Asunto:[elmistico] Luz del Alma - Revista 40 - Especial Muerte
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2009  19:50:10 (-0300)
Autor:Verónica Viglierchio <mvviglierchio2013 @.........ar>

actualizacion

Si no puedes visualizar correctamente este mensaje, clickea AQUI

Hay otros Mundos... ¡pero están en este!

¡Saludos Querido Lector!
Deseo te encuentres muy bien.

Ya está disponible la Revista nro. 40 en su versión digital

http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/revista40.htm

«No hay muerte de nadie, sino sólo en apariencia, así como no hay nacimiento de ninguno, salvo en lo exterior. El cambio de ser a devenir parece ser nacimiento. El cambio de devenir a ser, parece ser muerte, mas en realidad ninguno realmente nace, así como ninguno realmente muere. Es simplemente el hacerse visible y luego invisible; la primera por la densidad de la materia y la última por la sutileza del Ser; Ser que es siempre el mismo, siendo su único cambio el movimiento y el reposo.»

Apolonio de Tiana

En este número especial sobre la muerte, compartimos los siguientes textos:

* A los que lloran - C.W. Leadbeater
* Muerte e inmortalidad - Daniel Reid
* La muerte hace posible la vida - D. Chopra
* El Arte de Morir - Osho
* Muerte - Sri Swami Sivananda
* La muerte y más allá - Sri Sri Ravi Shankar

 Hasta la próxima actualización.

Om Shanti,

María Verónica

Sirve. Ama. Da. Purifícate. Medita y ¡Realízate!

(Swami Sivananda)

Ediciones anteriores
http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/revistas.htm

Boletín de Actividades
http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/actividades.htm

Páginas Afines
http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/links.htm

Colabora con Luz del Alma
http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/colaboracion.htm

Guía Alternativa Río Negro y Neuquén
http://www.guialternativa.jetband.com.ar/index.htm

Revista Luz del Alma®

Edición Mensual de Distribución gratuita

Neuquén, Argentina

Edición Integral

María Verónica Viglierchio
(0299) 448 2408 / 15 580 1413