Asunto:[elmistico] Fw: FW: Tantas veces negamos las EVIDENCIAS!!
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2009  15:56:58 (-0400)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

----- Original Message -----
Sent: Monday, July 06, 2009 2:14 PM
Subject: Fwd: FW: Tantas veces negamos las EVIDENCIAS!!

---

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO.

UN MUSULMAN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRO LEYENDO LA BIBLIA.
ENTONCES DECIDIO NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA ENTERRÓ EN UNA CRIPTA (COMO SE HACE EN EGIPTO) A ELLA MUERTA. TAMBIEN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBE RECIEN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVOS".

ÉL, DIJO A LA POLICIA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y LOS
SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DIAS.

15 DIAS DESPUES DE LO SUCEDIDO UN TIO PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDIA A ENTERRARLO EN LAS SEPULTURAS JUNTO A LA CRIPTA DEL MUSULMAN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL OTRO CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBE " Y ESTABAN VIVOS."

TODO EL PAIS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGUN LAS LEYES.

LA POLICIA PREGUNTO A LA NIÑA ¿COMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DIAS ENCERRADA Y CON UN BEBE?

ELLA RESPONDIO MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA ROPAS BRILLANTES Y TENIA HERIDAS EN LAS MANOS VENIA TODOS LOS DIAS PARA ALIMENTARME Y SIEMPRE DESPERTABA A MI MAMA PARA QUE LE DE PECHO A MI HERMANITA".

LA NIÑA FUE ENTREVISTADA POR UNA CONOCIDA PERIODISTA DE UNA TV NACIONAL QUE TENIA EL ROSTRO CUBIERTO SEGÚN LA COSTUMBRE MUSULMANA.

LA NIÑA DIJO ESTO A LA TV: 'FUE JESUS QUIEN VINO A CUIDARNOS, AHORA SE QUE EL HACE COSAS ASI, LAS HERIDAS QUE EL TENIA EN LAS MANOS ES UNA PRUEBA QUE EL FUE CRUCIFICADO Y QUE ESTA VIVO".

QUEDO CLARO PARA TODO EL PAIS QUE ESA NIÑA NO PODIA INVENTAR ESA HISTORIA Y QUE DE VERDAD VIVIERON UN MILAGRO VERDADERO. LOS LIDERES MUSULMANES TENDRAN UN TRABAJO MUY DIFICULTOSO PARA EXPLICAR ESTA HISTORIA, ADEMAS QUE EN UN PAIS COMO EGIPTO EL FILM " LA PASION DE CRISTO" SE ESTA VOLVIENDO MAS REQUERIDO POR LA GENTE.

CON ESTA HISTORIA HAY LA CERTEZA QUE JESÚS ESTA EXPANDIENDO AUN HOY SU MILAGROSA PALABRA.

EXPANDE ESTA HISTORIA A TODOS

"BENDECIRÉ A LA PERSONA QUE COLOQUE SU CONFIANZA EN MI"

( JEREMIAS 17).

Laly

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!