Asunto:Re: [elmistico] FW: algo asi paso en mexico
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2009  07:03:56 (-0700)
Autor:MORENO CONCEPCION <concho_m_a @.........mx>

¿MENTIRA (INVENTO DEL GOBIERNO)?.

La influenza es una enfermedad que fue creada de una mutación entre el animal porcino y el ser humano,la influenza como tal siempre ha existido, pero ahora es una epidemia.... ¿Una epidemia? según quien?....Según el gobierno de México, según los medios masivos de comunicación, según Televisa, según TV azteca.
Será como el invento del chupa-cabras cuando la devaluación del 94 y las osamentas encontradas en aquellos tiempos, pues porque ahora el tema de conversación es la epidemia "que se vive actualmente", ya nadie habla de narcotráfico, crisis ni algún otro problema que antes nos preocupaba y le exigíamos al gobierno. No comparemos tanto con el chupa-cabras.
hay casos como el de inventar cólera en el 94, para tapar la venta de PEMEX, los náufragos para cubrir el fraude de 2006 y varias cosas que ni los mas experimentados de la sociedad se darían cuenta.

Pero existe algo llamado: "Psicología de el Miedo y el Rumor"(Buscalo en Internet , para que veas que si existe), es histeria colectiva, o lo definiré para que ustedes lo entiendan: "espanta ignorantes, usando TV y Radio" los ignorantes no ven mas allá de su nariz... estamos ante un distractor de enormes proporciones, la gente esta desviando la mirada por mentiras, en estos momentos de caos y panizo, creado por los medios de comunicaciones aparte del gobierno.
Se están aprobando cosas que la opinión publica rechazaría, pero estas tan espantado usando cubre bocas baratos pensando que eso te salvara si hubiera una epidemia de verdad, y tan espantada que cualquier cosa que le digan la acepta sin rechazarla como:aqui están varios puntos que pueden quedar a casualidades si ustedes lo quieren!! ...  mientras ustedes están atemorizados con esta onda del virus del fin del mundo, han pasado ciertas cosas que no muchos han tomado en cuenta y son de verdadera importancia, y no solo eso si no que estas si son reales.

1-. Que casualidad que siempre pasan cosas extrañas antes de las elecciones siempre.

2.-El dólar el sábado amanecía en 13.09 pesos y hoy lunes amaneció en 14.28 pesos, la caída de la bolsa mas grande  en un solo día... pero nadie se dio cuenta, porque andas en las farmacias tratando de conseguir un... Papel  como cubre boca para ponértelo.

3-. Se acaba de aprobar la Ley de Portacion Mínima de Droga para uso personal (es decir se legalizo la mariguana) ¿sabias eso?, no porque todo es ….tengo influenza…. tengo influenza.... (o).tengo miedo .....tengo miedo....

4. EL LÍDER DEL PAN INAUGURA ERA DE NEPOTISMO A DEDAZO LIMPIO, REPARTIENDO DIPUTACIONES  (LAS "GRATIS" QUE NO SON VOTADAS POR EL PUEBLO)

5-. Se hacen REFORMAS A LA LEY PENAL (CRIMINALIZAR LA INCONFORMIDAD SOCIAL)

6-. Juicios Expres por Internet.

7-. Ley de Adquisiciones, de Obras Públicas y de Responsabilidad de los Servidores Públicos

8-. Hasta hoy se dice que van 126 casos de personas muertas en todo el país. Aun en caso de que esto fuera cierto... si dividimos este numero entre las personas que  habitan  México, el resultado es .0000000000000000000001 %, CREO Q ES EL FIN DEL MUNDO NO INVENTES!.

 Piensa no te dejes engañar.

9-. La OMS (organización mundial de la salud), confirmo la influenza como epidemia, siendo que solo ha matado poco mas de 100  personas, ¡¡OJO!! La OMS esta a cargo de USA, y que casualidad que todo esto paso después de la visita de Obama a México, justo antes de elecciones, en plena crisis, y aprobaciones d leyes contradictorias a la lucha del gobierno...
PIENSEN... Otra cosa, viene a nivel internacional una gran crisis (¿no que ya estábamos en eso??) donde se va a violentar los derechos de las personas, ¡¡Cuidado!!! con pretextos baratos, y la "gripita del puerco" va a ser la excusa perfecta, de hecho esa cepa H1N1, salió de un laboratorio de Texas (al igual que la del SIDA), por eso, no es extraña que a raíz de la visita de  OBAMA , sea después la FAMOSA INFECCIÓN NACIONAL (EL DF Y EDO MEX NO ES TODO MÉXICO) de la gripa del puerco....OINK.. y no me refiero a esa marrana parada de Carsten.

NO TE DEJES INFLUENCIAR POR EL MIEDO!!
EL MIEDO NO TE DEJA PENSAR: PIENSA!!!!
EL MIEDO HACE QUE TOMEMOS DESICIONES A
LA LIGERA
EL MIEDO TE LO ESTAN INFUNDIENDO PARA FINES CONTRA TI.

¿Han escuchado del "efecto chupacabras"?
Es cuando un político (mediocre de preferencia) tiene:
1. Un proceso electoral en puerta
2. Quiere cambiar la Constitución para reelegirse
3. Está perdiendo en las encuestas por la presidencia
4. Cuando su Partido está lejos de ganar las diputaciones federales...
5. Y miles de millones de casos de esa índole...

Una pregunta:
¿CUANTOS CASOS CONCRETOS Y ESPECÍFICOS HAN ESCUCHADO?
¿QUE PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDO HAN FALLECIDO?
¿POR QUÉ SIEMPRE CUANDO HAY ELECCIONES SUCEDE ALGO ANORMAL?
SI EN VERDAD HAY UNA PANDEMIA: ¿ES NUESTRO SISTEMA DE SALÚD TAN EFICIENTE COMO PREGONA EL PRESIDENTE?
¿CUANTOS CASOS ESTAN REGISTRADOS?
¿CUANTAS PERSONAS, DE QUE DIRECCIÓN, CUAL ES SU NOMBRES....O SON FICTICIOS?

DEMUESTRA QUE HACES COSAS POR MEXICO Y QUE NO ERES IGNORANTE, NO CREYENDO TODAS LAS MENTIRAS QUE SE ESTAN
DICIENDO DE ESTO Y QUE LA GRAN MAYORIA NO CONCUERDAN CON LA REALIDAD Y SOBRE TODO DICELO A LOS DEMAS.
A todos aquellos que dicen que estoy es delicado y que conocen casos cercanos... NO SON MAS QUE MERAS PLATICAS CON AMIGOS DE CONOCIDOS, o sea fulanito, perenganito y zutanito, o sea NADIE HA VISTO DIRECTAMENTE UN CASO DE UN MUERTO, ni a los familiares, todos son primos y tíos doctores que dijeron.

Para mi valdría si me dicen.. mi papa tiene y murió, entonces si, De nada me sirve el amigo, el vecino, etc.Además es bien sabido que nos encanta adjudicarnos los problemas de otros porque nuestras vidas carecen de chiste. No dudes que miles digan que tienen conocidos que les dio, es porque deben tener algo que platicar, de que mas puede hablarte el pambolero o la que es fanática de los Jonás Brothers ajajá
México: NO SEAS IGNORANTE!

Métete a Internet e investiga que es TERRORISMO DE ESTADO.

Divúlgalo... es importante que no nos vean la cara... y créeme hoy mas que nunca no la quieren ver. Y aunque traigas, tu cubre boquitas te la van a ver completita...

PIENSA RAZONA.
Usa la cabeza.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Actualiza tu Perfil de Windows Live y cuéntale al mundo quién eres

From: carlosedavoli@hotmail.com
To: an_shilvana@hotmail.com
Subject: FW: ya no se que pensar.
Date: Sat, 4 Jul 2009 02:46:52 +0000

From: saraleguimarcelo@hotmail.com
Date: Fri, 3 Jul 2009 17:34:09 -0300

Julio Marcelo Saralegui
Santa Clara del Mar (7609)
Prov. de Buenos Aires
Argentina

Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense.

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con que propósitos. Seguramente serán económicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población. Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad. El virus, no bien llegó a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense. De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó, y a la gente de mi hospital atacó al 40 %. El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenés bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido, serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población, también aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino su estado se agravará. Y si vos sos pobre y tenés  un sistema de salud colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico. Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma. Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban, y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya será tarde.

Si no me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud pública a la deriva.

Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo. Y ante la menor duda consultar temprano al medico... si lo encuentra.

SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS. GRACIAS, MARTA.

_________________________________
NOTA DE RESPONSABILIDAD: El contenido del presente mensaje
es privado, estrictamente confidencial y exclusivo para su
destinatario, pudiendo contener informacion protegida por
normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna
circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado
a terceros ni divulgado en forma alguna. En consecuencia de
haberlo recibido por error, solicitamos contactar al
remitente y eliminarlo de su sistema.

Banco Ciudad de Buenos Aires.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.
Consultas recomendadas
Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales | Maquillaje y cosméticos

Tu dirección de suscripción a este boletín es concho_m_a@yahoo.com.mx
participa del E-groups de El Mistico para conocernos un poco mejor entrando aqui http://www.facebook.com/group.php?gid=60007916533
o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu....