Asunto:[elmistico] =?utf-8?Q?Fw:_FW:_A_DIOS_AL_CANCER!!!=C2=A1=C2=A1=C2=A1=C2=A1_?= =?utf-8?Q?POR_FAVOR_DIFUNDIR!!!!!?=
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2009  23:18:43 (-0400)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

----- Original Message -----
Sent: Monday, June 01, 2009 5:19 PM
Subject: Fwd: FW: A DIOS AL CANCER!!!¡¡¡¡ POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!

---
Asunto: FW: A DIOS AL CANCER!!!¡¡¡¡ POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!
Fecha: domingo, 31 de mayo de 2009, 11:51 am

Angel 3
CLAU

Me recuerda cuando se decía que la vacuna contra la menengitis traída de Cuba no servía, solo porque los grandes monopolios no tenían ganancias con ellas.
O en otro orden, no nos dejan usar autos solares porque rompemos las ganancias de Arabes y otros.

ADIOS AL CANCER

Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidan también a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena en aras de que todos sepan que esto existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita.

Muchísimas gracias..

Susana Alicia Kühn
(kuhn_susana44@yahoo.de)

Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto es 'cáncer de mama avanzado'.

Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.

Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China. Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como 'body gamma knife' (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el 'head gamma knife' que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual que la de la mama.

Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es 'mejor imposible'. En hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron,el centellograma dice 'franca mejoría y menor captación en las lesiones' pero no reconoce los beneficios de la radiación china.

Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar.

Gladys Blasco
Billinghurst 1140 P.B. 'D'
(1174) Buenos Aires – Argentina
Cel.: (54-11) 15-6142 649

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categor��clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 27/05/2009 / Versión: 0.95.1/9396

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo…

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

Qué preferís: ¿El día o la noche? ¿el verde o el rojo? ¡Descubrí quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos… ¡Conocé quién sos realmente!

Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com

Todos tus amigos, todos en Windows Live ¡Invitalos a todos con un clic!