Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13921 al 13950 
AsuntoAutor
Estimado/a elmisti JORGE LU
PROGRAMA DE SERVIC starofzi
Re: FW: para que t José Seb
Fwd: porque soport Mónica R
Re: Estimado/a elm Gabriela
" Los guardianes liliana
FW: MEDICAMENTOS D ethel do
TOCAR FONDO liliana
Fwd: Habla el Arcá Mónica R
ojo con el celular cesar en
Re: Estimado/a elm Mónica R
COMPASIÓN ( MISERI Mónica R
Re: COMPASIÓN ( MI yonathan
Re: FW: para que t Delia al
Re: FW: para que t Delia al
CUANDO ERES CONSCI Mónica R
algunos testimonio victor
Entrevista al vide galeon
LA LUZ LLAMA A LA Mónica R
Re: Fwd: FW: POR F Augusto
FW: Rv: Cruz Roja. ethel do
Fwd: FW: La verdad Mónica R
Re: FW: Rv: Cruz R Mónica R
EL ARQUETIPO MAEST Mónica R
Fwd: Nota en Clarí Mónica R
Cruz Roja.IMPORTAN Sonia Ma
Fwd: Los Chakras I Mónica R
Invitacion a las m victor
Re: algunos testim MARIA DE
Fwd: FW: Envienlo Mónica R
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13966     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] Invitacion a las meditaciones de sanacion estimados hermanos...
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2009  23:04:02 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hola estimados usuarios de El Místico, debido algunos consultas de algunos integrantes sobre en que consistían las sesiones de meditación y sanación, les comento brevemente como funciona esto, todos los jueves nos reunimos en la sala de chat para realizar sanaciones con pedidos que hace la gente en la pagina aquí www.elmistico.com.ar/salud_holistica/, allí dejan sus pedidos, y luego los jueves entramos en meditación y pedimos por la sanación de esas personas, intencionamos que entran en una esfera de luz donde todas sus células son armonizadas, sanadas, o sus preocupaciones o miedos con contenidos y sanados también.
Así hacemos desde hace un tres meses, y desde hace dos semanas, se sumaron grupos de meditación de Lyon, Londres, ciudades de Alemania y USA, donde allí, grupos de personas entran en meditación en estas ciudades y atienden los pedidos de dichas ciudades también, pero la energía es la misma.
todos nos conectamos en forma simultanea y sincronizada, y comenzamos la sesión al mismo tiempo, como dato adicional les diré que en Lyon se reúnen un grupo de 50 personas, con una pantalla gigante y presencian la sesión de meditación con un software de traducción, y ellos se conectan en conferencia con alguna ciudad de Alemania, además de Londres y Paris, donde se suman otras tantas personas, y están en conexión además mediante Paltalk con Gabriella, en USA, quien esta además en la sala.
En todos estas ciudades de Europa se trata de profesores y alumnos de filosofía de distintas universidades de esas ciudades.
Las sesiones duran aproximadamente 2 horas, y les comento que la energía que se genera luego de ellas es indescriptible, puro alborozo entre todos.
Debido a la cantidad de pedidos que cada vez aumenta mas, hemos llegado a un techo de lo que podemos hacer planteando caso por caso, así que cambiaremos la metodología y comenzaremos ha realizar sanación por ciudades, así que me parece muy oportuno invitarlos a aquellos que desearan sumarse. de este modo, con una persona o grupo de personas por ciudad, intencionaremos cientos de personas para la sanación de las personas que lo soliciten en cada ciudad. y estando en meditación, intencionaremos para conectar nuestros yo superiores, entidades de luz de los planos supra físicos de maestría y ángeles para que intervengan apoyando las sesiones.
De este modo comenzaremos a partir del 6 de Agosto, todos aquellos que lo deseen, podrían colocar cartelones en supermercados y instituciones publicas, o hacerlo del modo que lo deseen, aquí dejamos un link para descargar el cartelón que usaremos la mayoría de los que participamos habitualmente de estas sesiones, pero siéntanse libres de usar otro, o modificarlo, etc. ( aquí esta el link para descargar el cartelón http://elmistico.com.ar/salud_holistica/cartelones.doc .
 
No duden en consultar sobre cualquier aspecto de estas meditaciones, igualmente, los invito a entrar a aquí, www.elmistico.com.ar/chat, donde podremos charlar mas extensamente sobre el proyecto, que puede parecer un sueño, pero afortunadamente estamos haciendo realidad, en el sincero deseo de ayudar a nuestros hermanos en dolor.
Un abrazo a todos y será hasta pronto.
Víctor




Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com