor> por las mujeres y ancianos que no son respetados

<galensa> anael, asis, bahuer

<víctor> nuestro amor y energía de apoyo

<bahuer> pido por la salud de guido y lorena y agradezco por la salud de vanesa lujan garcia olivera y doy las gracias a todos ustedes por llenarme la vida y el alma de amor y luz

<asis77> por jose luis que se cure de sus piernas, por martina, por pablo que encuentre empleo

<víctor> por todos los hombres que deben ir a la guerra sin comprender porque

<asis77> por kairy ,estrella chonchin  y sergio

<galensa> cristina, faby, jos

<jos> pido por mi suegro, orlando gallardo, para que salga de su depresión; por mí, para encontrar un nuevo trabajo y por todos mis hermanos del místico

<asis77> por alan guiale en tu luz padre

<faby> por mi familia salud perfecta, armonía y amor para ellos. por mis proyectos. por ese niño que me regaló su sonrisa gracias padre.

<asis77> por mi amiga gale que tenga voluntad de roble para continuar

<galensa> kasandra , leon, melisa

<asis77> por víctor que dios le ayuda a seguirnos ayudando

<cindy> amen

<cristina> por elva para que tenga un buen trabajo

<kary> asi sea

<galensa> trementina, verde, yiyi

<melisa> pte pido padre que cubras con tu manto a toda mi familia. amen.

<faby> por la paz en el mundo

<verde> por gladys y alexandra....que tu amor padre alivie sus dolencias físicas y espirituales. asi sea. bendiciones del padre para los hermanos presentes en esta sala.

<asis77> nicolette, andreas, nadia , jerry, alan guíalos son tus hijos padre en tus manos están

<víctor> bien estimados

<víctor> dos minutos para pedir libremente

--------------------------------------------------------------------------------------------------

<víctor> dos minutos para pedir libremente

<víctor> y luego cerramos

<jos> por víctor y el espacio que nos brinda para crecer

<asis77> por la paz en honduras

<yiyi> por la salud de mi hermana vanesa dios y agradecer el apoyo espiritual de todos mis amigos de la sala , por mi amigo miguel que dios lo ilumine

<ksandra> por mi abuelita que no puede caminar por su hernia, y toda mi familia que encontremos la paz y por todos los del chat, gracias

<asis77> por los ancianos olvidados

<asis77> por los niños abandonados

<melisa> por todos los aquí conectados, amor y luz.

<nagual> sobriedad y fortaleza espiritual para mis hermanos alcohólicos y drogodependientes.

<galensa> por  sole  ,  seba, mabel,  ramon,  martina, víctor,   daniela, flavia,  mary, por   arminia y paz   salud

<cindy> por los niños abusados sexualmente

<leo> por víctor y gale y todo este grupo de luz para que alcancen la elevación con fortaleza y humildad para servir a nuestros hermanos

<jos> por las prostitutas y homosexuales estigmatizados

<patty> por todas las familias que no tienen que comer y que no tienen trabajo

<renick> por medio oriente,,no mas guerras , no mas sufrimiento.

<rosa> por el amor felicidad contencion y prosperidad de víctor y galenza

<asis77> por la hermana de yiyi vanesa dale la paz y salud que necesita padre eterno

<lala> por mis hermanos de conciencia mística

<verde> por la salud de mi sobrino robert y que fabricio encuentre trabajo. escúchanos padre.

<light> por mi hermana digna ilumina su mente y orientadla señor en todo lo que haga

<kary> por todo mexico

<patricia> por galensa y víctor gracias por ponerlos en mí camino.

<víctor> por las personas llenas de odio, para que encuentren luz en sus corazones

<faby> por los que quieren encontrar el camino padre

<patty> por los niños que sufren por falta de amor

<melisa> por todos los que están en hospitales.

<galensa> por todos los animalitos desamparados, que encuentren un  plato de comida y   alguien que los cobije

<kary> por las personas negativas

<víctor> por los lideres mundiales, para que encuentren ecuanimidad en sus decisiones

<cindy> por nuestro 15 hermanos en rehabilitación en temecula

<patty> por todos aquellos que no tienen el conocimiento de la verdad

<asis77> por omar y a todos en la cárcel de avondale arizona dales la paz y la esperanza padre

<maribel> por las personas que están privadas de su libertad

<víctor> por omar

<kary> por las familias de todos ustedes

<renick> por la franja de gaza

<jos> por los que se dedican a hacer el mal, que vean la luz

<melisa> por aquellos que se sienten solos y abandonados, dales tu amor padre.

<víctor> que encuentre paz y sabiduría

<escalibur> por las personas sin hogar por los que menos tienen por los indígenas  por los desvalidos por el que sufre por el arrepentido  por todos tus hijos amen

<víctor> que sepa que lo tenemos en nuestro corazón

<asis77> por los hijos de nuestros amigos queridos galensa y víctor

<faby> por los que aún no conocen la fuerza infinita del amor padre, que puedan experimentarla y cambiar su vida a este maravilloso camino que lleva a tu encuentro

<leo> por que la idiferencia en el mundo sea erradicada y se siembre el amor en cada corazón

<rosa> te pido por mi hija maria soledad para que no sufra mas ataques de pánico ,sánala señor

<patty> por los que sufren de depresión y ansiedad

<natacha> por todos los reunidos en la sala con un solo proposito de dar amor

<cindy> por raisa mi hermana que Dios le de claridad y le muestre su infinito amor

<asis77> por todos y cada uno de ellos dales  fuerza padre y salud perfecta

<amapola> por mis hermanos y sus familias  franklin, jorge, luciana y luis que dios les paz  en sus espíritus  y  sanacion en sus cuerpos

<kary> para que desaparezca la discriminación

<cindy> por sergio que encuentre trabajo

<galensa> por asis, y charles,     salud perfecta para ellos

<asis77> amen

<víctor> asi sea

<cindy> amen

<faby> amen

<kary> asi sea

<jos> por sergioemp

<maca> amen

<bahuer> amen

<lala> amen amen

<kary> por siempre

<patricia> amen

<erika> amen

<jos> así sea

<yiyi> amen

<maribel> asi sea

<ksandra> amen

<natacha> amen

<andrea> que asi sea

<patty> amen

<renick> amen

<asis77> por nuestro amigo pablo que se libere del juego

<leo> asi es y asi será

<bdec> amen

<verde> que asi sea, amen.

<erick> que asi sea

<cindy> sea hoy más que nunca engrandecido nuestro amor

<lala> por patricia y su esposo ...amen

<galensa> por maruja  fortaleza    espiritual

<asis77> para que pablo encuentre trabajo antes de terminar este mes te doy gracias padre

<cindy> amen

<víctor> por todd, megan, y nuestros hermanos en europa

<víctor> para que sus sueños de una red de conocimientos y espiritualidad prosperen en el mundo

<cristina> a leo gracias por los pedidos de sanacion que dios lo bendiga

<galensa> por chonchin

<galensa>  humberto,   carolina  c

<amapola> por mis sobrinos  que dios los ilumine siempre y  los bendiga

<asis77> bien amigos me piden los amigos de lyon que iniciemos el cierre con ellos

<yiyi> por carol y mariano que su amor triunfe

<bdec> por leon que salga de la depresión

<asis77> por el suegro de leo

<víctor> bien asis

<asis77> por la esposa de leo maribel

<kary> por gale víctor andre erika leo pablo enrique y los que están aqui presentes

<bdec> bien:)

<leo> por todos nuestros hermanos que hoy  no pudieron estar presentes

<víctor> comenzamos el cierre

<cindy> amen

<erick> qué reine  la salud para mis amigos de este chat

<faby> por alma

<víctor> cuando quieras asis, inicia

<víctor> y nos despedimos de nuestros hermanos

<víctor> hermano todd

<víctor> charles

<asis77> te damos gracias por que todos los hermanos que hemos nombrado están curados

<víctor> desean decir unas palabras para compartir?

<asis77> sanos en tus manos

<amapola> por nubia  y su hijo  ojala  logre una carrera  que sean felices   en sus espiritu

asis77> charles quiere hacer un cierre si usted le da autorización

<víctor> si estimada, será un placer leerlo aqui

<víctor> con sumo respeto y admiración por su obra

<toddcharles> que dios todopoderoso escuche nuestras peticiones

<toddcharles> y a todos nuestros hermanos que han venido a nuestra ayuda

<toddcharles> les damos las gracias pero nos llevamos en lyon

<toddcharles> el amor de todos ustedes

<toddcharles> y queremos decirles que este acto de amor

<toddcharles> supero todas las expectativas

<toddcharles> que sea dios todopoderoso el que nos guié de hoy en adelante

<toddcharles> reconociendo a todos nosotros como parte de el

<toddcharles> la emoción me ha ganado amigos

<toddcharles> los amo

<víctor> nuestro amor contigo hermano del alma

<galensa> y nosotros a ti charles

<asis77> no me sueltes jamás ya estas en mí y quiero continuar con este amor infinito y puro. no siento tristeza por nada ni por nadie que sea solo el sentimiento de compasión el que  haga de hoy en adelante en mi vida el centro de cualquier acto futuro.

<asis77> visualizar el encuentro con nuestro yo superior sea de hoy en adelante.. más fácil y necesario para mi crecimiento y camino a tu esencia divina y magnánima

<asis77> a la cuenta de tres estaremos todos relajados concientes y felices con un estado de animo y energía irreconocible antes en nosotros..

<asis77> los colores brillan en autenticidad pura. el agua en nuestro cuerpo fluirá como fluye dios mismo dentro de nosotros..

 <asis77> 1………gracias por este encuentro y sanidad a quien lo ha pedido y a los que no pueden pedir.

<asis77> 2………gracias por esta oportunidad de servicio fiel y amor puro a mis hermanos en desgracia

<asis77> 3………gracias por este cambio en mi y te pido padre veas en este mundo la esperanza de un cambio mientras exista el amor entre nosotros.

<asis77> amen

<víctor> amen

<faby> amen

<kary> amen

<melisa> amen

<bahuer> amen

<natacha> amen

<galensa> amen

<andrea> amen

<verde> amen!!!

<jos> amen

<rosa> amen

<erick> asi sea

<patricia> amen

<yiyi> amen

<cindy> amen

<lala> amen

<leo> que asi sea padre

<ksandra> amen

<erika> amen

<renick> amen

<light> que asi sea

<victor> y felicidades a todos aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<nagual> jallalla

<asis77> felicidades!!!!!!!!!!!!!

<bdec> charles gracias:) thank you!!!! our blessings for all of you and our apretiation for joining this session:)

<víctor> hurraaaaaaaaaaaaaaa

<cindy> jallalla abuelo

<patricia> felicidadesssss

<bahuer> y a vos también vic

<jos> cansado, pero feliz!

<nagual> :)

<toddcharles> jallalla a todos ustedes

<verde> felicidades...estoy emocionado e inundado de amor. bendito sea el padre.

<toddcharles> nos despedimos amigos la emoción es mucha aqui

<cristina> que asi sea padre , gracias que ya nos oíste

<toddcharles> un beso a todos estamos realmente conmovidos

<víctor> nuestro amor por siempre con ustedes charles y todos allá :)

<cindy> un beso a todos por allá charles

<jos> hasta luego, charles

<kary> hip hip hurrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

<faby> bendiciones para los 37 que compartimos este maravilloso momento en la sala

<toddcharles> gracias  muchas gracias por su ayuda y apoyo

<melisa> bye charles

<leo> un abrazo para todos charles

<galensa> chau  charles    cuídate mucho amigo querido

<verde> un abrazo de luz charles :)

galensa> chau  charles    cuídate mucho amigo querido

<verde> un abrazo de luz charles :)

<galensa> faby  37

<faby> bendiciones charles

<víctor> bien faby!!!!

<melisa> bendiciones faby

<faby> si galen 37

<erika> bye bye charles i love you

<asis77> en temecula han empezado a sonar los fuegos artificiales

<víctor> jajajajaja

<cindy> comoooo??

<verde> gracias faby!!!

<leo> y todos los demás en todo el mundo, un abrazo de mucha luz

<asis77> new orleans esta de fiesta dice

<bdec> padre, que esta red internacional de luz y amor se una en ti no deje de crecer y provea equilibrio al mundo entero:)

<renick> gracias por este tiempo charles

<víctor> un abrazo de luz para nuestros hermanos en temecula !!

<asis77> oceanside les envía un abrazo a todos

<cindy> :)

<jos> yo también me despido, gracias por engrandecer mi corazón con su amor

<nagual> jallalla hermanos de temecula

<erika> waowwww que hermoso

<cindy> jos te quiero amigo

<galensa>  chau jos  gracias por compartir

<bahuer> chau jos

víctor> para ellos también nuestro amor !

<asis77> fillbrook increíble experiencia gracias a todos

<kary> mexico brilla esta noche

<cindy> ya sabes

<jos> yo también te quiero, cindy

<rosa> increíble!!!!!!!!!!!!1