Asunto:[elmistico] EL ARQUETIPO MAESTRO
Fecha:Domingo, 26 de Julio, 2009  12:05:20 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

                    MENSAJE EXTRAIDO DE TU LUZ INTERIOR

0. Todo el Poder que fue o será está aquí y ahora.

1. Soy un centro de expresión para la Primaria Voluntad hacia el bien que eternamente crea y sostiene el universo.

2. A través de mí, su infalible Sabiduría toma forma de pensamiento y palabra.

3. Lleno de Entendimiento de su perfecta ley, soy guiado momento a momento por el sendero de la liberación.

4. De las inagotables riquezas de su Ilimitada Substancia, extraigo todas las cosas necesarias espirituales y materiales.

5. Reconozco la manifestación de su Indesviable Justicia en todas las circunstancias de la vida.

6. En todas las cosas grandes y pequeñas veo la Belleza de la Expresión Divina.

7. Viviendo de esa Voluntad, sostenido por su infalible Sabiduría y Entendimiento, mía es la Vida Victoriosa.

8. Espero confiado la perfecta realización del Eterno Esplendor de la Luz Ilimitada.

9. En pensamiento, palabra y obra, confío mi vida, día a día, al firme Fundamento del Ser Eterno.

10. El Reino del Espíritu está incorporado en mi carne.