Asunto:Re: [elmistico] Estimado/a elmistico@eListas.net,
Fecha:Martes, 21 de Julio, 2009  15:08:37 (-0300)
Autor:Gabriela Castro <gvccastro @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13939 (escrito por JORGE LUIS VILLARROEL)

Agregado.
Saludos.
Gabriela.

El 19 de julio de 2009 01:54, JORGE LUIS VILLARROEL <ESTUDIOVILLARROEL@speedy.com.ar> escribió:
Utilizo un filtro antispam y seguramente tú también tienes uno.
Te he añadido a mi lista blanca, lo cual significa que recibiré todos los emails que me envíes.
Te agradecería que tú también me añadieras a tu lista blanca.

Si no tienes un filtro antispam, te recomiendo que utilices SPAMfighter. Se trata de un filtro antispam gratuito para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird.

Aquí puedes conseguir el filtro antispam gratuito SPAMfighter:
http://www.spamfighter.com/Pro

Espero que me añadas a tu lista blanca, para así poder intercambiar correos de forma segura en el futuro.

Saludos

JORGE LUIS VILLARROEL
Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Tu dirección de suscripción a este boletín es gvccastro@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid`007916533