Asunto:[elmistico] Fwd: [Red Claridad de Luz] Habla el Arcángel Miguel | 18 de Julio de 2009 - Chile
Fecha:Martes, 21 de Julio, 2009  20:54:32 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

,

Hermanos

Los tiempos que corren necesitan de acciones que no admiten postergaciones.
Les pedimos hacer llegar hacia todos los hogares posibles estas afirmaciones que beneficiarán a toda la humanidad.

Atentamente,

Actividad Saint Germain

 Habla el Arcángel Miguel

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain

Santiago de Chile, 18 de Julio de 2009.

Muchos de los servidores conscientes de su participación y cooperación con los Seres de Luz han requerido en incontables ocasiones durante toda su encarnación la intervención directa de Mi Guía, Protección y Defensa.

Todos ustedes saben que la maraña interminable de energías adversas siempre ha tratado de desbaratar las grandes y también pequeñas oportunidades de prestar el Servicio necesario que vaya en beneficio de la humanidad, más aun cuando aquello está relacionado directamente con la erradicación definitiva de tres de los más grandes males que hasta el día de hoy tienen encadenada y sometida a la mayoría las personas que habitan en esta Tierra en este año 2009 que corre, aun en medio de tantos avances en muchas de las áreas tecnológicas, científicas, etc., me refiero a los persistentes egrégores de la ignorancia, el orgullo y el odio, agregándole en estos tiempos los del materialismo desenfrenado, drogadicción, alcoholismo, pornografía y abuso exacerbado de la sexualidad.

Un gran sector de la humanidad consciente permite que mi Espada Azul Cristal blanda y estalle en todas y cualquiera de estas circunstancias ya mencionadas y permite con ello la acción inmediata de las Milicias de la Luz, de Poder y Defensa que están desde eones a Mi cargo.

Si la humanidad no hace los llamados, no podemos intervenir, por lo tanto más que nunca en estos tiempos:

¡YO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, DIRECTOR DE LAS HUESTES DE LUZ AZUL, LES PIDO, HUMANIDAD: INVÓQUENME, PERMÍTANME ACTUAR EN CUALQUIER MOMENTO, CIRCUNSTANCIA Y LUGAR EN LA CUAL ME NECESITEN; Y YO, EN ESTE MOMENTO, LEVANTANDO MI MANO DERECHA CON MI ESPADA AZUL Y CRISTAL Y SOSTENIENDO CON MI MANO IZQUIERDA EL ESCUDO CRISTAL CON RAYOS DE MEGATONES DE LUZ AZUL, PROMETO SOSTENER PARA USTEDES TODO LO QUE ME DEMANDEN, LA DEFENSA, CUIDADO Y PROTECCIÓN DE DIOS!

He caminado con ustedes desde que los Siete Poderosos Elohim trajeron todas las formas de vida y los elementos para formar este hogar llamado Tierra. He permanecido por eones cortando, cercenando y desarraigando toda oscuridad, toda resistencia a la obediencia de Dios y toda desarmonía con la Ley Una. He velado porque siempre la Voluntad de Dios se esté cumpliendo, por lo mismo, para los tiempos que corren necesito, al igual que todos los Seres Ascendidos que viven en las Octavas de la Luz, que afluya a diario una gran demanda hacia Nuestro Servicio y participación por parte de todos los seres humanos.

 Les pedimos que Nos integren a diario en todas y cada una de sus actividades.

¡Y Yo les digo a ustedes, en esta hora, que esto puede transformar el planeta completamente, si permiten toda la participación nuestra!

¡Yo les saludo ahora, diciéndoles que el Poder, la Luz y la Voluntad de Dios están siempre a vuestro alcance!

Yo Soy,

Miguel

Decreto

¡En el Nombre de Dios, yo te invoco, amado Arcángel Miguel, y a todas las Milicias de los Ángeles del Rayo Azul, para que aparezcan, vengan, desciendan y envuelvan toda situación, actividad, condición o estado que esté provocando oscuridad, retraso, temor, abuso de poder y fuerza oscura, para que de inmediato blandan sus Espadas de Luz Azul y envuelvan, estallen y liberen esa energía distorsionada y reviertan su condición para que recobre de inmediato su centro núcleo de Luz radiante!

¡Arcángel Miguel! (X 3)

¡Permite que todo sea liberado ahora mismo y que esta apariencia no perturbe nunca más nuestras vidas, que la causa de donde proviene sea completamente disuelta, aniquilada y transformada solamente en la única Luz, la única Victoria y el único Poder!

¡Qué así sea!

Actividad Saint Germain | Pedro León Ugalde 1717, Metro Ñuble, Santiago, Chile. 314 6468 - (08) 279 2625 - (09) 491 9158 | actividad@saintgermain.cl | www.saintgermain.cl

AVISO IMPORTANTE SOBRE SPAM...
Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que publica Usted en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data). Si al recibir este e-mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SPAM.

Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/red-claridad-de-luz?hl=es.