Asunto:[elmistico] Estimado/a elmistico@eListas.net,
Fecha:Domingo, 19 de Julio, 2009  04:54:58 (-0000)
Autor:JORGE LUIS VILLARROEL <ESTUDIOVILLARROEL @..........AR>

Utilizo un filtro antispam y seguramente tú también tienes uno.
Te he añadido a mi lista blanca, lo cual significa que recibiré todos los emails que me envíes.
Te agradecería que tú también me añadieras a tu lista blanca.

Si no tienes un filtro antispam, te recomiendo que utilices SPAMfighter. Se trata de un filtro antispam gratuito para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Mozilla Thunderbird.

Aquí puedes conseguir el filtro antispam gratuito SPAMfighter:
http://www.spamfighter.com/Pro

Espero que me añadas a tu lista blanca, para así poder intercambiar correos de forma segura en el futuro.

Saludos

JORGE LUIS VILLARROEL