Asunto:[elmistico] Fwd: LA MUERTE DE UN SER QUERIDO
Fecha:Miercoles, 8 de Julio, 2009  11:13:29 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

                                 Extraido de Tu Luz Interior

Os quiero hablar con todo mi corazón desde una visión general acerca de la muerte de un ser muy querido, que casi todos en alguna ocasión hemos sufrido, y qué podemos sacar de positivo de esa experiencia tan dolorosa.

Una tragedia tan horrible e inadecuada se ve con frecuencia entrelazada con un aprendizaje y una finalidad espiritual, convirtiéndose de hecho en un regalo de amor de aquella persona muy querida que partió tan inesperadamente.

Este enorme dolor se puede transformar en sabiduría, si es vuestra intención hacerlo. Sabiduría para entender que el regalo os era concedido con todo su amor para vuestro crecimiento espiritual, para vuestro acercamiento a la chispa divina que lleváis dentro.

No es sobre los que partieron. ¡¡ Ellos ya se han ido !! Es sobre vosotros, esa es la razón por la que pasaron por ello.

¡¡ Que tragedia representaría para la muerte de uno de vuestros allegados que os pasarais toda la vida llorando en lugar de celebrar la intención y el amor hacia nosotros con que estaba pensada !!

¡¡ Que tragedia !! Porque el regalo era para vosotros y contribuye a abrir vuestra conciencia, que es para lo que el regalo fue hecho.

Aquel o aquellos que se fueron ayudando a éste o esos que se quedan.

Las cosas no son siempre lo que parecen y aunque sea muy difícil de entender para los humanos, las cosas funcionan así.

Si lográis transformar ese dolor en sabiduría, y esa sabiduría en paz interior, vuestro ser querido que partió se hallará muy feliz, porque su partida tuvo una respuesta adecuada de los seres queridos que se quedaron.

Este es el momento en que vuestra vida está lo suficiente madura como para tomar decisiones y cambiar.

Entended, aunque sea difícil, que no existen muertes inadecuadas. Y que en realidad ellos no se han ido. Su energía se encuentra en vosotros y lo que ellos han sufrido es sólo un cambio energético, con un propósito que es el que antes os he mencionado.

Os he hablado desde mi corazón, con intención de ayudaros a comprender un poco sobre la experiencia de la muerte.

Sois tiernamente queridos.