Asunto:Re: [elmistico] algunos testimonios de las sesiones de meditacion colectivas en el Chat
Fecha:Lunes, 27 de Julio, 2009  01:42:57 (-0300)
Autor:MARIA DEL CARMEN CRISTI <mcc.maky @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13955 (escrito por victor)

MUCHAS  GRACIAS .. VICTOR............MAKY

El día 24/07/09, victor@elmistico.com.ar <victor@elmistico.com.ar> escribió:
Hola estimados usuarios del mistico, les cuento que en la meditación del día 22-07-09 hubieron personas en meditación colectiva y simultanea de distintas ciudades del mundo como Temecula, en California, Fallbrook en california Oceanside en California, New Orlean, Seattle en  Washington, esto en USA, y en Europa  Lyon, Londres, Paris y alguna ciudad en Alemania y . decenas de personas en oración y meditación en cada una de esas ciudades conectadas. Mas las casi 30 personas online en la sala de Chat de distintos países de Latinoamérica.

Aquí les envío el texto que nos envía nuestra maravillosa amiga Gabriela, quien recoge los cartelones de pedido de sanación que deja en los supermercados, espero que los conmuevan tanto como a nosotros estos testimonios.

LE ENVIÓ ESTO QUE ESTABA PEGADO POR SEPARADO DEL CARTELON DESAFORTUNADAMENTE EL VIENTO SE LLEVO ALGUNOS SOLO PUDE RECUPERAR ESTO ESPERO LES SORPRENDA COMO A MI.

Quiero compartir mi testimonio con todos ustedes , salimos del hospital mi esposo y yo muy tristes por dejar a mi hijo en terapia intensiva y venia llorando en el auto y le dije a mi esposo que como quisiera que el mundo entero orara por la salud de mi hijo y dijo mi esposo que seria hermoso eso. De repente el dice que sintio una sed enorme y que “alguien le decia que se detuviera a tomar agua para el alma” al entrar el supermercado encontramos un letrero hermoso que decia unas palabras que pareciera que fue Dios mismo el que nos la habia escrito especialmente para nosotros” Aun seguimos consternados por el encuentro con este cartelon. Dios bendiga al que lo hizo . estaremos mi esposo y yo en oracion con ustedes desde casa a la hora que dice el cartelon. CLARO QUE SI ¡!.. Dios nos hace este llamado y nosotros lo haremos con mucho gusto .escribire esto en todas las partes de mi casa para recordarlo siempre.

“ven a mi si necesitas ayuda Ven y te daré lo que pidas YO SOY quien cura tus males solo llámame y asistiré en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “

Serafin Quintero Adame :

El dia que encontre este cartelon habia perdido mi trabajo y entre a la tienda a comprar cigarrillos antes de llegar a casa derrotado y decirle a mi esposa lo sucedido , habia dejado el cigarrillo por 20 años entre y los compre y al salir pareciera que alguien me habia hecho voltear mi cabeza a ver este cartelon y me acerque abriendo mi cajetilla de cigarros. Al leerlo senti una corriente electrica por todo mi cuerpo era Dios mismo el que me habia hecho llegar ahí y leer esto. Tire la cajetilla y empece a orar ahí mismo parado frente a este cartelon de repente senti a varias personas alrededor mio haciendo lo mismo. Cuando menos pense ya habia un grupo de 4 personas tomados de la mano orando porque me vieron llorar. Les di las gracias nos abrazamos.. quienes eran esas personas no lo se aun .. Pero seguro Dios las envio .. llegue a casa y le conte a mi esposa. Me llamaron de otro trabajo y empiezo a trabajar el proximo lunes. Les doy las gracias por lo que pusieron en el cartelon y por devolverme la Fe en Dios. Oren por las personas que no tienen trabajo que mi familia y yo estaremos en oracion el dia y la hora que tienen aquí. Espero que el aire no se lleve mi papel. Aunque se que Dios lo leera y se reira de gusto porque el hara que esto llegue a sus manos. Serafin Quintero Adame de San Luis Potosi Mexico.

Fatima Tirado Cuando lei esto :
“ven a mi si necesitas ayuda Ven y te dare lo que pidas YO SOY quien cura tus males solo llamame y asisire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “

No pude parar de llorar hasta llegar a mi casa y darle un abrazo a mi esposo que esta en silla de ruedas porque tuvo embolia cerebral hace unos meses y yo soy el sustento de mi familia y me habian despedido de mi trabajo por haber faltado dos dias por llevar a mi esposo al hospital. Y me encontre con este cartelon ,Muchas gracias por darme esta oportunidad de volver a vivir en Dios. Hoy dia jueves estaremos en casa orando mi esposo y yo por este acto de amor al projimo. Al llegar el correo recibimos el primer cheque de incapacidad de mi esposo y regrese a la tienda a poner mi testimonio MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS… Dios los bendiga siempre.

Gumaro Alcantara:

Esto que pusieron en el cartelon pareciera que me lo hubieran escrito a mi y a mi hijo ibamos en camino a casa después dela terapia de mi hijo en la que no nos habia ido muy bien ya que mi hijo estaba cerrado al dialogo con problemas de drogas. No habiamos tenido el éxito que hubieramos querido me detuve a llevar leche y cenar en casa con la familia triste por lo que habia pasado en la terapia. Al salir de la tienda encontre a mi hijo de rodillas llorando como el niño que yo veo en el. Y le dije que si que pasaba.. el no podia hablar solamente lloraba mucho y me contagio y me arodille a el para abrazarlo cuando levanto mi vista y leo lo que pusieron en este cartelon

“ven a mi si necesitas ayuda Ven y te dare lo que pidas YO SOY quien cura tus males solo llamame y asisire en tu ayuda porque eres parte de mi y te amo “

Empezamos a llorar los dos mi hijo me pidió perdón y yo aun doy gracias a Dios primero que a nadie y después a quien haya escrito esto.En casa estaremos orando a la hora que dice el cartelón y le pedire a mis hermanos que asistan estamos muy contentos por lo sucedido ..
Consultas recomendadas
Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión

Tu dirección de suscripción a este boletín es mcc.maky@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533