Asunto:Re: [elmistico] EN TU ROSTRO HAY MAS LÁGRIMAS QUE SONRISAS
Fecha:Viernes, 17 de Julio, 2009  00:03:39 (+0000)
Autor:yonathan lobo <naco1969 @.....es>

Monica,pareciera que has leido palabras de mi alma,sin conocerte,sin verme,sin conocerme has escrito esas palabras que dicen una verdad que ahora me mata segundo a segundo y q pareciera que muy pronto me alejaran de esta existencia por que mi pobre alma nesesita paz y aqui ya hasta la esperanza me ha abandonado,eres como ese rocio mañanero que trae frescura a las almas cansadas de vivir en este mundo tan lleno de contrariedades y que vemos con desesperanza,tal vez tu ispiracion me lleve a entender que mi alma gemela talvez no esté tan serca de mi o que talvez me he engañado creyendo que mi verdadero amor es quien hoy ocasiona el brotar de mis lagrimas y el dolor de mi corazón,gracias monica.