Asunto:[elmistico] Meditacion de Sanacion colectiva en la sala de chat de El Mistico y algo mas...
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2009  02:38:54 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

Hola estimados amigos, una maravillosa sesión de meditación y sanación colectiva realizada el día 16-07-09, con casi 30 participantes de distintos puntos de Latinoamérica en la sala de Chat, un grupo de oración en Oceanside, California, Usa, de 47 miembros y 50 personas en meditación en Lyon, Francia, todos sincronizados y en forma simultanea, a las 23 hs Argentina, 19 en Oceanside, y 4 de la mañana en Lyon, en los cuales se atendieron mas doscientos pedidos de sanación y apoyo espiritual para nuestros hermanos en necesidad.
aquí pueden leer la transcripción de la meditación.
http://elmistico.com.ar/foros/index.php?topic=227.0

PD: Novedades en El Místico

 Sesiones de sanación de los días Jueves, puedes solicitarla aquí, agrega nombre, edad y dolencia de forma sintética...