Asunto:Re: [elmistico] FW: Para vos un mimito!!
Fecha:Miercoles, 1 de Julio, 2009  15:47:43 (-0300)
Autor:Gabriela Castro <gvccastro @.....com>

2009/6/29 ethel don <ethel_unica@hotmail.com>

From: eldy-2008@live.com.ar
Subject: FW: Para vos un mimito!!
Date: Mon, 29 Jun 2009 20:50:23 -0300

Date: Mon, 29 Jun 2009 09:39:38 -0700
From: morquer1012@yahoo.com.ar
To: cardozomariaalicia@hotmail.com; gabriela.pavese@hotmail.it; giulymartu@hotmail.com; ali-cia47@hotmail.com; oliverasrj@hotmail.com; roxiytommy@hotmail.com; olimpia1012@yahoo.com.ar; eldy-2008@live.com.ar; monicav33@hotmail.com

--- El jue 25-jun-09, Elizabeth Gimena Horak <gimena24ar@yahoo.com.ar> escribió:

De: Elizabeth Gimena Horak <gimena24ar@yahoo.com.ar>
Asunto: FW: Para vos mamucha!!
Fecha: jueves, 25 de junio de 2009, 9:36 am

--- El mié 24-jun-09, Alicia Leon <full_medicine@yahoo.com.ar> escribió:

De: Alicia Leon <full_medicine@yahoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 24 de junio de 2009, 7:30 pm

Querido Dios,
La mujer que está leyendo esto es hermosa, elegante y fuerte y la quiero mucho.
Ayúdala a vivir su vida al máximo. Por favor promuévela y también sus objetivos para que exceda sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más oscuros donde es imposible amar. Protégela siempre. Levántala cuando más te necesite y haz que sepa cuando camina a tu lado; Ella estará a salvo siempre.

Ahora estas bajo tiempo! en 9 minutos algo te hará feliz, pero deberás decirle a 9 amigas que las quieres, incluyéndome

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

[...]

Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

Tu dirección de suscripción a este boletín es gvccastro@gmail.com
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533