Asunto:RE: [elmistico] Fw: Yo soy del 7%
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2009  14:33:37 (-0500)
Autor:Shoko Hdz Meixueiro <shokohm75 @.......com>

YHVH..Yod He Vod He

 Bendito eres Padre porque Tu Luz nos envuelve en todo momento

y nos permite conocer Tu Voluntad y Tu Palabra.
Y no hay alegría más grande que verla cumplida

en cada momento de nuestra vida.
Bendito eres por Siempre Señor.

Padre mio, fuente de vida y sabiduria dame de beber

de las aguas de tu Espiritu,para que en mi haya discernimiento

y rebelacion, acorde a tu obra, deseo y naturaleza.
Ni mitz cuica ipan no ilhuitl uan ipan no yolotzin
Te llevo siempre en mi mente y en mi corazón...

besos energetikos y abrazos de luz...

SHALOM...SEMUC LEMAC...NAMASÉ...

Date: Thu, 2 Jul 2009 03:04:31 -0700
From: boda12005@yahoo.com.ar
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] Fw: Yo soy del 7%

From: ialbornozm@hotmail.com
To: alesotodiaz@hotmail.com; anita.albornoz@hotmail.com; auroritac@hotmail.com; heco1977@hotmail.com; cafevipa@hotmail.com; carito_w17@hotmail.com; chacaopajarito@hotmail.com; chupeco_09@hotmail.com; ratonss_2@hotmail.com; elianavicenciob@hotmail.com; gladysjalilrancagua@hotmail.com; ilsebunster@gmail.com; irma.albornoz@hotmail.com; ines_sit@hotmail.com; nakahue@hotmail.com; index16@hotmail.com; juanfredyo@hotmail.com; magalydelgon@hotmail.com; cardemilcornejo@hotmail.com; muabluaf@hotmail.com; paalty16@hotmail.com; poyita_cori_al@hotmail.com; prisci92@hotmail.com; rjoyarzun@hotmail.com; silviandrade02@hotmail.com; velovili@hotmail.com; waleska_1798@hotmail.com
Date: Wed, 1 Jul 2009 01:56:00 +0000

From: andresamado27@hotmail.com
To: tinopazo11@hotmail.com; arringallegos@hotmail.com; ialbornozm@hotmail.com; jimorales@fach.cl; mvolvoantartico@live.com; princess_loreto@hotmail.com; helioazul@hotmail.com
Date: Tue, 30 Jun 2009 12:28:44 -0400

From: alondrapaz3@hotmail.com
Date: Sun, 28 Jun 2009 20:05:23 +0000

Esto es muy interesante
93%  de las personas, no reenviarán este e-mail.

Coloque el mouse en la o y arrástrelo hasta la p

Puedes verlo, Dios estará siempre contigO

Cuando Jesús murio en la Cruz, estaba pensando en tí.
Si eres parte de ese 7%,
reenvía este email con el título 7%

 Flowers & Butterfly

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo.

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!

[...]

Consultas recomendadas
Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza

Tu dirección de suscripción a este boletín es boda12005@yahoo.com.ar
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar
Consultas recomendadas
Tarot | Tarot gratuito | Turismo | Concursos

Tu dirección de suscripción a este boletín es shokohm75@hotmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live