Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13969 al 13998 
AsuntoAutor
¿No sabéis que soi galeon
EL ARTE DEL EQUILI Mónica R
A ti te digo: encu Mónica R
Retorno a la Luz D Mónica R
Nuevos testimonios victor
Fwd: GONZALO LUNA: Mónica R
Fwd: Mónica R
Re: Retorno a la L Patricio
Fwd: Mónica R
Re: Fwd: GONZALO L Patricio
Fw: No temas, esta Isabel R
San Charbel, el sa galeon
Fw: Crear no es co Isabel R
FW: LOS PI RATAS D ethel do
Fwd: Retorno a la Mónica R
UNA GOTA MAS Mónica R
Fwd: No temas, est Mónica R
Re: COMPASIÓN ( MI Mónica R
Fw: SER FELIZ Isabel R
La autenticidad no Isabel R
Fw: La voz interio Isabel R
Re: Fw: No temas, MARIA DE
Fwd: hoLA MoNiCA!! Mónica R
EL CORAZÓN JAMÁS P Mónica R
NUEVO PROGRAMA DE starofzi
El Desierto Es Men Mónica R
Fwd: Nikola Tesla Mónica R
Meditacion de sana victor
Algunos testimonio victor
RE: Fwd: hoLA MoNi Mayte Ma
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13987     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] ¿No sabéis que sois santuario de Dios...?
Fecha:Sabado, 1 de Agosto, 2009  13:01:04 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>


 «¿No sabéis que sois santuario de Dios..., 
           
y que el Espíritu de Dios habita en vosotros

 

 

 

     

   
        

         
            
"A quien más se le dió, más se le pedirá"

              
  



  
   MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS
     DE
JOSÉ LUÍS MANZANO, EN TALAVERA DE LA REINA 
       
(TOLEDO). EL DIA 8 DE ENERO DE 2005. 4Ş parte
               (Mensaje privado con orden de hacerse público.)

 
El Maestro:
  La Paz es contigo, hijo mío. Ave María Purísima.

El Maestro:
Me dirijo a todos mis amados hijos, hermanos de la luz del Padre Creador. 

Hoy quiero comprometeros a que os manifestéis unidos en todo momento.  Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme, deberéis ser humildes en vuestra profunda esencia. No os debéis dejar llevar por el maligno, que siempre os hará parecer que unos sois mejores que otros, precisamente para que os confundáis y creáis que los que van avanzando en el Camino, es mérito propio y no del Padre que está en el Cielo.

 Hoy más que nunca debéis deponer y disolver con amor todo aquello que os divida; todo aquello que os separe; pues es en la división de los servidores de la Luz donde triunfa la oscuridad.

 Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea del grupo que fuere o de la concepción espiritual que practique, puede considerarse dueño de la verdad; mas por ser todos hijos de Dios, tenéis en vuestra conciencia una parte de la verdad. 
Que no es mejor ni mayor que las otras partes que están subdivididas en todos los hombres, los cuales las llegan a captar con mayor o menor perfección según su propio y exclusivo nivel de evolución.

    «Hoy os pido a todos los hijos de la Luz, que os unáis, que luchéis con amor para lograr esa unidad que toda la creación necesita para vivir armónicamente, para que la evolución no se detenga
 
Es preciso que os superéis, y empecéis a vivir con más amor, con más armonía entre vosotros, y con menos egoísmo. 

Si vosotros, que habéis sido bendecidos con el conocimiento de tantas pequeñas verdades del cosmos, no dais ejemplo derrotando al hombre viejo, materialista, egocéntrico y vanidoso, para surgir como hombres nuevos, plenos de amor, armonía y fieles servidores de la Luz..., ¿qué queda para todos aquéllos que no han recibido ni siquiera mi mensaje?

   «Mas no serán tan culpables ellos como vosotros, de los destinos de la humanidad, si ésta no llegara a cambiar a tiempo por el bien, porque como ya os he dicho: A quien más se le ha dado, más se le pedirá 

   «Si los hijos de la Luz no se unen, las fuerzas de la oscuridad los destruirán de una forma sencilla, ya que solo deberán trabajar sobre vuestras diferencias
 

 ¡Mirad que os estoy advirtiendo! No estoy hablando de aglomerarse, estoy hablando de UNIRSE; y esa palabra va mucho mas allá de la unión en lo físico. Os estoy pidiendo que os unáis en el amor hacia Mí. Os estoy pidiendo que os unáis en la Divina Esencia, que hace a todos hijos de un mismo Padre. 

No caigáis en errores por los cuales hoy están todos los hombres divididos. ¡Y todos dicen que aman a Dios!  ¿Cómo se puede decir amar a Dios y estar divididos, y hasta agredirse, solamente porque lo buscan por distintos caminos? Además, reflexionad:

  ¿Qué religión fundé Yo? ¿Acaso mi misión fué reducida a ese vano objetivo? Yo, el unigénito Hijo de Dios, el Cristo del Universo os digo:

 «No existe más que una religión: la religión del Amor a Dios, y a todos los hermanos de toda la creación, ya que todos sois hermanos. No existe ningún templo, solo el templo que es vuestro cuerpo como morada del Espíritu Santo, la divinidad de vuestro ser interno.» (1)
 
¿Dónde impuse Yo las divisiones en las que estáis inmersos? ¿Dónde
rechacé Yo tan siquiera a uno de los hombres? 

Pero Yo vine a buscar justamente a los perdidos. ¿Acaso no perdoné al ladrón, a la prostituta? ¿No comí en casa de los mal llamados "paganos"
Aún hoy en día, los hombres siguen sin entender que mi mensaje era ése:
¡AMAD, AMAD, AMAD!

¿Porqué os aferráis en complicarlo todo? Os amo desde siempre, os irradio mi Luz de misericordia, os cubro con todo mi Amor.  ¡GLORIA AL PADRE DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
 
Será difícil que comprendan mis palabras, pero más difícil será que las escuchen con el corazón.  Cuando se cumplan las partes establecidas de mi mensaje, dalo a conocer en los lugares indicados. Sé que así se cumplirá; que la Paz quede contigo, hijo mío. Ave María Purísima.
 - - - - - - - - - - - - -
(1) «¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es Sagrado, y vosotros sois ese santuario.  ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio; pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios.» -1Corintios 3,16
http://elistas.egrupos.net/lista/ultimostiempos
 

   .


«
Porque nosotros somos santuario de Dios vivo, como dijo Dios: "Habitaré en medio de ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo"» -2 Cor 6,16  

 

 .

          
«Mi morada estará junto a ellos, seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y sabrán las naciones que yo soy Yahveh, que santifico a Israel, cuando mi santuario esté en medio de ellos para  siempre -Ezequiel 37,27
 


  «¿No sabéis que sois santuario de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?  Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es Sagrado, y vosotros sois ese santuario.» -1Cor. 3,16-17. 
  
  
 


   «
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama. Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será  perdonada. Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.  ... Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio. Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado-Mateo 12,30-37 
 

 


Mensajes especiales:
12 de Mayo, 2004 primera parte: "Es muy grande el dolor del Padre."

8 de Junio, 2004
segunda
parte: "Difundid el plan de redención."
24 de Octubre 2004 tercera parte: "el Fin está cerca, será muy duro."
8 de Enero 2005:   cuarta parte: "Si los hijos de la Luz no se unen..."
10 de Febrero 2005 quinta, parte: "El mar se rebelará contra la tierra."
                   
* * ******** **
Enseñanzas de los mensajes:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html

 

 .


 Desde el 4 de Abril de 1985 Jesucristo y la Santísima Virgen María, se aparecen en la "Finca de Nazaret" a José-Luis Manzano.
Anunciaron un
Aviso, un gran Milagro, la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

- http://www.youtube.com/watch?v=prp3LCnad2I
- http://elistas.egrupos.net/lista/ultimostiempos
      
     
 

 
(Todos los enlaces funcionan bien pero al sobrepasar  la tranferencia de datos permitida bloquea la página. Pruebe una hora después, o al día siguiente.) 

 
 
 




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com