Asunto:[elmistico] Nuevos testimonios de algunas personas beneficiadas con las sesiones de meditacion para la sanacion.
Fecha:Martes, 4 de Agosto, 2009  21:47:47 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hola estimados amigos, aquí les dejo testimonios de las sesiones de sanación dejados en los cartelones por personas que han tenido experiencias sumamente significativas sobre el tema. No hemos modificado ni corregido absolutamente nada, y esta tal cual le fue enviado a nuestra entrañable amiga Asís para que pudiéramos compartirlos con ustedes.
Ojala les sorprenda, gratifique, conmueva e inspire tanto como lo ha hecho con nosotros, un abrazo de luz y hasta pronto.
Víctor

SRA LE ESTAMOS ENVIANDO LOS TESTIMONIOS QUE LAS PERSONAS PEGARON EN SU CARTELON POR DESGRACIA NO SE LOS PUDIMOS ENVIAR HASTA AHORA QUE LOS NEGOCIOS VECINOS LOS ENCONTRARON. SENTIMOS MUCHO EL SUCESO. ESPERAMOS QUE NOS DISCULPE. Ramon Galvez  “supermercados Aguilar” SAN FRANCISCO CALIFORNIA.

Cada dia en  la mañana Biene un pequeño camion a  levantarnos  y llebarnos al campo a recoger la fruta  el dia miércoles como todos los dias estaba esperando a que me levantaran  sin saber que ese dia  haria diferente el resto de mi vida.Estabamos ya varios esperando ser levantados cuando  me acorde  que debia  ir al supermercado a comprar una botella de hagua para el camino y al entrar al supermercado me topo con el cartelon que desia  unas palabras que me llegaron hasta el fondo de mi alma

“ven a mi si necesitas ayuda ven y te dare lo que pidas yo soy quien cura tus males solo llamame y asisire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “

 y me busque un lapiz y para poner mi nombre se fue la pluma para atrás de unas pilas de cajas de berduras y me agache a buscarla cuando  oi los gritos de mis companeros diciendo que corrieramos porque  una  patrulla de la migración venia  levantar a todos los que no tuvieran pepeles entre ellos estaba yo.Senti que el corazon se me queria salir  y se quedo mi mirada clavada en las palabras de el cartelon y me quede completamente paralizado . no me mobi no se si respire siquiera pero tampoco se cuanto tiempo pase asi porque cuando mi cuerpo empezo de nuevo a sentir  ya todo habia  pasado.Desgraciadamente se llevo a la mayoria de mis companeros de trabajo pero a mi no. Solo se que cuando empece a sentir mi cuerpo yo tenia el cartelon en mis brasos. Yo se que pueden pensarme loco pero se que esto es obra del mismito Diosito que me trajo asta este cartelon. Estaremos resando mi esposa y yo como dice el cartelon . Dios los vendiga. Erasmo Felix de Oaxaca Mexico.

Jose galvez munguia  De torreon Coahuila Mexico

   Yo se que lo que le cuente  usted tiene el derecho a pensar que estoy mal de la cabeza pero quiero dar mi testimonio y espero le sirva a mucha gente que lo lea. Siempre salimos del supermercado y nos vamos derechito a la casa  para no gastar dinero en la calle porque tenemos problemas economicos  . Pero vimos este cartelos y nos llamo la atención lo que dice porque emos tenido muchos problemas mi esposa y yo con el que nos renta la casa y nos habia pedido que la desocuparamos y estabamos mortificados porque no teniamos a donde ir ibamos a pasar la noche en la camioneta y pues tengo dos niños y ver a mi familia asi pos me ponia mal el casero  nos dijo que nos echaria la migración si no nos hibamos pronto . ya aviamos empacado todo y lo pusimos en la camioneta y pasamos a este supermercado para poder pasar la noche y leymos esto . Casi siento que me ba a dar un infarto de la imprecion que senti en todo mi cuerpo y volte a ver a mi esposa y ella tambien siente lo mismo y nos abrazamos mucho y lloramos y le dije ya bes mujer no tenemos nada de que preocuparnos esta es una indicación de Diosito. Cuando estavamos avrasados sale del supermercado el mismo casero que tenia oras que nos abia corrido y el se jue derechito al cartelon tambien y nos bio que tabamos llorando mi mujer y yo y la sorpresa que nos dimos que el nos abrazo tambien. Y dije y ahora este pues?.. y nos miraba y dijo esto que  donde tenia la cabeza que no savia porque nos avia corrido y que lo disculparamos y que nos jueramos para la casa . como ve? Esto noes un vendito milagrito mismo de Dios?el dijo que estaria con nosotros a la hora de la misma reunion de ustedes asi que  haora tenemos un invitado mas en la casa. Mejor dicho Dos mas Diosito y mi casero. Amen.

Teodoro Escalante de Chiapas mexico
La mayoria de las personas que vienen  a este supermercado son gente que levantan  frutas en los campos aca en San francisco  y la mera verda nos esta yendo muy mal a todos con eso de que la migración anda en todos lados. Hay señoras aquí frente a este cartelon anotando nombres y yo las veia que ponian su nombre nomas pero no me acecaba a leerlo y cuando ya estaba solo que me acerco pues. Y cual era mi sorpresa que la señora que estaba antes seguia ahí paradita y le dije ay señora me asusto usted ya se anoto le dije y me contesto que si y le dije ah pues me anoto yo y escribiendo mi nombre decia arriba pues un nombre de una señora y que pedia por su hijo y le dije mire pobre señora  tiene a su hijo malo y me dijo no no esta malito ya esta mucho mejor vine a poner mi testimonio tambien pero no tengo una hoja para ponerlo y  le dije que si ella era la mama del niño malito y dijo que si. A pues que bueno que se alivio y ella dice no mi hijito se me murio por eso le dije que esta mucho mejor pero queria poner un papel aquí haber quien me ayudaba a enterrarlo y  cuando iba a poner mi nombre  senti que me dijeron que me quedara que alguien me ayudaria  y pues  eso estoy esperando .yo nomas senti que lo que decia la senora me cruzaba el corazon y le dije y donde esta el niño pues no me lo daran hasta que pague y no lo recogeré  lo dejare ahí  al cabos ahí no esta mi hijo solo queria que estas personas resaran por mi hijo  y le dije pues vamos a ver para sacar a su muchachito y asi fue como esta señora y yo nos juntaremos este jueves para resar por el alma de su muchachito. Pudimos juntar dinero entre todos por aca y sacamos el cuerpo de hijo de la senora para darle cristiana sepultura. Nomas les cuento esto para que sepan que todavía hay personas como ustedes que hacen que la gente se junte para bien. Y todo nomas por un cartelon. Que mando poner Dios.

Silvia Miranda Chaparro Jerez Zacatecas Mexico:

     Mi hermana y yo siempre compramos el mandado los dias viernes después  de que nos pagan las dos trabajamos para una compañía maquiladora y salimos bien cansadas  asi que los fines de semana nomas limpiamos y a descansar para empezar el  lunes de vuelta al trabajo, pero este lunes fue diferente a todos los anteriores, me encotre con un señor que me pregunto . Oiga señorita pa’que se estan anotando las gentes ahí en este papel?..y le respondi . Ah no lo he leido cual?,. y el señor me llevo a donde estaba este cartelon con las palabras mas bonitas que he leido en mucho tiempo:

 “ven a mi si necesitas ayuda ven y te dare lo que pidas yo soy quien cura tus males solo llamame y asisire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “

Nada mas  senti como cada palabra se cruzaba en mi corazon y una energia que recorria todo mi cuerpo de un lado a otro.y cuando le trate de decir al señor me dice, digame pues. Y le dije que no ve?. No , me contesto muy serio no se leer. Y senti tanta tristeza de ese pobre hombre  y aunque era tarde para mi porque tenia que trabajar al dia siguiente, me quede a decirle lo que decia en el cartelon. Cada palabra que decia al señor nomas abria mas sus ojos y se le llenaron de lagrimas. Me dijo asi:.. con un nudo en la garganta  visible me cuenta que el toma mucho pero que siempre se queda tirado en este pedacito y algunas veces hasta duerme aquí por la borrachera que trae. Pero el sabado pasado estaba muy borracho y penso que lo que estaba oyendo era cosa de su borrachera. El dice que le dijeron “no necesitas ahogar tu pena yo curare cada dolor tuyo” y que vio el cartelon y no entendio porque no sabia leer pero el dice que lo que sentia se veia en ese cartelon recorrio toda su historia y hasta ver porque andaba ahogando su dolor, nunca penso que lo que decia el cartelon era lo mismo que el sintio que se lo habian dicho.>Desde el dia domingo hasta hoy lunes el señor no ha tomado ni una gota de alcohol. y me pide que le escriba lo que el paso. El se llama Jose Manuel Guido Mejia , ahora debajo de la escritura de este papel puse mi numero de telefono si alguien necesita que se lo lean o anotar su testimonio o petición. Les cuento esto para que sirva como testimonio de Fe de la gente que no sabe como comunicarse. Oren por los que no saben como escribir pero si saben como ver a Dios en sus vidas. Amen.

Emma Angelina Vazquez de Leon :
 Este nombre es el de mi mama el mio es Nora Leon y vivo en san francisco California tengo 19 años y 5 años tuve  la enfermedad de anorexia  . Cuando tenia 14 años pense que la mejor manera de ser era delgada y cada vez que me veia al espejo me veia gorda asi que lo mas facil para mi fue dejar de comer sin saber que lo que hacia era dejar de vivir, mi mama y yo entramos en terapia ya que ella tambien en silencio padecia de bulimia por provocarse el vomito por años . Y ni ella ni yo habiamos hablado del problema asi callamos por años.Ella orgullosa de que yo estuviera delgada y yo de ver a una madre esbelta (bueno siempre la vi gordita por mi deformación de imagen) pero me sentia orgullosa de que ella al menos no fuera como la madre de mis otras amigas . Despues de un problema de riñon que casi la lleva a la tumba , ella pudo entender lo que ella se estaba haciendo y por fin “alguien” puso los ojos en mi.. y me vio como realmente yo estaba , asi que ella empezo a ir a las terapias pidiendome siempre que yo fuera. La corte (el gobierno) obligo a mi madre a asistir a a las terapias ya que eso es parecido al suicidio. Bueno venimos al mercado mi madre y yo despues de mas o menos 2 años de no tener una verdadera comunicación entre nosotras.  Y lei esto que estaba justo enfrente de mi mientras esperaba a mi mama que saliera del supermercado .
“ven a mi si necesitas ayuda ven y te dare lo que pidas yo soy quien cura tus males solo llamame y asisire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “
Quiero contarles que si es verdad estuvimos en terapia mi madre y yo y durante todo ese tiempo jamas habia experimentado esto que sucedió hoy:
Senti al leer esas frases una lluvia de energia desde la punta de mi cabeza hasta los pies y una sensación de amor que jamas habia experimentado y quiero decirles que he estado en muchas terapias intentando que esto sucediera y  JAMAS lo habia experimientado ya que el haberme ocasionado tanto problema a mi organismo es precisamente eso el desamor. Esta energia me hizo entender que esto lo escribieron solamente para mi y que al momento de leerlo estaba bienvenida a una nueva vida incluyendo a Dios en ella. Salio mi madre y me ve en el auto aun llorando y me dice que me paso y le conte asi que ella camino al cartelon y se regreso llorando y tiro la mitad de las cosas que habia comprado (la mayoria era para provocar diarrea y vomito) Ella se declaro impotente ante la enfermedad y yo me asuste mucho. Pense que mi madre ya habia superado o por lo menos estando en la terapia lo habia controlado y me dijo que no que tenia que ser honesta y por primera vez lo estaba siendo. Tiro la mayoria de las cosas que habia comprado y nos juramos ahí mismo frente a este cartelon que seguiríamos juntas en esta lucha y que seriamos de hoy en adelante sinceras y sobretodo fieles a Dios. Si a alguien le sirve este testimonio me dare por bien servida ya que se que hay muchas como mi madre y como yo. Mi vida sera diferente ya por fin tendre la madre que siempre quise tener. Dios los bendiga ,Mi hermana Angie de 8 anos dijo esto cuando nos vio llorando a las dos “ cuando sea mas grande hare poner estas palabras por todas partes del mundo”. GRACIAS

Hola Asis:
             Se que usted no me conoce y que se tambien que si no me escribe lo entendere , solo quiero decirle que cada conversacion que tuvieron en el chat la hemos leido todos aca , somos varias personas que nos dan la oportunidad de usar la computadora por una hora por semana y esa hora la usamos para leer el lugar de el mistico y sus conversaciones porque nos dan mucha paz a todos, algunas veces hasta nos permiten imprimir algunas de las conversaciones y las platicamos cuando nos dan tiempo de descanso hasta le puedo decir que nos escribimos dando el punto de vista de nosotros y se ha convertido en razon de vivir. hasta se nos hace breve el dia que ansiosamente esperamos venir a leer esta pagina . A mi me quedan 7 meses mas para seguir aqui y quiero usarlos de la mejor manera aprendiendo aqui hay mucho para leer y me hacen sentir que estoy siendo aceptado aun cuando se que estoy en este lugar no me permiten estar inscrito en ninguna parte ni ser miembro de ninguna asi que solo me queda enviarle este correo con la esperanza de que me conteste. Quiza quiera saber la razon por la que la mayoria de nosotros estamos aqui . Fui adicto a la cocaina y esta me llevo a robar varias veces y esta ocasion y gracias a Dios  me dieron 3 años . No me siento ser una mala persona la droga hace que uno sea un monstruo pero estoy recuperando poco a poco la razon de vivir y gracias a esta pagina y a Victor el mistico he podido abrir una puerta a mi ser. Me gusta como guia las meditaciones parece que leo a un angel y usted tiene una facilidad increible para emocionarme asi como dijo el sr bahuer una vez. Por favor porque no toman el tema de la gente bajo la influencia de alguna droga?. que karma es este? que nos hace recurrir a estos vicios. me gustaria leer algo de esto. Desde Avondale Arizona . mi nombre es Omar y le envio un abrazo de luz (como dice el sr victor ). luz en su camino o santas noches como dice rosa.. Gracias.