Asunto:[elmistico] Fwd: Nota en Clarín: ¿Qué es y para qué sirve la Nutrición Orthomolecular?
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2009  13:08:35 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Demarco, Magela <
Hola gente! Les envió una nota sobre el tratamiento del que se habla mucho por estos días:

¿Qué es y para qué sirve la Nutrición Orthomolecular?

Está de moda entre los famosos, se habla de ella en la televisión, pero poca gente sabe qué es la Nutrición Orthomolecular. Pablo de la Iglesia, un naturópata a quien ya entrevistamos anteriormente para que nos hable de la salud desde la perspectiva natural, nos aclara el concepto.

http://www.ciudad.com.ar/2009/07/21/actualidad/01962935.html