Asunto:[elmistico] Fw: Crear no es controlar.
Fecha:Viernes, 7 de Agosto, 2009  03:12:22 (-0400)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

Crear no es controlar. Story Waters

Crear es  expresar la energía del amor en tu ser. Es enfocarte en  lo que  deseas,  en vez de enfocarte en lo que  no deseas. Enfocarte en lo que deseas  es de sentir la alegría de ello en tu Ser.

Es Amar lo que deseas, y por lo tanto atraerlo hacia ti.

Al enfocarte  en rechazar lo que  no deseas es crear ataduras de identificación que te atan a ello. Tu atención sólo las acerca más. Las declaraciones como  "Yo soy" y  "Yo no soy" son ambas declaraciones de identificación; en este contexto el "no" es irrelevante.

Aquello en lo que te enfocas  atraes a tu realidad, sin importar que tu enfoque sea  de amor o de rechazo.  Es así como venimos a crear lo que tememos.  Nuestro temor actúa como un enfoque que causa  que manifestemos aquello que tememos.

Así que en vez de tratar  de controlar "lo que es", simplemente  permite que sea, y enfócate  en lo que deseas. Permitir tu realidad es  liberar tus intentos por controlarla. Cuándo  haces esto, las amorosas, energías atractivas de tu deseo producirán lo que  deseas.

Soltar  la energía de rechazo es un viaje gradual. Es soltar una manera arraigada de ser. Los años que has vivido con algo que odias crea muchos lazos con ello. El enojo, el odio, y el rechazo son fuerzas fuertes de identificación.

Cualquier emoción es una fuerza de atracción. Sentir emoción por  algo es atraerlo hacia ti. El hecho que estimula tu emoción significa que lleva un mensaje para ti. La misma emoción es el mensaje.

Sólo al permitirte sentir  la emoción escucharás el mensaje. Cuándo hayas escuchado  y hayas  integrado el mensaje, y por lo tanto la emoción, entonces habrás liberado tu enfoque de ello en  tu realidad.

Story Waters www.limitlessness.com
Extracto de su libro: You Are God.
Get Over It!
(Eres Dios. ¡Acéptalo! - Revelación 24 - p.95
del grupo Yahoo: Creación Deliberada

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4312 (20090806) __________

http://www.eset.com