Inicio > Mis eListas > elmistico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 13888 al 13917 
AsuntoAutor
Fwd: LA MUERTE DE Mónica R
RE: Fwd: LA MUERTE perla ba
Fw: LA PAJA Y LA V Isabel R
Fwd: INFLUENZA E I Mónica R
Fwd: ALGO MUY MALO Mónica R
Re: Fw: FW: A DIOS Alicia C
Fwd: TE MUEVES FUE Mónica R
RE: Fwd: Soy el es Juanita
Fw: Jamas dejes de Isabel R
Re: Fw: Jamas deje Gladys T
EL INSTANTE MAS SU Mónica R
=?utf-8?B?RW52aWFu Gladys T
Re: Fwd: Soy el es Mónica R
EL CAMINO DEL DOLO Mónica R
RE: EL INSTANTE MA ethel do
EL MISTERIO DE AMO Mónica R
BENDITO ANGEL HUMA Mónica R
Fwd: Los Angeles y Mónica R
FW: para que te me ethel do
Fwd: El Fraude de Mónica R
DENTRO DE LA DESGR Mónica R
Fwd: FW: LEELO URG Mónica R
DESPIERTA TU MEMOR Mónica R
EN TU ROSTRO HAY M Mónica R
Re: EN TU ROSTRO H yonathan
Estimado/a elmisti PERLA LE
Re: Estimado/a elm Mónica R
Re: EN TU ROSTRO H Mónica R
Meditacion de Sana victor
UN DESTINO QUE CUM Mónica R
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
El Mistico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13919     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[elmistico] EL CAMINO DEL DOLOR Y EL AMOR
Fecha:Sabado, 11 de Julio, 2009  15:35:40 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

 
                             Texto Extraido de Tu Luz Interior
 
 
 

Cuando los caminos se truncan, cuando las respuestas no llegan, cuando las predicciones fallan, cuando la vida parece marchitarse y carecer de sentido, una pregunta retumba, implacablemente, en todo nuestro ser: ¿y ahora qué?

No pierdas la calma, eterno peregrino. Nuevos aprendizajes acuden a tu encuentro. Abre tu corazón. Date el permiso de asimilar las enseñanzas. No existen los errores. Eres movilizado, con suma maestría, para que no te duermas y fluyas con la existencia.

Todo sucede en el momento exacto y del modo que más se ajusta a nuestro crecimiento personal. La sincronía es perfecta. Si miramos a través de nuestros deseos, expectativas o ilusiones, puede que los resultados parezcan negativos, crueles o injustos. Ese es un problema que atañe a la personalidad. El espíritu no juega al pobre de mí, simplemente agradece la sabiduría de vida que contiene cada experiencia.

Podemos llorar y maldecir, podemos lamentarnos y creernos desgraciados. Nadie puede quitarnos el derecho a sentirnos víctimas y estamparnos contra el pozo de la amargura y la desesperanza. Las enseñanzas son pacientes. Saben que llegaron a nuestras vidas movilizadas por el amor y el ferviente impulso de ayudarnos a crecer, para que trascendamos las barreras de la ignorancia.

Está en nosotros ver más allá de lo aparente. Tenemos la habilidad de resignificar la realidad y leer entre líneas. Podemos elevarnos o dar vueltas en espirales descendentes. La elección es interna. El camino del dolor y el del amor enseñan por igual , la diferencia está en la sangre que se derrama.

 Llegó el instante de comenzar a movernos de manera consciente. Debemos fluir, en vez de resistir. Nuevas puertas se abrirán si dejamos de sentirnos desdichados y aprendemos las lecciones. Nuestra vida ganará en profundidad. Elegimos despertar. Nacimos, en nuestro libre albedrío, a una dimensión más sutil y encantadora. Sólo debemos recordar que siempre es más fácil comprender las enseñanzas si abrimos nuestro corazón hacia la luz.

Aunque pueda parecerte extraño, este mensaje te pertenece. Me lo entregaste, donde no llegan las ataduras del tiempo, cuando jugamos a que vivíamos en la Tierra y te pregunté, abrumado por los problemas, sin aparente solución: ¿y ahora qué? Guardé tu respuesta en mi alma. Intuí que si pasábamos por la experiencia física, podríamos necesitarla para volver a sonreír y continuar disfrutando.