Asunto:Re: [elmistico] EN TU ROSTRO HAY MAS LÁGRIMAS QUE S ONRISAS
Fecha:Jueves, 16 de Julio, 2009  21:19:45 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>
En respuesta a:Mensaje 13930 (escrito por yonathan lobo)

                        Yonathan, los mensajes no los escribo, los extraigo de la página  www.tuluzinterior, encontré que esos mensajes traen palabras de alivio y esperanza, para estos tiempos que estamos viviendo por eso los comparto, si ayudan a otras personas le doy gracias a Dios por haberlos encontrado.
                    No debes perder la esperanza, son tiempos difíciles pero Dios no nos abandona y lo digo por experiencia, El se encarga de enviarnos ayuda de diversas maneras, no decaigas ya vendrá una lucesita que te guiará, mantén tu atención en Dios y sabrás que tienes fortaleza para seguir, no estás solo está tu Ángel o Guias celestiales que esperan que les pidas ayuda, reza ,la oración te conecta con el plano espiritual y de allí te llegará lo que necesitas. Recuerda que Jesús se retiraba en silencio a orar, en algunos escritos he sacado frases para no olvidarlas cuando estoy en un momento difícil : " ¡ Espera y confía ! Nunca llamarás en vano a la Divinidad si con Amor y Justicia le llamas ".
                   Un abrazo, si te puedo ayudar aquí estaré.
                             Mónica

El 16 de julio de 2009 20:03, yonathan lobo <naco1969@yahoo.es> escribió:

Monica,pareciera que has leido palabras de mi alma,sin conocerte,sin verme,sin conocerme has escrito esas palabras que dicen una verdad que ahora me mata segundo a segundo y q pareciera que muy pronto me alejaran de esta existencia por que mi pobre alma nesesita paz y aqui ya hasta la esperanza me ha abandonado,eres como ese rocio mañanero que trae frescura a las almas cansadas de vivir en este mundo tan lleno de contrariedades y que vemos con desesperanza,tal vez tu ispiracion me lleve a entender que mi alma gemela talvez no esté tan serca de mi o que talvez me he engañado creyendo que mi verdadero amor es quien hoy ocasiona el brotar de mis lagrimas y el dolor de mi corazón,gracias monica.