Asunto:[elmistico] EL ARTE DEL EQUILIBRIO
Fecha:Lunes, 3 de Agosto, 2009  09:58:04 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

                                   MENSAJE EXTRAIDO DE TU LUZ INTERIOR

Mis días son intensos en los diferentes planos, con vaivenes emocionales que en momentos me lleva a extremos en mi actitud hacia otros y a veces en contra de mi persona y, a Dios gracias siempre regreso a mi centro.

Es compleja la tarea para enfrentar y vencer a los miedos, trabas o temores que nos impiden divisar la senda correcta pero ¡qué interesante resulta transitar estos desafios de manera practica y personal!, no existe mejor aprendizaje que el obtenido con esfuerzo y en varias ocasiones con dolor en nuestro andar cotidiano.

La mayoría de las veces nos quedamos "Siendo Lunas, esperando que algún Sol nos ilumine", pero éste lo hace a medias! e inclusive puede cegar nuestra visión y confundirnos; o embelezarnos con su esplendor y aquietarnos sin avanzar.

QUITA EL POLVO QUE CUBRE A LA CHISPA INTERNA QUE VIVE EN TI

BUSCA TU PROPIA ILUMINACION

BRILLA AL CALOR DE TU LLAMA Y COMPARTELA

NO INTENTES CEGAR A OTROS CON TU LUZ EN BUSCA DE UNA SATISFACCION PERSONAL, DE NADA SIRVE MANTENER PRISIONERAS A LAS LUNAS ESO SI, CONTAGIA TU FUEGO DIVINO PARA ENCENDER OTROS SOLES

NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN A TRAVES DE COMPLEJAS TEORIAS DOGMATICAS NI TEXTOS CONFUSOS DE CREENCIA ALGUNA QUE, REQUIERA NECESARIAMENTE DE LA FIGURA DE ALGUIEN COMO SOSTEN Y APOYO DE LA MISMA, ¡LA REALIDAD ESPIRITUAL ES MAS SIMPLE DE LO QUE IMAGINAS Y VIVE EN TU INTERIOR ESPERANDO SER DESCUBIERTA! TOMA VALOR, BUCEA EN TUS ADENTROS Y DESPIERTA AL MARAVILLOSO SER QUE HAY EN TI, A NADIE MAS NECESITAS PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO DE VIDA!

VIVE CADA INSTANTE COMO UNICO E IRREPETIBLE Y NO ESPERES NADA, NO TENGAS EXPECTATIVAS NI BUENAS NI MALAS EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA! NO DESPERDICIES LA UNICA Y MARAVILLOSA POSIBILIDAD DE SORPRENDERTE DIA A DIA, A CADA INSTANTE!

TRANSMITE CON TUS ESCRITOS, TU PENSAR Y TU SENTIR; RESUENA EN OTROS MIL VECES MAS FUERTE EL PROPIO RELATO DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL, QUE EL TRANSCRIBIR A EXIMIOS PENSADORES, POR MAS HUMILDES QUE SIENTAS A TUS PALABRAS!

EL EXITO ES MARAVILLOSO Y NOS EMBRIAGA ALEGREMENTE PERO ES EFIMERO, Y SE DILUYE COMO AGUA ENTRE LAS MANOS!

PERSIGUE LA GLORIA DE LA TRASCENDENCIA, ADENTRANDOTE EN LOS CAMINOS DEL AMOR!

Ricardo Benedetti