Asunto:Re: [elmistico] Fw: Jamas dejes de reir
Fecha:Viernes, 10 de Julio, 2009  20:30:33 (-0500)
Autor:Gladys Trujillo <gladystrujillo @...............pe>
En respuesta a:Mensaje 13914 (escrito por Isabel Rivas)

Gracias por estas hermosas y gratificantes palabras, a veces  dejamos la risa por unos segundos.
A veces e llorado de felicidad,y otras pocas e reido de la tristeza, si lograramos romper este paradigma ancestral evolucionariamos mas rapido, pero en fin me parece que valio la pena el esfuerzo de tod@s al fin todos somos uno GRACIAS.
saludos.Rodolfo.33.
                               p.