Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13918 al 13947 
AsuntoAutor
Luz del Alma - Rev Verónica
Re: Estimado/a elm Gabriela
Estimado/a elmisti perlaleg
Estimado/a elmisti JORGE LU
PROGRAMA DE SERVIC starofzi
Re: FW: para que t José Seb
Fwd: porque soport Mónica R
Re: Estimado/a elm Gabriela
" Los guardianes liliana
FW: MEDICAMENTOS D ethel do
TOCAR FONDO liliana
Fwd: Habla el Arcá Mónica R
ojo con el celular cesar en
Re: Estimado/a elm Mónica R
COMPASIÓN ( MISERI Mónica R
Re: COMPASIÓN ( MI yonathan
Re: FW: para que t Delia al
Re: FW: para que t Delia al
CUANDO ERES CONSCI Mónica R
algunos testimonio victor
Entrevista al vide galeon
LA LUZ LLAMA A LA Mónica R
Re: Fwd: FW: POR F Augusto
FW: Rv: Cruz Roja. ethel do
Fwd: FW: La verdad Mónica R
Re: FW: Rv: Cruz R Mónica R
EL ARQUETIPO MAEST Mónica R
Fwd: Nota en Clarí Mónica R
Cruz Roja.IMPORTAN Sonia Ma
Fwd: Los Chakras I Mónica R
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13940     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] PROGRAMA DE SERVICIO PLANETARIO AURORA MEGATRONICA
Fecha: 20 de Julio, 2009  17:41:25 (+0200)
Autor:starofzirus <starofzirus @.....com>

PROGRAMA DE SERVICIO PLANETARIO AURORA MEGATRONICA

Después de nuestra etapa de Servicio con el Programa de la Aurora Megatronica por Paises sentimos el impulso de pasar a otro programa de Servicio de alcance planetario.

Implementaremos de lunes y miércoles el PROGRAMA DE LA AURORA MEGATRONICA PLANETARIO. Y el viernes PROGRAMA DE INTEGRACION ASPECTOS INFINITOS FINANCIEROS.
La participación como co-realizador es libre siguiendo los lineamientos más abajo indicados.

Para saber más sobre el Programa de la Aurora Megatrónica:
http://auroramegatronica.ning.com/forum/topics/presentacion-del-programa-de

El PROGRAMA DE INTEGRACION ASPECTOS INFINITOS FINANCIEROS es un trabajo con la Gaia Infinita y su Civilización Infinita para la liberación y limpieza del mal uso de los aspectos financieros y el anclaje y activación de talentos, alta eficacia y alta excelencia en el área de las finanzas y del manejo del dinero. Solo se realizará los viernes. La participación es libre. El dinero requiere de la acción, de mover su uso y enfoque a la transformación y creación de una nueva civilización.

Hay dos maneras de participar:

1. Interna: a parte de recibirla el planeta, la persona la recibe internamente en el horario acordado. La persona puede anotarse en nuestra lista de co-realizadores.

2. Consciente: la persona lo recibe por videoconferencia y recibe conscientemente la implementación del Programa de Servicio. La persona patrocina el Programa de Servicio Planetario. Se requiere una aportación mínima (para más información consúltanos).

Para que nadie sea dejado atrás en su más Alta Evolución vamos a implementar el Programa de Servicio a todo el planeta (es decir Gaia y todas sus lineas evolutivoas: elemental, angelica, arcangelica, devica, animal, vegetal, mineral, etc. etc.). Es decir, vamos a trabajar con todos los Yo Soy contenidos dentro del planeta: de todas sus estructuras territoriales (Yo Soy de sus continentes, paises, estados, provincias, comunidades, ciudades, pueblos, municipios, etc.), de todas sus estructuras humanas (gobiernos mundial, nacional, estatales, provinciales, locales, etc., organizaciones, industrias, negocios, etc.) y los Yo Soy de todos los seres que allí residen (todas las líneas evolutivas: humana, animal, angélica, elemental, dévica, etc.).

De esta manera todos esos seres reciben el Programa de Servicio en los planos internos y su Yo Soy lo desplegará de la manera más adecuada para ellos (haciendo que su parte consciente se actualice recibiendo implementaciones directas de nuestros programas de transformación, integrando los aspectos superiores involucrados directamente, etc.). Aunque luego la individualidad no se actualizase en este momento lo haría en un futuro próximo al estar disponibles para ser implementados.

Esta es una manera poderosa de fortalecer el campo mórfico para la transformación de todas las individualidades en el planeta e impulsar aun más el Plan Mayor de Gaia: su transformación como mínimo en Luna Central y en una Central de Causación Cósmica. Ello requiere de una Civilización de Seres de Creatividad y Talentos Infinitos que quieran encarnar en sus cuerpo físicos la conciencia del Unigénito/Dios Padre-Madre y del Absoluto. Es decir, hacia una GAIA INFINITA Y SU CIVILIZACION INFINITA.

Este es un evento altamente esperado por todos los Yo Soy dentro del planeta ya que las oportunidades evolutivas y más concretamente de integración de nuestros aspectos más elevados de nivel planetario, solar, galáctico, intergaláctico, universal, etc. están disponibles para cada Ser que así lo decida. Ello significa que van a existir oportunidades de transformarse en mikaeles, dianales y avonales, etc. con cuerpo físico (de ahí la importancia de conservar y amar nuestro cuerpo físico y avanzar hacia la Existencia Infinita para disponer del tiempo requerido para dicha transformación).

Es por todo lo anterior que les animamos a que sean osados y atrevidos. La Jerarquía Espiritual está requiriendo de un nuevo liderazgo en el servicio. Grandes dispensaciones en forma de iniciaciones van a estar disponibles para aquellos dispuestos a encarnar una conciencia cósmica en un cuerpo físico y estén dispuestos a realizar servicios del mismo orden cósmico hacia todas las líneas evolutivas dentro del planeta. QUE ESTAN DISPUESTOS A REALIZAR PARA SU BIEN MAYOR, EL DE TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS LINEAS EVOLUTIVAS Y EL PLANETA? CUANTO MAS VAN A ESPERAR PARA TRANSFORMARSE Y TRANSFORMARLO TODO?

Un primer paso es implosionar el sistema de control de hipnosis que llamamos matrix.
Aquí dentro de esta matrix que ayudamos a crear junto a seres del anti-universo están los maestros más extraordinarios, los expertos en sistemas de amnesia y de control tanto del anti-universo como de la Luz más Excelsa. Vamos a implosionar esta matrix de matrix en la luz ígnea viviente de nuestra Presencia Crística y de esta forma crearemos una oleada de Libertad en todo el Omniverso: al hacer saltar la madre de todas las matrix, todos los sistemas de control y esclavitud aplicados en todos los universos tendrán ya disponibles los Códigos de Libertad y Justicia que podrán implementar para que caigan como un castillo de naipes, como la ilusión que son y que están reteniendo a tantos Hermanos.

Si quieren hacer de su participación un acto más consciente pueden incluirse en el listado de aquellos co-realizadores del Programa de Servicio solo tienen que enviarnos su nombre completo, país, qué días prefieren (lunes, miércoles o viernes). Al realizar servicio más de sus aspectos más elevados se les integrarán y ayudarán aún más en el proceso (eso aumenta su transformación como individualidad y la transformación del planeta). Cuantas más sesiones participen más servicio realizarán y más profunda será la transformación tanto en ustedes como en el planeta.

Para actuar como un co-realizador deben proceder como sigue:

Cuando sea el día y la hora relájense (verifiquen la diferencia horaria visitando nuestra pagina principal y viendo la hora en el reloj), céntrense en su corazón, pónganse en actitud receptiva y cuando sientan que les llegan códigos, símbolos, etc. de luz ánclenlos en ustedes y expándanlos con su respiración (a cada expiración envíenlo) por todo su país (empezando por su ciudad, localidad, estado, etc.), por los países que en aquel momento lo están recibiendo y el resto del planeta.

Háganlo desde el gozo, la alegría y el amor ilimitados del Unigénito, Dios padre-madre y el Supremo.

Para aquellos que quieran recibirlo y por factores ajenos a su voluntad no pueden dedicar ese tiempo a recibir el Programa pueden hacer la petición a sus niveles internos que lo reciban y más tarde cuando dispongan del tiempo simplemente relájense y pongan la intención de recibirlo conscientemente en ese momento.

Nuestra gratitud a aquellas personas que han enviado sus amorosas aportaciones financieras (para más detalles vean www.auroramegatronica.ning.com apartado COLABORACIONES).

Al participar de esta manera recibirán beneficios increíbles, como por ejemplo:

1. Directamente al recibir conscientemente el Programa de Servicio (esto lo decide usted desde su más alta conciencia y como se despliega en su vida).
2. Directa e indirectamente al apoyar la transformación de todas las individualidades de su país y del planeta entero y al mismo tiempo se benefician al vivir en un planeta, país, ciudad, etc. donde todos sus aspectos son transformados: gobiernos, industrias, negocios, etc.
3. Al apoyarnos financieramente nos permite tener la libertad para implementar nuevos programas de alcance planetario y por ley divina son recompensados por ello (reciben el bien multiplicado que han contribuido a manifestar).

La duración total es entre hora y hora y media aproximadamente.

Se lleva a cabo a las 20h horario de España.

Escuchen en lo más profundo de su corazón y déjense guiar por su presencia Yo Soy.


TALLERES DEL PROGRAMA DE LA AURORA MEGATRONICA

Tenemos total disponibilidad para viajar a cualquier país para implementar a grupos el Programa de la Aurora Megatrónica.
Si quieren organizar un taller pónganse en contacto con nosotros.

Muchas Bendiciones

Nore y Manu
HACIA UNA CIVILIZACION DE SERES CON CREATIVIDAD Y TALENTOS INFINITOS
PROGRAMA DE LA AURORA MEGATRONICA
www.auroramegatronica.ning.com
starofzirus@...
noresoto@...