Asunto:Fwd: [elmistico] Retorno a la Luz Divina
Fecha:Viernes, 7 de Agosto, 2009  13:16:07 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

                          Ricardo, también soy una buscadora si encuentro algo que me llegue lo comparto, si sientes que solo copio palabras bonitas y las repito, esa es tu apreciación, que si hay que llevarlas a la práctica comparto contigo. Me preguntas que como encontrar el rol del Plan Divino, esa es nuestra tarea de cada uno y personal, por lo que me planteas quieres una guia de como encontrarlo, lo repito cada persona es un mundo diferente y nadie puede hacer el trabajo por otro. Lo que expones como tu filosofía sin copiársela a otro en parte da la razón a lo que te expongo, dices que lo importante es llevar a la práctica los mensajes, ahí es donde empieza nuestro trabajo, nadie puede decirte como hacerlo, como dices somos únicos y cada uno con vivencias diferentes. En la lista hay muchas personas con diferentes pensamientos y creencias, por lo que he visto y creo cada quien toma lo que le llega y le ayude a entender o aclarar una duda, eso hago y si encuentro algo y pienso que a mas de alguien le servirá, si compartimos nos ayudamos entre todos.
                 También tengo mis pensamientos, opiniones y filosofía de vida, esta es: ayuda en lo que puedas, escucha al que lo necesite, respeta a los demás, cada uno tiene derecho a pensar diferente, no critiques ni jusgues a nadie, lo que sucede es por una razón, aprende de todo lo que ocurra todo es una lección, así podría seguir.
                  Un abrazo.
                       Mónica

El 5 de agosto de 2009 19:09, Patricio Fernandez <tiexltda@gmail.com> escribió:

Estimada Mónica

Es muy bonito lo que dices, lo de volver a la luz divina y lo tengo totalmente claro.

Pero en la realidad me puedes explicar lo que tu dices:  Como encuentro el rol del Plan Divino que debo cumplir????
Tu lo encontraste???? y como?????

No basta con copiar y decir palabras lindas, ni repetirlas solamente, se deben llevar a la practica no crees? existen miles de personas que escriben y escriben cosas muy ciertas, pero lo mas importante que no se plantean la interrogante del como poder lograrlas; por lo que la persona después de leer queda con gusto a poco.

Lo único que se que soy un eterno buscador, buscando el como llevar a la practica todo lo que considero importante en esta vida, y lo que tu dices es muy importante para mí, pero mas aun es como saber el rol del Plan Divino que cada uno debe cumplir.

Espero tu respuesta por favor

Te adjunto uno de mis pensamientos:

Mi forma de pensar actual es que hemos venido a esta vida a realizar varias cosas, que en la realidad no sabemos cuales, por falta de madurez hacemos cosas erradas que posteriormente nos damos cuenta que lo son, y cuando han pasado los años y hemos alcanzado un poco de madurez vemos que deberíamos haber venido con un programa para saber como hacer las cosas, y este lamentablemente no existe, ni tampoco se puede copiar ya que cada ser es único y debe tener su propio programa individual para poder seguirlo y cumplirlo al pie de la letra. Nos enviaron sin el catalogo y sin el protocolo para poder cumplir.

Que te parece esta filosofía, que no se la copio a nadie, y es producto de ponerme a pensar.

Muchas gracias por lo que envías, y mil disculpas pero para mi es mas importante de como llevar a la practica el mensaje que estas enviando.

Atte.

Juan Patricio Fernández G.

El 5 de agosto de 2009 11:27, Mónica Ramírez <monica22r@gmail.com> escribió:

Todo ser tiene como único fin en su eterna realidad espiritual el retorno a Dios, al Centro de la Divinidad.

No modifica en nada a este objetivo las conductas en contrario que produzca cada persona con sus acciones negativas, tampoco es relevante si es conciente o no de esta realidad, no importa el daño que cause a otros o a si mismo, todos y cada uno de nosotros tenemos como única y exclusiva meta al final de los tiempos el Regreso a Dios porque, nada ni nadie está por fuera de El.

Podemos retrasar nuestro Re-encuentro equivocando nuestras decisiones, boicoteando nuestro actuar siguiendo a nuestros impulsos destructivos y emociones violentas o, transitar la vía correcta adquiriendo conciencia de la conducta acertada para lograrlo.

Todo está inmerso en el Plan Divino, todos formamos parte de él, tanto las víctimas como los victimarios de cualquier situación que nos toque vivir, son piezas en este ajedrez universal, aunque nos resulte incomprensible en casos extremos y aberrantes o lo neguemos fehacientemente.

Nuestras vivencias emocionales, afectivas o racionales no nos permiten ver que, el victimario también tiene como único objetivo espiritual, por mas retrasos que en su camino coloque o negación tenga del mismo, el re-encuentro con Dios.

Es asi que, cuando tomamos esta Verdad como propia, le brindamos a nuestra trascendencia terrenal mas directa o sea a nuestros hijos, las herramientas que creemos mejor para su formación integral, y nos inclinamos a aceptar en cada instante y situación que, los hechos que nos y les suceden forman parte del aprendizaje global que todos transitamos.

En este sentido, cualquiera sea la elección que tomemos en cada decisión que elijamos en nuestra vida, todas sin excepción se integran a nuestro aprendizaje: ser buenos o malos, tener una u otra identidad sexual, ir acorde a las normas sociales o no, todas son vías que nos dejan enseñanza, por eso no existe Tabú alguno que no se pueda abordar.

La sexualidad del hombre como genero tiene tantas variantes como seres habitan el mundo. El adoptar libremente una u otra identidad sexual no afecta más a nuestra evolución espiritual que el ser blanco, negro, rojo, amarillo o sea, no tiene relevancia al objetivo de máxima que es, el Retorno a la Luz Divina.

Ahora bien, si tomamos actitudes negativas reiteradas y las transformamos en hábito y la incorporamos a nuestra personalidad como nuestro estilo de vida, también seremos adquirentes de un aprendizaje a través del dolor pero, porque debemos evitarlas?: simplemente porque nos retrasa nuestro re-ingreso a un Estado de Gracia Divina.

Podemos repicar por varias vidas con los mismos errores y reiterarlos una y otra vez, podemos malograr el tiempo que nos impusimos al venir a esta realidad tangible observando mayoritariamente el afuera sin prestar mayor atención a nuestra Chispa Interna Divina o, abrirnos en la conciencia de nuestra realidad espiritual y comenzar a transitar el Unico, Individual, varias veces Difícil, Estrecho e irrepetible camino, estando alerta y siendo concientes de las decisiones que tomamos en cada instante, hacia el retorno ineludible a la Luz Divina.

¿Eres conciente de esta visión espiritual?, de ser asi, ¿Cómo controlas tus impulsos negativos en pos de una conducta correcta y acorde a tu objetivo de retorno a la Luz Divina?, somos testigos y actores principales en estos los tiempos finales, cada uno de nosotros positiva o negativamente tenemos un rol que cumplir en el Plan Divino, ¿Sabes ya cual es el tuyo?

benedetti.ricardo@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Consultas recomendadas
Tarot gratuito | Turismo | Concursos | Compra de casas

Tu dirección de suscripción a este boletín es tiexltda@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533