Asunto:[elmistico] Fw: La voz interior
Fecha:Viernes, 7 de Agosto, 2009  16:47:54 (-0400)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

La voz interior

Tus pensamientos de amor, positivos y creativos tienen un tremendo poder, mucho mayor de lo que pareces darte cuenta, pues los pensamientos son poder.

Por eso, elimina todos los pensamientos negativos.

Mira siempre la cara luminosa de la vida, porque cuanta más dicha y amor irradies, más dicha y amor atraerás hacia ti.

Ama a las almas que te rodean  pues verás que al final todo el mundo responde al amor.

Los niños y los animales lo hacen de inmediato porque no tienen barreras que derribar. Ellos sienten el flujo del amor de un modo instintivo porque no tienen sospecha alguna de que haya motivos o intenciones torcidas; tan sólo lo aceptan, responden al amor y lo devuelven de un modo gozoso; mientras que, muy a menudo, los adultos tienen sospechas e imaginan que debe haber detrás algún otro motivo.

Cuando esos motivos sean puros y genuinos, permite que el amor fluya con plena fuerza hasta que todas las barreras hayan caído.

El amor es la clave de la vida. Tú la tienes en tu interior.

Eileen Caddy
Tomado de su libro: "La voz Interior"

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4312 (20090806) __________

http://www.eset.com