Asunto:Re: [elmistico] Fw: FW: A DIOS AL CANCER!!!¡¡¡¡ POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!
Fecha:Jueves, 9 de Julio, 2009  16:56:52 (-0300)
Autor:Alicia Cons <anfioco @.....com>

Hola:¬† D√≥nde es posible informarse acerca de ese m√©todo de curaci√≥n del c√¡ncer??

                                             Gracias  Ana

Fecha: domingo, 31 de mayo de 2009, 11:51 am

Angel 3
CLAU

Me recuerda cuando se decía que la vacuna contra la menengitis traída de Cuba no servía, solo porque los grandes monopolios no tenían ganancias con ellas.
O en otro orden, no nos dejan usar autos solares porque rompemos las ganancias de Arabes y otros.

ADIOS AL CANCER

Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidan también a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena en aras de que todos sepan que esto existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita.

Muchísimas gracias..

Susana Alicia K√ľhn
(kuhn_susana44@yahoo.de)

Hace 8 a√Īos me detectaron un tumor en la mama izquierda que result√≥ ser c√¡ncer. Hace 3 a√Īos cuando aparecieron las met√¡stasis en pulmones y estern√≥n, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logr√≥ la remisi√≥n.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simult√¡neamente hab√≠a met√¡stasis en h√≠gado, pulmones, y huesos. Esto es 'c√¡ncer de mama avanzado'.

Siguiendo instrucciones de mi onc√≥logo, realic√© quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logr√≥ frenar el progreso de las met√¡stasis pero no hubo mejor√≠a.

Fue cuando comenc√© a averiguar sobre el tratamiento de radiaci√≥n en China. Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como 'body gamma knife' (sistema que no aparece en ning√ļn buscador de Internet y que no debe confundirse con el 'head gamma knife' que se aplica s√≥lo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (h√≠gado y mama), la tomograf√≠a muestra la casi remisi√≥n total de la lesi√≥n de h√≠gado, al igual que la de la mama.

Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es 'mejor imposible'. En hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron,el centellograma dice 'franca mejoría y menor captación en las lesiones' pero no reconoce los beneficios de la radiación china.

Mi testimonio no es √ļnico. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¬¿Por qu√© no sale a la luz? Ay√ļdenme a ayudar.

Gladys Blasco
Billinghurst 1140 P.B. 'D'
(1174) Buenos Aires ‚Äď Argentina
Cel.: (54-11) 15-6142 649

Yahoo! Cocina Registrate y carg√¡ tu receta. Pod√©s ganar premios
www.promorecetas.com

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorÔ¿ĹÔ¿Ĺclasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 27/05/2009 / Versión: 0.95.1/9396

¬¡Es hora que descubras qui√©n sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo‚Ķ

¬¿Quer√©s conocerte mejor? ¬¡Conoc√© lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Qu√© prefer√≠s: ¬¿El d√≠a o la noche? ¬¿el verde o el rojo? ¬¡Descubr√≠ qui√©n sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos‚Ķ ¬¡Conoc√© qui√©n sos realmente!

Yahoo! Cocina Registrate y carg√¡ tu receta. Pod√©s ganar premios
www.promorecetas.com

Todos tus amigos, todos en Windows Live ¬¡Invitalos a todos con un clic!

Tu dirección de suscripción a este boletín es anfioco@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533