Asunto:[elmistico] EL MISTERIO DE AMOR
Fecha:Domingo, 12 de Julio, 2009  12:16:30 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

                                          Mensaje Extraido de Tu Luz Interior

El amor es la acción de Dios de permitir que todo esto exista. Y si nos decimos que queremos ser más semejantes a Dios, entonces ser semejantes a Dios significa volver a esa esencia y ese decreto originales y a tratar a todo lo que hay en tu vida con respeto, compasión, y entendimiento.

Así que deberías afrontar y cambiar cualquier reto que disminuya tu capacidad de ser semejante a Dios. Amarte a ti mismo es ser eso. No esperes que la gente te ame; ámate tú. Cuando lo hagas, entenderás lo que te estoy diciendo aquí. Entonces los pájaros se posarán en tus manos, y el león vendrá y se acostará a tus pies, y podrás caminar en un bosque moteado y todas las tiernas criaturas se acercarán a ti y no huirán de ti, porque estás irradiando. Tu eres el gran dador y beberán de tu fuente. Entonces puedes curar a las personas, porque está en ti amarlas. Sin eso no puedes curar. El amor es el bálsamo que cura todos los males