Asunto:[elmistico] FW: ya no se que pensar.
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2009  07:39:42 (-0300)
Autor:ethel don <ethel_unica @.......com>

From: carlosedavoli@hotmail.com
To: an_shilvana@hotmail.com
Subject: FW: ya no se que pensar.
Date: Sat, 4 Jul 2009 02:46:52 +0000

From: saraleguimarcelo@hotmail.com
Date: Fri, 3 Jul 2009 17:34:09 -0300

Julio Marcelo Saralegui
Santa Clara del Mar (7609)
Prov. de Buenos Aires
Argentina

Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense.

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con que propósitos. Seguramente serán económicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población. Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad. El virus, no bien llegó a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense. De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó, y a la gente de mi hospital atacó al 40 %. El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenés bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido, serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población, también aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino su estado se agravará. Y si vos sos pobre y tenés  un sistema de salud colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico. Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma. Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban, y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya será tarde.

Si no me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud pública a la deriva.

Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo. Y ante la menor duda consultar temprano al medico... si lo encuentra.

SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS. GRACIAS, MARTA.

_________________________________
NOTA DE RESPONSABILIDAD: El contenido del presente mensaje
es privado, estrictamente confidencial y exclusivo para su
destinatario, pudiendo contener informacion protegida por
normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna
circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado
a terceros ni divulgado en forma alguna. En consecuencia de
haberlo recibido por error, solicitamos contactar al
remitente y eliminarlo de su sistema.

Banco Ciudad de Buenos Aires.

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.