Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13969 al 13998 
AsuntoAutor
¿No sabéis que soi galeon
EL ARTE DEL EQUILI Mónica R
A ti te digo: encu Mónica R
Retorno a la Luz D Mónica R
Nuevos testimonios victor
Fwd: GONZALO LUNA: Mónica R
Fwd: Mónica R
Re: Retorno a la L Patricio
Fwd: Mónica R
Re: Fwd: GONZALO L Patricio
Fw: No temas, esta Isabel R
San Charbel, el sa galeon
Fw: Crear no es co Isabel R
FW: LOS PI RATAS D ethel do
Fwd: Retorno a la Mónica R
UNA GOTA MAS Mónica R
Fwd: No temas, est Mónica R
Re: COMPASIÓN ( MI Mónica R
Fw: SER FELIZ Isabel R
La autenticidad no Isabel R
Fw: La voz interio Isabel R
Re: Fw: No temas, MARIA DE
Fwd: hoLA MoNiCA!! Mónica R
EL CORAZÓN JAMÁS P Mónica R
NUEVO PROGRAMA DE starofzi
El Desierto Es Men Mónica R
Fwd: Nikola Tesla Mónica R
Meditacion de sana victor
Algunos testimonio victor
RE: Fwd: hoLA MoNi Mayte Ma
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13990     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Retorno a la Luz Divina
Fecha:Miercoles, 5 de Agosto, 2009  11:27:23 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

 
 
 
 

Todo ser tiene como único fin en su eterna realidad espiritual el retorno a Dios, al Centro de la Divinidad.

No modifica en nada a este objetivo las conductas en contrario que produzca cada persona con sus acciones negativas, tampoco es relevante si es conciente o no de esta realidad, no importa el daño que cause a otros o a si mismo, todos y cada uno de nosotros tenemos como única y exclusiva meta al final de los tiempos el Regreso a Dios porque, nada ni nadie está por fuera de El.

Podemos retrasar nuestro Re-encuentro equivocando nuestras decisiones, boicoteando nuestro actuar siguiendo a nuestros impulsos destructivos y emociones violentas o, transitar la vía correcta adquiriendo conciencia de la conducta acertada para lograrlo.

Todo está inmerso en el Plan Divino, todos formamos parte de él, tanto las víctimas como los victimarios de cualquier situación que nos toque vivir, son piezas en este ajedrez universal, aunque nos resulte incomprensible en casos extremos y aberrantes o lo neguemos fehacientemente.

Nuestras vivencias emocionales, afectivas o racionales no nos permiten ver que, el victimario también tiene como único objetivo espiritual, por mas retrasos que en su camino coloque o negación tenga del mismo, el re-encuentro con Dios.

Es asi que, cuando tomamos esta Verdad como propia, le brindamos a nuestra trascendencia terrenal mas directa o sea a nuestros hijos, las herramientas que creemos mejor para su formación integral, y nos inclinamos a aceptar en cada instante y situación que, los hechos que nos y les suceden forman parte del aprendizaje global que todos transitamos.

En este sentido, cualquiera sea la elección que tomemos en cada decisión que elijamos en nuestra vida, todas sin excepción se integran a nuestro aprendizaje: ser buenos o malos, tener una u otra identidad sexual, ir acorde a las normas sociales o no, todas son vías que nos dejan enseñanza, por eso no existe Tabú alguno que no se pueda abordar.

La sexualidad del hombre como genero tiene tantas variantes como seres habitan el mundo. El adoptar libremente una u otra identidad sexual no afecta más a nuestra evolución espiritual que el ser blanco, negro, rojo, amarillo o sea, no tiene relevancia al objetivo de máxima que es, el Retorno a la Luz Divina.

Ahora bien, si tomamos actitudes negativas reiteradas y las transformamos en hábito y la incorporamos a nuestra personalidad como nuestro estilo de vida, también seremos adquirentes de un aprendizaje a través del dolor pero, porque debemos evitarlas?: simplemente porque nos retrasa nuestro re-ingreso a un Estado de Gracia Divina.

Podemos repicar por varias vidas con los mismos errores y reiterarlos una y otra vez, podemos malograr el tiempo que nos impusimos al venir a esta realidad tangible observando mayoritariamente el afuera sin prestar mayor atención a nuestra Chispa Interna Divina o, abrirnos en la conciencia de nuestra realidad espiritual y comenzar a transitar el Unico, Individual, varias veces Difícil, Estrecho e irrepetible camino, estando alerta y siendo concientes de las decisiones que tomamos en cada instante, hacia el retorno ineludible a la Luz Divina.

¿Eres conciente de esta visión espiritual?, de ser asi, ¿Cómo controlas tus impulsos negativos en pos de una conducta correcta y acorde a tu objetivo de retorno a la Luz Divina?, somos testigos y actores principales en estos los tiempos finales, cada uno de nosotros positiva o negativamente tenemos un rol que cumplir en el Plan Divino, ¿Sabes ya cual es el tuyo?

benedetti.ricardo@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla





Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com