Asunto:Re: [elmistico] FW: para que te mejores
Fecha:Jueves, 23 de Julio, 2009  15:47:01 (-0700)
Autor:Delia algarañaz <algaranazd @.........ar>

--- El lun 13-jul-09, ethel don <ethel_unica@hotmail.com> escribió:

De: ethel don <ethel_unica@hotmail.com>
Asunto: [elmistico] FW: para que te mejores
Para: "elmistico@elistas.net" <elmistico@elistas.net>
Fecha: lunes, 13 de julio de 2009, 11:08 pm

From: eldy-2008@live.com.ar
To: ethel_unica@hotmail.com
Subject: FW: para que te mejores
Date: Mon, 13 Jul 2009 19:14:50 -0300

From: liadibe@hotmail.com
To: eldy-2008@live.com.ar; eldasampo@yahoo.com.ar
Date: Fri, 10 Jul 2009 10:41:25 -0300

buscar abajo!!!!!

..

Que las cosas malas sean menos, Tus Bendiciones más Y que solo la Felicidad entre por tu Puerta.
Avisame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

ÁNGEL DE LA GUARDA: San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel..

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sólo me dejes, como me quieres tanto, como Divina Madre que eres, haz que me Bendiga en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

ÁNGEL DE LA GUARDA: San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel.

Mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me ponga en Paz y Alegría con todos los Santos, Jesús, José y María.  Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas.
Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir.
Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos. Y Tú eres un amigo, alguien muy querido para mí.
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las  11:39 AM  alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, copialo y  envialo a 7 o màs de tus seres queridos.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

Estás al día de lo que hacen tus amigos mientras chateás. Windows Live Messenger.

Estás al día de lo que hacen tus amigos mientras chateás. Windows Live Messenger.

Gratis Internet Explorer 8 especial para MSN Más fácil, rápido y seguro que nunca.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

Con Windows Live, podés organizar, editar y compartir tus fotos.

Tu dirección de suscripción a este boletín es algaranazd@yahoo.com.ar
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533